Tiempo de vida hcg recompuesto

El segundo seguramente esté bien.

3 Me gusta

Pero en nevera a 5 grados o congelador?

Nevera,yo el Ovitrelle nunca lo congelo.

Como hiciste la prueba?…. Porque si pones unos chorritos desde la jeringa no te marca nada. Otra opción es poner una tasa chica , poner agua … y ahí si colocar el hcg…. Y después tirar el agua arriba de test de embarazo… es como una mina meando… porque si poner 500ui desde la jeringa no te marca

1 me gusta

Tienes que diluirlo en un poco de agua. Yo uso de recipiente el propio tapón que trae el test

Es hcg. Yo he congelado la ultima prueba fue despues de 4 meses y dio positivo un saludo.

2 Me gusta

Gracias compañero.Hablo de Ovitrelle (el boli precargado) Si es otro formato y la tengo que reconstruir yo con agua bacteriostatica,si que aguanta un año congelada a menos 20.Pero el Ovitrelle lo tenia en la nevera a 5 grados centígrados,ya reconstruido y no aguanto.Quizas debería meter el boli en el congelador y listo.
De todas formas deje el post por si alguien piensa guardar restos de Ovitrelle más de unos meses.

Hola Ivan !
Cuanto tiempo te aguanta Ovitrelle reconstruido con aqua bacteriostatica.
Gracias

1 me gusta

Para darte esta información simplemente heutilizado el buscador con algunas palabras clave y te parecen


Esto deberia ser la respuesta, hasta 1 año 2 años no creo,reconstruido en la nevera sin congelar

1 me gusta

Que maravilla de explicación, muchas gracias

1 me gusta