Volver con nuevo ciclo

Buenas a todos y gracias por leerme.
Hace 13 años que no pincho nada y creo que va siendo hora de volver.
Tengo 35 años y llevo 19 entrenando, mido 1.70 y actualmente estoy con 80kg al 15%bf.
Quiero hacer un ciclillo bastante básico y conservador en sus dosis. Quisiera si no es mucha molestia, alguna corrección si veis algo mal estructurado o si falta algo. Será de Sustanon, Boldenona y Winstrol oral. Solo tengo opción de elegir Myogen o Mactropin… ahi va:

Semana 1-8 Sustanon 250mg semanal
Semana 1-8 Boldenona 250mg semanal
Semana 1-10 Nolvadex 10mg y semana 11-13 20mg
Semana 5-10 Winstrol oral 50mg EOD
Semana 9-10 1000ui E3D
Semana 11. Clomid 100mg dia y semanas 12 y 13 50mg.

Como lo véis compañeros?. Poca bolde?. Falta algo?. Deciros que para entonces estaré en déficit y espero rozar el 12% de bf.
Tengo vuestro visto bueno? XD

Bueno en principio creo que hay poca testo a la semana
El HCG debería ser intraciclo 500 UI a semana o 250 UI dos veces en semana
El tamixofeno puedes esperarte una semana después del primer pincho… O sea a la segunda semana y dependiendo de tus sides aumentar a 20 MGR o sustituir por Anastrol 0.25 E3D.
Luego y que lo confirme algún compañero el Wins oral 5 semanas se me hacen muchas semanas, tu higado lo pasará mal
Y quizás lo más importante es el PCT deberías empezar dos o tres semanas después del último pinchazo de Boldenona y Susta y yo particularmente utilizaría Exemestano y Clomid.
Nota importante analítica antes de empezar con los perfiles hormonales, tiroideos y hepáticos con colesterol
Y al acabar el ciclo y después del PCT.
Pero seguro que habrá por aquí algún compañero más sabio que yo.

Mete 500 de testo y 500 de bolde como minimo hombre por semana en la 8 cambias a propionato y metes el wins oral tres semanas con estas dos cosas y luego ya omifin y tamoxifeno y durante todo el ciclo a partir de la segunda semana hcg obitrelle dos pinchos por semana y ten arimidex a mano xsi tienes molestias y toma n acetil cisteina para proteger el higado

Tomo nota!. Lo que pasa es que conseguir el Ovitrelle se me esta haciendo imposible y ya sabemos el Hcg que hay ahora suele ser falso…

Ves de farmacia en farmacia o envia a tu madre o pareja

Yo pretendo hacer un ciclo similar. No soy ningún experto en la materia, pero por lo que llevo leído y los consejos que a mí me dieron, aparte de lo que ya te han dicho los compañeros, yo te diría que aumentes semanas de Bolde a 10 semanas por las características del éster, de lo contrario la cortarás cuando te empieza a pegar de lleno.
10 semanas de Bolde y sales 3 semanas con propio + algún oral (win, turi…).

Mil gracias gente. Tomado nota de todo.
Entonces haciendo 10 semanas de sustanon y bolde, saldré con win oral. 4 semanas (de la 9 a la 12) con dosis de 40mg EOD es lo mas correcto en este caso?

Para salir del ciclo deberás alargarlo 4-5 semanas extras sin bolde; con lo que te vas a 15 semanas.
Creo que demasiado tiempo.
Reconsidera sustituir la bolde por otro compuesto de vida más corta.

1 me gusta

Win y propionato

Bueno compañeros, estoy aqui calendario en mano planificando fechas y cuadrando todo y solo os queria informar de mi plan de ciclo.

●Semanas 1-10 Sustanon 250mg y Boldenona 400mg (semanales)
●Semanas 11, 12 y 13 Propionato 100mg (L, X y V) (300 semanales).
●Semanas 11, 12, 13 y 14 Stanozolol oral 30mg ED.
●Semanas 4 a 14 Hcg 500ui
Para el Pct:
●Semanas 15 a 18 Clomid 100/50/50/25
Tamoxifeno 40/30/20/20

No se si meter Tamoxifeno desde la segunda semana como en otros ciclos o descartarlo y pillar Anastrazol por si surgen molestias.
Tamoxifeno tengo en cantidades importantes, pero su inhibicion del igf-1 me preocupa.
Usaré Liv-52 y NAC
Decir que el Hcg es Pregnyl, pero da positivo en test de embarazo.
Son dosis conservadoras pero os recuerdo que llevo mucho años sin química y ya tendré los receptores virgenes, seguro.
Vivo una eterna adolescencia en cuanto a acné en hombros y espalda y esto me lo va a complicar. Ya hay un hilo sobre este problema asi que probaré geles y cremas que se mencionan.
En unos dias entro en déficit, en unas semanas me puedo bajar 3 o 4% de Bf e iniciaré el proceso de agujerearme el hombro XD.

Sinceramente preferiria hacer un ciclo mas corto con mas testosterona y otro compuesto que no sea boldenona pero esta bien armado si eso es lo que quieres usar.
Sigue pareciendome poco 250mg de testo, vas a inhibir bastante el eje estando 14 semanas ON.

Con esa dosis de testo y boldenona, no veo razon por la cual usar tamoxifeno en todo el ciclo.
Yo usaria exemestano o anastrozol, empezando con una dosis conservadora y alterando segun sensaciones.

1 me gusta

Cantidades adecuadas siempre y cuando sea farma o lab premium.
Hcg pregnyl bueno??? Griego por casualidad??
Eso si que es RARO RARO.

No, el Pregnyl no es griego compañero.
Encontrarlo griego que no sea fake hoy dia es casi imposible.
Gracias por tu opinión!