Testo farmacia vs under

¿Porque siento muchos mas efectos en fuerza y respuesta general con 250mg de testosterona de farmacia, que con 250mg de testosterona de distintos laboratorios under, que llevan los mg al 100% analizado?

-¿Sera posible que la elaboración farmaceutica capacite mg a mg de manera exponencial el efecto de la testosterona?
-¿O quiza la elaboracion de principio activo de bajo coste, con denominaciones de origen Chinas o Indias vuelva el producto final mas debil para el consumidor, aunque lleve la misma concentración mg a mg que la farmacéutica?

Se abre el debate, comentar experiencias y sensaciones personales porfavor :pray:.

5 Me gusta

O efecto placebo, o que por muchos análisis que haya habido, esa tirada en concreto de los lab under esté infradosificada, que la testo de farmacia vaya sobredosificada… Varios factores se me ocurren así a bote pronto.

Yo no he usado testo de farmacia, así que tampoco puedo aportar mucho al debate en ese sentido. De las testo que he usado de lab under, siempre intentando elegir marcas con mejor reputación, no he notado diferencias.

5 Me gusta

Personalmente a dosis de trt no he notado diferencia entre testex (100% de farmacia con receta) respecto a un par de labs under.

5 Me gusta

Hola buenos días. Bueno pués yo si he de decir, que quizás sea por la edad en que usé la de farmacia, y ahora, noto que la de farmacia en sus tiempos cuando podía comprarse sin problemas (Testovirón 250), notaba como que me pegaba más que las que uso ahora, que se supone que son de las marcas under punteras. Al igual que otros compuestos, que en aquella época no tenían un uso común ,como la Tembolona, a las que hay gente que no aguantan sus sides, y tienen que dejar de usarla, y yo a excepción de sudar más y sobre todo en la noche, no he tenido ningún otro side. Saludos.

1 me gusta

Aprobechando la prohibición se estan lucrando comercializando medicamentos fabricados con productos de 3B.
Indistintamente de que lleven la misma concentracion que productos de grado farmacéutico no actuan de la misma forma. Básicamente con educacion y respeto trato de expresar que estamos habituados a comprar basura inservible.

Te hiciste analíticas con ambas? porque sino es simplemente placebo.

Ese tema de “pega mas” o “pega menos” no existe con analíticas en mano.

5 Me gusta

Me parece un tema muy ínteresante, a ver aportes de compañeros que saben

Entonces levantas más peso con la testo de farmacia que con la testo under?

A qué te refieres con eso?

Use 250 de Bayer ,parte de que es cara, y no note esa fuerza

2 Me gusta

Puede que sea puro efecto psicológico, placebo o realmente haya una explicación más científica y certera que se nos escapa. Pero recuerdo que hace mucho cuando sacaba decadurabolin directamente de farmacia un par de ampollitas de 50mg me hacían más efecto que la nandrolona under, o tal vez simplemente al ser novato era muy sensible y los esteroides me hacían mucho efecto… No lo sé pero si tengo el recuerdo totalmente subjetivo claro está de que me hacían más efectos los productos de farmacia.

3 Me gusta

Por ejemplo, Bayer tiene 307 empresas consolidadas en 77 paises distintos. Puede que esa testosterona que os parece tan buena también este fabricada en China. Y si esta fabricada en China, las materias primas serán chinas.

El deca durabolin de farmacia hace años cuando lo sácaba notaba lo mismo que tu @AntonioDMAK , 50 mg del de farmacia me hacia muchísimo mas que 125 under…de echo es la primera vez que pruebo nandrolona under despues de tantisimos años, y la verdad que 125 semanales es como si nada… el deca durabolin siendo dos aplicaciones de 50 semanales recuerdo que me ponia enorme en todos los sentidos, tanto por retencion como por lo que sea…

Era meter deca de farmacia 2 o 3 semanas…y ya la gente te decía, que cojones te has metido ! Pegaba de cojones…y te daba una fuerza exagerada, levantabas lo que te pusieran

3 Me gusta

¿Cuantos años es ese “hace mucho”?, ¿Qué edad tenias entonces y qué edad tienes ahora?..

1 me gusta

¿Y no crees que la diferencia de resultados pueden venir de esos “tantisimos años” que le han caido a tu cuerpo?

2 Me gusta

Tienes toda la razón…con 25 años tomaba 600 mg de Ibuprofeno cuando tenia algun dolor muscular… ahora con 40 años voy a pasar segun tu apreciacion a 1800 mg por lo menos para que me haga el mismo efecto…lo curioso es que el ibuprofeno de 600 me hace el mismo efecto ahora con 40 años que antes con 25…

Madre mia lo que hay que oir…y siempre el mismo

Llevo entrenando y cuidandome desde los 20 años que empece en serio en este mundo, no me vas a enseñar ni a explicar tu lo que me sienta bien, mal o regular te lo aseguro, conozco mi cuerpo a la perfeccion

Desde que has empezado a brindarnos tu presencia y sabiduría en este foro, pones en duda y en tela de juicio la experiencia y argumentos de todos los compañeros…

Tenemos un nuevo NostraDamus, el compañero @SepultureroSmith

8 Me gusta

Es algo totalmente normal, la testosterona de farmacia viene muy bien dosificada y con unos excipientes de una calidad extrema.

1 me gusta

Añado, que solo había puesto que no he notado diferencia y he podido revisar analíticas del endo y las que he ido haciendo yo. Misma testo total y libre y ningun problema en marcadores de salud a dosis trt (125mg semanales) no tengo datos a mayor dosis, 150mg porque no he hecho analítica con el testex a esa cantidad.

Lo que si noto es un ligero aumento en el pip con testo under, nada del otro mundo una ligera molestia al estirar en frío nada más, pero con el testex apenas me pasa, quizás al ser una concentración distinta está más “rebajado”

2 Me gusta

Unos 15 años. 33 tenía entonces 48 ahora

Yo he de deciros que cuando empeze Trt hace un par de años lo comencé con testex prolongatum 2ml/ 250mg, lo use durante 5-6 semanas a razón de 250mg cada 10 dias, hablo en cuanto sensaciónes porque no me hice analítica, noté algo más de fuerza , algo más de libido y más apretado. En ese momento apareció deus más económico claro …. Deje el testex( aun tengo 1 ampolla en su caja guarda y una receta) empecé con el cipio de deus medicals, a partir de la 4 semana noté el doble de fuerza, doble de libido y aumento de masa muscular. Pero claro hablamos sin analíticas ya que no me hice……. Pero el cambio fue mi notable tanto que regale todas las recetas que tenía del testex y como dos digo aún conservo una ampolla en su caja y una receta que me encontré . Recientemente después de un parón e vuelto al trt con cipio driada cuando lleve 5-6 semana me haré analítica .

Puede ser que lo mismo te metieras el doble de deus que de testex, por eso lo notaste más?