Testo con insecto

Buenas tardes,
He tenido un problema y al ser novato no tengo ni idea de qué hacer.
Voy a hacer un monociclo de testo, y por ende a la hora de comprarlo y llegarme a casa, me fijé en uno de los dos botes de testo, y hoy, después de una semana me ha dado por mirar el otro bote, y me he fijado que tiene como un pequeño insecto dentro (obviamente muerto), que c***** debería de hacer jajajaja. Ya que supongo que la testo ya tendrá alguna bacteria o algo, no?
Muchas gracias.
(Dejo foto)

5 Me gusta

Estooo …

Ryan Gosling Reaction GIF

Vaya tela! Que marca es por curiosidad?

2 Me gusta

Tira ese y todos los de esa marca aunque no tengan nada, si ese esta así imaginate el equipo de filtrado que tienen

4 Me gusta

Madre mía…que lab es…?

1 me gusta

Ostras que faena, te toca tirarlo :man_facepalming:t2:

Por el logo es del lab chemical? podrías poner una foto del etiquetado compañero.

Saludos!

2 Me gusta

Haciendo zoom se puede ver parte del logo, estuve a punto de comprar esa marca y en teoría es de calidad… No la han ni filtrado.

2 Me gusta

Joder cual es ??? , yo la
Aumento y no tengo ni idea

2 Me gusta

surprise vikings GIF by History UK

De que te ríes? Encima que el blend lleva la proteína incorporada, mira que sois esquistos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray:

6 Me gusta

Ya somos 2 :sweat_smile:

1 me gusta

Hostia yo creo que no hace falta ni preguntar lo que hacer con el vial.

Con ese y con todos los que hayas comparado de esa marca…

5 Me gusta

Q fuerteee :joy::joy::joy:

1 me gusta

Parece ser q el logotipo es de DNA labs pero dudo mucho q sea original" dado q esa marca cuida mucho su packaging.

Yo también tengo un amigo que se llama “el rulas” pero no sé si será por el mismo tema. Jeje :sunglasses:
Si fuera mía esa testo, la vendería más cara porque viene con carne. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

No te la juegues ante duda de producto en mal estado a la basura del tiron

1 me gusta

Ya está solucionado, hablé con el vendedor y lo devuelvo por otro. La verdad que ha flipado bastante diciéndome que nunca le había pasado y que lo enviará al laboratorio de dicha marca para que lo vean. (Si, es la marca DNA)
Al caso, he mirado el otro vial y todo bien, y al enviarme otro pues bueno, mejor que tirar el dinero…me ha enseñado analíticas de dicho producto de esa marca, más aparte he hablado con gente que también compra que hicieron analíticas aparte por si acaso y parece real por los datos de dichas analíticas.
Pero vaya, si es de risa si jajajaja

5 Me gusta

Es raro que ocurra algo así. Extremadamente raro y difícil.
Tiene que coincidir que en el momento del envasado justo pasara un puto mosquito por allí, se metiera dentro del vial y el aceite le cayó encima. Luego la máquina que usan para poner los tapones hizo su trabajo y el resto es historia hasta que llegó a tus manos.
Vamos, el aceite fue filtrado pero no se fijaron en que había un puto mosquito dentro del vial :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No te inyectes eso tío que empiezas un nuevo virus :joy::joy:

4 Me gusta

Nada más faltaría ahora otro

Raro y con muchísima casualidad vaya, si es que soy gafe hasta para eso jajajaja

1 me gusta