Volver con nuevo ciclo

Buenas a todos y gracias por leerme.
Hace 13 años que no pincho nada y creo que va siendo hora de volver.
Tengo 35 años y llevo 19 entrenando, mido 1.70 y actualmente estoy con 80kg al 15%bf.
Quiero hacer un ciclillo bastante básico y conservador en sus dosis. Quisiera si no es mucha molestia, alguna corrección si veis algo mal estructurado o si falta algo. Será de Sustanon, Boldenona y Winstrol oral. Solo tengo opción de elegir Myogen o Mactropin… ahi va:

Semana 1-8 Sustanon 250mg semanal
Semana 1-8 Boldenona 250mg semanal
Semana 1-10 Nolvadex 10mg y semana 11-13 20mg
Semana 5-10 Winstrol oral 50mg EOD
Semana 9-10 1000ui E3D
Semana 11. Clomid 100mg dia y semanas 12 y 13 50mg.

Como lo véis compañeros?. Poca bolde?. Falta algo?. Deciros que para entonces estaré en déficit y espero rozar el 12% de bf.
Tengo vuestro visto bueno? XD

Bueno en principio creo que hay poca testo a la semana
El HCG debería ser intraciclo 500 UI a semana o 250 UI dos veces en semana
El tamixofeno puedes esperarte una semana después del primer pincho… O sea a la segunda semana y dependiendo de tus sides aumentar a 20 MGR o sustituir por Anastrol 0.25 E3D.
Luego y que lo confirme algún compañero el Wins oral 5 semanas se me hacen muchas semanas, tu higado lo pasará mal
Y quizás lo más importante es el PCT deberías empezar dos o tres semanas después del último pinchazo de Boldenona y Susta y yo particularmente utilizaría Exemestano y Clomid.
Nota importante analítica antes de empezar con los perfiles hormonales, tiroideos y hepáticos con colesterol
Y al acabar el ciclo y después del PCT.
Pero seguro que habrá por aquí algún compañero más sabio que yo.

Mete 500 de testo y 500 de bolde como minimo hombre por semana en la 8 cambias a propionato y metes el wins oral tres semanas con estas dos cosas y luego ya omifin y tamoxifeno y durante todo el ciclo a partir de la segunda semana hcg obitrelle dos pinchos por semana y ten arimidex a mano xsi tienes molestias y toma n acetil cisteina para proteger el higado

1 me gusta

Tomo nota!. Lo que pasa es que conseguir el Ovitrelle se me esta haciendo imposible y ya sabemos el Hcg que hay ahora suele ser falso…

Ves de farmacia en farmacia o envia a tu madre o pareja

Yo pretendo hacer un ciclo similar. No soy ningún experto en la materia, pero por lo que llevo leído y los consejos que a mí me dieron, aparte de lo que ya te han dicho los compañeros, yo te diría que aumentes semanas de Bolde a 10 semanas por las características del éster, de lo contrario la cortarás cuando te empieza a pegar de lleno.
10 semanas de Bolde y sales 3 semanas con propio + algún oral (win, turi…).

Mil gracias gente. Tomado nota de todo.
Entonces haciendo 10 semanas de sustanon y bolde, saldré con win oral. 4 semanas (de la 9 a la 12) con dosis de 40mg EOD es lo mas correcto en este caso?

Para salir del ciclo deberás alargarlo 4-5 semanas extras sin bolde; con lo que te vas a 15 semanas.
Creo que demasiado tiempo.
Reconsidera sustituir la bolde por otro compuesto de vida más corta.

1 me gusta

Win y propionato

Bueno compañeros, estoy aqui calendario en mano planificando fechas y cuadrando todo y solo os queria informar de mi plan de ciclo.

●Semanas 1-10 Sustanon 250mg y Boldenona 400mg (semanales)
●Semanas 11, 12 y 13 Propionato 100mg (L, X y V) (300 semanales).
●Semanas 11, 12, 13 y 14 Stanozolol oral 30mg ED.
●Semanas 4 a 14 Hcg 500ui
Para el Pct:
●Semanas 15 a 18 Clomid 100/50/50/25
Tamoxifeno 40/30/20/20

No se si meter Tamoxifeno desde la segunda semana como en otros ciclos o descartarlo y pillar Anastrazol por si surgen molestias.
Tamoxifeno tengo en cantidades importantes, pero su inhibicion del igf-1 me preocupa.
Usaré Liv-52 y NAC
Decir que el Hcg es Pregnyl, pero da positivo en test de embarazo.
Son dosis conservadoras pero os recuerdo que llevo mucho años sin química y ya tendré los receptores virgenes, seguro.
Vivo una eterna adolescencia en cuanto a acné en hombros y espalda y esto me lo va a complicar. Ya hay un hilo sobre este problema asi que probaré geles y cremas que se mencionan.
En unos dias entro en déficit, en unas semanas me puedo bajar 3 o 4% de Bf e iniciaré el proceso de agujerearme el hombro XD.

Sinceramente preferiria hacer un ciclo mas corto con mas testosterona y otro compuesto que no sea boldenona pero esta bien armado si eso es lo que quieres usar.
Sigue pareciendome poco 250mg de testo, vas a inhibir bastante el eje estando 14 semanas ON.

Con esa dosis de testo y boldenona, no veo razon por la cual usar tamoxifeno en todo el ciclo.
Yo usaria exemestano o anastrozol, empezando con una dosis conservadora y alterando segun sensaciones.

1 me gusta

Cantidades adecuadas siempre y cuando sea farma o lab premium.
Hcg pregnyl bueno??? Griego por casualidad??
Eso si que es RARO RARO.

1 me gusta

No, el Pregnyl no es griego compañero.
Encontrarlo griego que no sea fake hoy dia es casi imposible.
Gracias por tu opinión!