Testosterona baja

Muchas gracias señor pues me haré una aunque sea en farmacia , en la anterior de abril y ahí no estaba con nada y la tenía en 25 pero t haré casi y la semana que viene me haré esos valores

Bueno señores ya tengo la analítica de la farmacia y no pinta bien

Y esta fue la de la seguridad social que dije que es anterior a las 2 últimas

El que pinta mal? Estás en el medio del rango, la libre un pelín baja, pero no está desastrosa.

Intenta bajar más esa shbg

Está todo en rango. Supongo que esos serán tus valores naturales.

Se puede mejorar?

Sí, 25mg ed de clomi para aumentar testo y seguir con la ortiga verde y boro 9mg ed para mejorar la testo libre y repetir analítica en 5-6 semanas pero sin retirar el boro, la ortiga y el clomi, si no, no sirve de nada la analítica.

Porque no vas a recuperar más ese sera tu nivel hormonal y si quieres mejorar pues tomar de forma crónica esas 3 cosas.

Que si algún día decides dejarlo? No problem, todo volverá a tus niveles naturales sin ningún perjuicio.

MI OPINIÓN

Por cierto, yo tomo de forma crónica ortiga y clomifeno

3 Me gusta

Ahí estaba tomando la el boro y ortiga pero me estalla la cabeza y e leído que lo puede causar el boro !!!
Lo único que me preocupa es la libre la total la veo en rango como para meterle clomid !!

Pero sin tomar nada como pase en la analítica de abril mi SHBG era de 25 o 26 y sin en cambio ahora aumenta puede ser una tontería pero al subir la testo puede ser que esté aromatizando??
Ya digo que es igual una tontería lo que digo por qué grasa no consigo bajarla ni con dieta ni nada!!
Y la tengo en un 23%

1 me gusta

Con 33 años, tener esa testosterona no es normal, que esté en rango si, pero normal no es, más bien es normal de una persona de 50 o más. Su bien o bajar dos o tres puntos la testo se nota y mucho. Como por ejemplo, la dificultad de bajar bf, si están con médicos insistiría en más estudios y tratar ese déficit.

2 Me gusta

Eso es lo que quiero hacer pero visto lo visto sin tomar nada mis SHBG baja de por si eso si una semana entera con lagrima fácil !!

Pfff yo no sé cuál es el rango ya normal o no la verdad !! Hace dos semanas veo mi testo total en 5 y digo oleee pero la libre cuando empece con todo la tenia en 15,8 y ahora no sube !!
Mi entrenádor me dice ten paciencia a mi me costo meses que volviera y su testo total era de 3,7 y libre 18
No sé …. Ya ni que hacer ni donde tirar !!

1 me gusta

Yo con 41 tenía esos niveles de testo y cuando probé el clomi :exploding_head: … vamos no dejo el clomi ni loco :smile:

1 me gusta

Te lo digo yo, el rango de la testo total 0,40 a 9,80 ng/ml en laboratorio habitual que yo m Elas hago. E incluso recientemente he visto un rango Max 15ng, esto en un laboratorio fuera de España. Si aún estás en periodo de recuperación etc pues entonces, claro debes de tener paciencia a que vaya yendo a su sitio, y tal caso luego ver si está ok o no, peor insisto, con tu edad estar en 4 con algo no es óptimo.

3 Me gusta

Si pero falta que me lo receten !! Y eso va ser casi imposible !! A ver qué me dice el endocrino en septiembre !!

1 me gusta

Si lo quieres hacer de forma legal trt de testo inyectable. Si no te importa hacerlo ilegal trt con clomi under, clomi de farmacia es un atraco

2 Me gusta

Y hablando de atracos, las analíticas en echevarne las pagas de tu bolsillo o las paga tu seguro privado?

Te lo digo porque los precios de echevarne también son un atraco.

1 me gusta

Por seguro !! Y la verdad no me fio mucho por que la que subido de la seguridad social fue una semana antes Justo de echeverane y que suba la testo 1 punto …no sé y yo ahí no estaba tomando nada de nada …

1 me gusta

Y la lh y fsh no cuadran la verdad !! Mucho cambio en 1 semana solo !!

2 Me gusta

Hola:

Soy nuevo en este foro y he leído un buen rato y tengo unas dudas que quizás para vosotros tienen una respuesta rápida:

  1. ¿Debo de ir a un Endocrino o a un entrenador para hacer un tratamiento con testo?
  2. Mi doctora de medicina general me ha recomendado tomar testo. ¿Se puede comprar libremente en la farmacia?
  3. ¿La testo esta en parches también verdad?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

No has pensado en hacerle estás preguntas a tu doctora?

Depende en qué país te encuentres

2 Me gusta

Su doctora de medicina general le ha recomendado testo, España no es, eso segurísimo…:joy::joy::joy:

3 Me gusta