Testo farmacia vs under

Siempre he estado convencido de que la diferencia entre un producto de farmacia y uno under esta en la PUREZA del principio activo.
Cuando hacemos analizar un under nos dice la cantidad por ml pero nunca veo analisis de pureza,a veces encontramos analisis del principio activo El polvo antes de ser trasformando en producto final pero eso no vale porque en el proceso de trasformacion puede haber una contaminacion.
Esto lo he notando con el GH donde un producto con 98% de pureza he notado diferentes resultados que con otro con el 93%.
Esta es una opinion mia personal pero hace mucho tiempo he notado esto.

1 me gusta

Hombre es como cuando se hace un ciclo sin front load no orales va tardando en acumularse la sustancia en el organismo hasta su pleno efecto

Claro que no puede ser eso que dices del doble jaja jajaja sería de ser …………. te lo detallo por si te lías tu.

Use:

1 ampolla:
1ml cipionato deus = 250mg

Y de testex

1 ampolla
2ml testex prolongatum = 250mg

Como ves la dosis es la misma usada 250mg semanal. Te lo detallado para que no te líes , como ves se perfectamente lo que uso y me meto.

1 me gusta

Igual es fácil… con 2 analíticas en mano (farma vs ugl) se termina todo el cuento de “sensaciones”…

Si ambas analíticas se ven “iguales” ya sabes que funciona. Si estas preocupado por tema de pureza o en realidad la diferencia mas grande (calidad de la suspension y filtrado) decantate por farma y listo.

1 me gusta

El tema de “sensaciones” no cuenta cuando analíticas sobre pureza y dosage por ml o comprimido coincidan.

Cuando digo analíticas no me refiero a un test del compuesto sino analíticas de sangre.
Si vos tenes 2 analíticas de sangre y ambas se ven iguales se termino el cuento… para tu cuerpo es lo mismo y vas a responder igual.

Si sentís algo diferente o es placebo o simplemente cambiaste algo en ese momento (factores pueden ser muchos… dieta, descanso, rutina… lo que sea)

Si la analitica esta hecha muy bien osea partir del mismo valor de testosterona endogena, inyectarse a la misma hora y tomar prueba de sangre a la misma hora y en el mismo laboratorio entonces esta bien.

Vos podes igualmente tomarte la prueba usando la misma testo a la misma hora… en el mismo lugar y lo mismo a todo lo que se te ocurra y podes y vas a tener variaciones igual.
Que metas testo exogena no quiere decir que vos seas un “reloj” que vas a metabolizarla exactamente igual siempre por mas que la saques del mismo vial.

Pero si, con 2 analíticas se sangre no hay mas nada que discutir. Si son similares no hay excusa posible sobre el “farma pega mas porque lo siento”…

Lo que hay que leer, figura. Porque oir no has oido nada. Y, claro que si, campeón, tu cada vez que cumples años, estas nas joven y guapo. Faltaria más , por eso todos los deportistas estan retirados a los 25 años y ganan todos sus csmpeonatos a partir de los 40…Y el tio se pone sarcastisco, jajajaja.

3 Me gusta

Y no, figura. La diferencia es que con 25 años tienes dolores de vez en cuando y con 40 a todas horas. No tienes que tomar mas cantidad sino tomarla más veces…¿comprendes la diferencia o hay que hacerte un dibujo?

4 Me gusta

Por eso decía. A mi me pasaba con el Testoviron 250 de Bayer. Por aquel entonces solo usaba 250 mgr a la semana, y tenía que andar con Nolvadex, porque empezaba a notar las molestias de la gine. Ahora he llegado a usar hasta 500 semanales. Cuando compré todo, tambien compré Tamoxifeno, porque sabía que me haría falta, y Ahí tengo el bote sin abrir.

1 me gusta

Idem de lo mismo 2 ampollas de decadurabolin a lo sumo 3 y el efecto era tremendo nunca pasé de ahí, en la última terapia llegué a 400mg/s en dríada y zphc y todo ok se notaba con los pros y contras de la nandrolona pero hablamos de 400mg/s no de 150mg/s, cuesta explicar esto pero no somos los únicos los que lo reportamos.

2 Me gusta

Te explico 250 /ml de deus o Driada o cualquier otra marca no es lo mismo que 250/2 ml de testex. Es decir no es lo mismo diluir 1ml que 2ml. Osea para igualar 250 /ml de deus te has de meter 500 /2ml de testex. Creo yo ehhh que si no es así mato a mi professor de la uni jaja

Ostia compañero las matemáticas básicas se te han olvidado…

1 me gusta

Pues nada perdón entonces ,si es lo mismo una cantidad diluida en 1ml que en 2 ml matooo a mi profesor ya os digo jajaja

Es que una cosa es la cantidad de testo y otro es la suspensión. De hecho tienen tambien otro de 2ml con solo 100mg de testo.

Testex Prolongatum 100 mg/ 2 ml solución inyectable

Testex Prolongatum 250 mg/ 2 ml solución inyectable

Hostias lo que hay que leer… menos mal que tenía un máster en farmacología :person_facepalming:

Es que estás equivocado, el testex que tengo yo recetado son 250mg diluidos en 2ml, es decir, cada mililitro lleva 125mg y una ampolla trae 2 mililitros = 250mg

2 Me gusta

En un foro donde se lee que nada cambia en tu cuerpo en 15 años y, por tanto, “las sensaciones” no se alteran, los expertos en farmacología no necesitan saber más.

Si.lo entiendo, pero fíjate una cosa si tú dices que 1 ml de testex son 125mg cuando otras marcas ese ml ya son 250mg . No se si me explico mal si eso meo decís ehh son ningún problema.

1 me gusta