Testolone RAD-140


Hola mi gente fit!!! Voy a iniciar mi primer ciclo de sarms, quisiera porfavor me dieran consejos principalmente de cuantas dosis tomar por dia, en que momento del dia, se toma incluso los dias de descanso? Que recomiendan para el post-ciclo.

1 me gusta

¿Quieres una paja también? :joy: Eres forero desde hace tiempo, ¿que tal si te informas y nos planteas lo que has estudiado?

Así nos sera mucho más fácil ayudarte :blush:

2 Me gusta

Yo es que me quedo loco macho, en serio.
Recuerdo que cuando tenía 19 años y ya andaba en foros, cuando posteaba, ya tenia prácticamente diseñado lo que pretendía hacer porque había leído lo suficiente y me conocía el perfil de cada sustancia, etc. Joder, sólo pedía opiniones para mejorar lo planteado. Pero es que ahora estos tíos son vagos de cojones, ningún interés en leer, en aprender, en pensar por ellos mismos, nada!. Lo quieren absolutamente todo hecho. Dejan aquí la foto, el comentario y se marchan a ver la tv y luego vuelven al foro esperando que todas sus dudas estén resueltas. Es que incluso en las propias páginas de sarms ya viene el perfil del compuesto y su forma de uso, dosis, etc… Venga, al carajo.

5 Me gusta

Creo que es en parte por las redes sociales que han acostumbrado a la gente a tener acceso a todo a la voz de ya, los que peinamos canas hemos vivido la falta de información accesible, tener que ir al corre inglés o librerías a buscar información en los libros antes de comprarlos, buscar revistas extranjeras y tirar de diccionario de inglés para traducir …

A nosotros nos dan una fuente de información como esté foro y lo flipamos, no sé si se pueden ver mis estadísticas de lectura del foro pero creo que son días :joy: