Testo + Bolde + Wins Opiniones

Buenos días,

Me presento tengo 30 años, mido 1.90 cm, peso 96 kg y tengo un 19% BF.
Como ven este ciclo armado?

J1

El PCT lo estoy terminando de estructurar.
Gracias!

Falta info. ¿Cuántos ciclos llevas?
Con la Bolde haría Front Load y la usaría las mismas semanas que la Testo, con 12 haciendo Front será suficiente. Tendría a mano Exemestano y dejaría Tamoxifeno por si asoma signos de gine.

Los 50mg de Wins entiendo que son diarios y no semanales.

Depende de lo que busques, cuantos ciclos llevas,…

El ciclo en si no lo veo mal, pero yo no usaria la Boldenona, es un esteroide que va afectando a los riñones poco a poco y puede pasar factura a la larga. Obviamente un ciclo de bolde y con protectores renales se reducen daños, pero yo lo quitaria de la ecuacion y mas si es de tus primeros ciclos (dudo q t pase algo con la boldenona por usarlo una vez y mas a esas dosis, pero mejor prevenir q curar)

Yo cambiaria la Boldenona por Primobolan a 400mg. Por lo demas bien, yo preferiria en ese ciclo 12 semanas en vez de 15, pero eso ya para gustos. Asegurate de hacer bien el PCT.

2 Me gusta

Gracias por responder,

Este seria mi 3° Ciclo, estuve investigando lo del front load y me queda la duda como plantearlo:

Semana 1:
700mg Testo
1g Bolde

Semana 2:
500mg Testo
1g Bolde

Semana 3:
500mg Testo
500 mg Bolde

El Winstrol serian 50mg diarios y no semanal.

El ester de la Bolde es undecilenato, por lo cual multiplicamos x 3.4 para obtener la dosis del FL. Te queda en 1.600mg, los puedes repartir en 2 semanas, quedándose en 800mg cada una.

Yo usé Bolde en 3 ciclos: 250 el primero, 600 el segundo y 800 el tercero. Los sides visibles fueron hematocrito bastante alto en los dos últimos.

Por aquí se dice que daña mucho los riñones, yo no he tenido problema en ese sentido, pero a la larga es mejor apostar por Primo y Masteron por prevención.

1 me gusta

Y como te pego la Bolde? Te gusto?

1 me gusta

La usé en el primer ciclo con inyectables, en el tercero y en el cuarto. En el segundo usé Deca (250mg) y si comparamos en ganancias de masa fue el mejor de los 4, pero la Bolde siempre me dió mejor aspecto llevando la misma dieta. Por lo que puse en una balanza esos factores y de ahí que volviera a usarla en el 3 y 4.

A día de hoy la usaría solo si no me quedara más remedio por no tener acceso a otras sustancias.

Mi orden de prioridad actual sin contar la testo:

  1. Masteron
  2. Primo
  3. Wins
  4. Bolde

Las nandrolonas a mi me sientan peor que las demás sustancias de la lista, pillo unas depresiones de caballo y me obliga a controlar la gine hasta tal punto que me agobia.

Ahora apuesto por sustancias que me generan menos preocupación y que sus sides me compensan… a dia de hoy para mi es fundamental no tener que andar vigilando excesivamente estrógenos, prolactina, progesterona… mi vida ya de por si es muy estresante y eso aumenta mi estrés.

El Wins inyectable es muy rechazado por aquí, pero a mí como kick start me funciona muy bien 5 semanas. Ojo, 5 semanas con solo Testo para luego cambiar a Masteron o Primo. Veo una transformación en tan poco tiempo que me produce un subidón psicológico positivo llevándome a aprobechar más si cabe e resto del Blast con Master o Primo.

El Wins A la mayoría le genera pip, a mi nunca, el dolor articular también lo siento de forma muy ligera. El hdl/ldl no se me descompensa de forma preocupante en 5 semanas (influye que mi alimentación es vegetal, tal vez, no estoy 100% seguro).

1 me gusta