Testogan vial 50ml

Solo he dicho que el papel es muy sufrido

Si te haces una analítica tu de gh en suero y la subes me lo creo, las que suben el foros de fuera no. Cuando coja GH usare zeno y de hospital y estoy convencido que no darán lo mismo ni de lejos

1 me gusta

Hay en el foro varias analíticas de varios miembros y bastante recientes.

Yo hice una con un vial de Zeno 8ui y me dio 53.3 ng/ml una burrada, si puedo recuperar la foto la subo.

3 Me gusta

T Nation, UK muscle

3 Me gusta

Gracias. EmilioM

1 me gusta

8 UI DE ZENOSIM intramuscular dos horas y se hizo la extraccion

3 Me gusta

Estas comparando dos cosas diferentes. Hay labs under (pocos esto es cierto) que tienen una infraestructura superior a laboratorios farmaceuticos legitimos ubicados en India, Pakistan, Egipto, Moldavia o America del Sur. Las bolsitas etiquetadas que tu puedes comprar en internet son la ultima mano de la cadena de suministro. Los labs serios compran cienes de kilos y puedes estar seguro que saben lo que hacen.

3 Me gusta

yA TENGO EL TESTOGAN AUTENTICO, Y EL FALSO QUE VENDEN AQUÍ EN ESPAÑA, LUEGO SUBO FOTOS DE LOS DOS PARA QUE LOS VEAIS, SON BASTANTE DIFERENTES Y ENCIMA EL FALSO PARECE EL ORIGINAL JAJAJAJA MEJOR ASPECTO.
lUEGO LAS PASO Y ASI NO OS ENGAÑAN QUE CADA VEZ HAY MAS DEALERS VENDIENDOLO Y ES FALSO.

1 me gusta

Buenos días grupo adjunto fotos del testogan original (el más claro) y copia que venden en España (más oscuro)curiosamente con mucha mejor pinta y presentación que el original y encima lo venden caso 4 veces más caro.


Derecha original, izquierda copia


Derecha original, izquierda copia


Derecha original, izquierda copia (vease esta más alta/grande que la original)


Derecha original, izquierda copia (menos nitidez en los detalles y logos)


Derecha copia, izquierda original


Derecha original, izquierda copia (notese ausencia del logo)


Arriba copia y abajo original (inscripción 5/6 de la pestaña de cierre ausente en la copia)


Derecha original, izquierda copia, claras diferencias, sobretodo original vial de una especie de plástico y la copia de cristal.


En la copia (izquierda) la nitides de los escritos y logos es mucho peor que la original (derecha)


Izquierda prospecto de la copia más oscuro que el original de la derecha, aun así mismo tamaño y datos

Espero sirva de ayuda y con estas informaciones dejen de colar copias tan fácil.

2 Me gusta

Muy mala la copia hasta el punto que el vial original es plástico y la copia es vidrio.

Si pero en España es la única copia que hay, no hay testogan en España original apenas nada. Le das la copia a quien sea y se cuela facilísimo.

Cierto, si nunca lo has visto lo coges como original pero con tantas boldes buenas en el mercado yo no veo el sentido en comprar VET de 50mg.

Es testosterona propionato, y yo si se que es original como minimo la pruebo, si se o intuyo que es copia no.
He subido las fotos porque de hace 2-3 años lo estan vendiendo (el falso) como que es lo mejor y es la bomba…vendedores que suelen tener novo,qimico,balkan,cooper…osea que no venden mierda. Por eso tenía especial interés y estoy casi seguro que las boldes vet y el famoso nabolic strong son copias también. Ire cogiendo originales yt copias e iré subiendolas de vets y de farmacias que tengo tambien originales y copia (adrede)

4 Me gusta