Testo congelda

He comprado 5 viales de testo cypionato aparte de otras sustancias, y se han congelado las dos que he abierto, las puese en agua caleinte y lo solucioné, como veis guardarlas en papel de aluminio para que no se vuelvan a congelar

Veo mejor guardarlas en un sitio que no les de el frío.

¿Dónde lo has guardado para que te ocurra eso? :sweat_smile:

en el cajon, vivo en un sitio muy frio ponga donde ponga el vial se congela

Pues entonces no se que podrías hacer… prueba algún punto de la casa donde menos frio haga alejado de las ventanas…, no sé un armario, cerca de la televisión o cualquier equipo electrónico que emita cierto calor.

Estoy dando ideas por decirte algo.

1 me gusta

pero el papel le aluminio le hará algún daño al esteroide

¿Por qué le debería hacer daño que lo envuelvas en cualquier cosa?

Si el esteroide está aislado en su recipiente.

soy principiante, preferia asegurarme, muchas gracias por tu ayuda

Por curiosidad, ¿Dónde vives?
¿Dentro de tu casa estás por debajo de 0?

En pueblo de granada, estoy sin calefacción ni nada

Me gustaria que no se me congelasen pero es lo que hay y mas al ser testo cypionato

Incluso si metes los viales en calcetines gruesos se congela dentro de casa?

Aunque suene raro, tu frigorífico está más caliente que tu casa. Mételo y no se congelará.

4 Me gusta

Al menos puede ponerlo en la parte de atrás del frigo que está calentita :grinning:

1 me gusta

A mí me han contado que al baño maría con agua templadita te puedes hacer el arreglo para usar ya, si no en la nevera.

Mételo en una nevera para la playa o hace una con corcho y lo tienes un poco más aislado .

A alguien se le ha olvidado los principios de la física. :wink:
Un aislante lo que hace es justamente eso: aislar. Pero no genera calor el hecho de meterlo en calcetines o una nevera de playa.