Testo+Dhb?En Trt

Hola muy buenas,tengo 46 años mido 1,72 y peso 71 Kilos 10% de Grasa entreno 4 veces por semana pesado y al fallo y estoy consumiendo entre 3300 y 4000 Cal diarias
Inicié Trt prescrito por mi endocrino a primeros de este mes, una dosis Testex-Prolongatum 250 mensual,con el ultimo pinchazo tengo que hacer análitica para ver valores de Testo total y Estradiol, la verdad me parece poco lo ideal seria 125mg por semana para evitar picos por lo que he decidido suplementar por mi cuenta metiendo:
250Mg Semana T-Enantato:L-J Iron Anabolics
200MgSemana Dhb: M-S Southern Ghost
60MG:Raloxifeno ED.Farmacia

También tengo en recamara Testo Enantato-300 de Southern Ghost pero creo que viene sobredosificado por lo que me arriesgaré con la de Iron si viene subdosificada mejor,tampoco quiero elevar mucho mis niveles de Testo al tener que hacer análitica en 2 meses y medio, mi idea es que me mantenga la Trt pero cambiando a Testex-100 por semana para evitar picos.
Como lo veis vosotros?se que me diréis que con Testo solo sobra, pero me llama la idea de probar Dhb ya que por lo que he leído es un compuesto muy noble y la dosis de 200 semanales equivalen a 600 de Primo según Greg Doucette.Me gustaría saber si bajando la testo las dos ultimas semanas a 100Mg de Propionato y manteniendo el DHB quedaría en valores fisiológicos de Testosterona?

No sería mi primer ciclo ya que unos años atrás abuse de la Testo, de hay mis problemas actuales de baja Testosterona,líbido.(Pena que de aquellas no hubieran estos foros para hacer las cosas bien.)

Graciás de antemano.

1 me gusta

Solo lo sabrás con exámenes.

1 me gusta

Eso espero hacer analítica de valores generales en unos días y en dos semanas después de comenzar con la Testo+DHB una de valores hormonales básicos.

Gracias por contestar.

2 Me gusta

Una ultima cuestión en plan noob :wink:, ya que nunca he mezclado compuestos en la misma jeringa, tendría algún problema si mezclara la Testo+Dhb siendo la Testo de Iron en base aceite de Uva y la Dhb en base Mct?.
Más que nada para evitar el Pip que dicen que produce la DHB.

Gracias

Si acabas de empezar Trt prescrita por tu médico olvídate por ahora de tocar nada. Sigue las instrucciones que te ha dado, sabiendo que usar 250mg al mes no es buena praxis. Como te va a subir la cantidad, coméntale lo de dividir la dosis para tener valores más estables. Y ya cuando te de cita para tres meses o más te metes en Trt vitaminada :laughing::laughing::muscle:
Ten paciencia, ahora lo suyo es ajustar bien la Trt, después vemos lo de la Dhb y su Píp. Si es acetato va a picar un poco :laughing::laughing::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Se que me pueden las ansias :cold_sweat: pero es debido a que con un pincho de 250 Mg mensual a partir de la segunda semana voy a estar por los suelos :money_mouth_face: aunque divida en 125mg cada dos semanas y pasando los meses peor ya que mi poca producción de Testo endógena se va suprimir, pero también se que metiendo 250mg cada semana + 200 Dhb es pasar por mucho lo fisiológico, la verdad no se si esperar como dices a pesar de las montañas rusas o incluso bajar a 125mg(o menos siendo de Iron :wink:) a la semana y no tocar la Dhb o dejarla en 100mg semana, que por cierto es en forma cipionato por lo que he leído empezaría a pegar a partir de la tercera semana.

La verdad es que me tienta probar la DHB viendo las cosas buenas que hablan de este compuesto.

Gracias por tu respuesta.

1 me gusta

Necesitas tener análisis fiables, si metes algo más entre medias va a cambiar el resultado. Espera por lo menos los dos meses que te quedan y a la próxima haces lo que te apetezca.

1 me gusta

Tocará esperar y hacer lo que dice el profesional , aunque los finales de mes sean de bajón, espero antes de eso que revise la dosis o comentarle de dividir el pincho en dos cada 15 días y dejar 1mml cargado en la jeringa ya que al ser en ampolla el Testex estoy jodido, como me diga lo que pone el prospecto voy de culo, nunca mejor dicho.:sob:

Y si agregas entre 500u o 1000 de hcg? Al menos para no estar tan por los suelos las últimas dos semanas ?.. no se en tu país… acá en Uruguay venden Gonacor 5000u a 70 dólares.

1 me gusta

Pues ni idea la verdad, se que hace muchos años cuando se daba todo sin receta aquí en España se usaba el Profaxi-1000 que creo que ya ni se fabrica.Pero no sería lo comido por lo servido si va alterar la analítica?O bien pedir nueva cita con el endocrino y plantearle lo que dices o bien con las dos presentaciones de Testex disponibles en farmacia de mi país Testex Prolongatum 250 y 100 que me cambiara a Testex 100 una por semana creo que sería lo mejor.(aunque con la espera para cita ya estaríamos en Diciembre que es cuando tengo que hacer análisis para ajustar dosis) :expressionless:

De todas maneras hoy he metido 62,5 de Testo Enantato y el Jueves pienso meter otro de 62,5mg hasta que vaya a por la receta de Testex en espera de analítica general y otra hormonal básica que haré por mi cuenta.

Gracias por tu ayuda :wink: