Si ,ya contaré si me convence o no .
Unos 3-4 kg
¿Cómo te ha ido?
¿Habéis probado el cipio y el propio de este lab?
Funcionan, pero quizá algo subdosificsdo vengan.
Metí 600 testo propio y 400 masteron pro.
Corregirme si me equivoco…
No hay duda de que es el mismo logo,
Ostia es verdad
No creo que esto no pueda pasar tambien en cualquier otro laboratorio del mercado negro, sinceramente.
Yo tengo todo de este laboratorio para la proxima terapia y no pienso tirarlo a la basura por esto.
Este lab lo vende el famoso Portu que todos conocemos como marca Top. Está claro que es como dice el compañero que puede pasar en cualquier lab under, pero una cosa es que puede y otra es que lo veas, y encima lo vendan como marca top.
Ciertamente es una putada que lo veas. Una cosa no quita la otra.
Y el laboratorio funciona por gente que conozco y algunos de ellos competidores.
Cuándo un compañero habla de contaminación, no está hablando de concentraciones… Digo porque siempre uno dice lo mismo “pero este lab está pegando…” Las dos cosas son importantes. Uno no valora su salud, hasta que la pierde…
Igual es fake como suelen hacer con las marcas under más conocidas.
Yo tengo oxandrolona de DNA y la calidad del empaquetado es excelente, podría decir q incluso mejor q Deus por eso dudo mucho q ese vial sea original de DNA.
Saludos
Buenas noches compañeros,
Yo recién usé propionato de testosterona de DNA y muy bien. Bastante contento y ahora voy a ver que tal el de spectrum pero leyendo su hilo correspondiente tengo las orejas tiesas.
Tenía pensado seguir con DNA con oxandrolona y/o primobolan. La oxa de spectrum no me ha convencido.
Reseñas?
Un saludo.
Hay que ir con cuidado algunos laboratorios las testos no las subdosifican pero otros compuestos si , hay que pensar que el primobolan por ejemplo la materia primera cuesta 30 veces mas q la testo sin exagerar
Buenos días,
Por eso nunca me aventuré a un ciclo con primobolan por eso mismo.
El precio suele marcar la pauta aunque tampoco es una garantía.
Es el motivo en parte por el que me decanto siempre por ésteres cortos + algún oral.
Un saludo.
¿Alguien que haya usado susta de DNA con un pip de cojones? No se si es por llevar mas concentracion (300mg) pero ojo.
Eso si, va muy bien.
¿Alguien que haya probado recientemente este lab? Me interesa porque es la única con DHB que encuentro disponible…
Siempre uso Deus, pero quería probar en el siguiente blast ese esteroide, el resto de química la seguiré cogiendo de Deus.
Gracias
Use dhb hace mes y medio
Viene dhb pero lo mezclan con bolde ahora
Dna para a mi cuando salio una pasada yo ya no compro mas
Tdo lo de portugal ahora es mierda
Yo ahora no estoy comprando nada fe portugal
Es peonosa la calidad
Exacto compañero, por la estupidez e ignorancia humana nació la prohibición de sustancias psicoactivas. Nosotros dentro de lo que cabe las usamos con la máxima información sobre ellas, al menos yo lo hago, pero por culpa de subnormales que no tienen responsabilidad hay un mercado negro muy lamentable. Si fueran legales pasarían todas un control de calidad y por lo tanto serían más “seguras”. Como siempre digo la prohibición es un aumento en sí del problema y no una solución. La gente va a consumir sustancias sean legales o ilegales, pero si fueran legales al menos tendrían un control de calidad como lo tienen el alcohol y todos los medicamentos por poner dos simples ejemplos.