Tipo de ciclo

Buenas, en mi primer ciclo use 400 cipio mas 150w y note unas ganancias muy buenas entorno unos 10 kilos de subida, descanse 2 3 meses haciendo un pct y analiticas, y hice un segundo ciclo usando 500testo,500deca,150mg W y 150de tritrem, el caso p esque no note la misma ganancia usando estos compuestos como el anterior, han pasado 2 meses me hecho analiticas y estoy con los niveles estables, tengo la libido bien y nada anormal, pese a q despues del pct tube un buen bajon de motivación, prácticamente no tenia ganas de entrenar me pesaban mas los días y ahora parece q ya estoy boen, habia pensado dada mi reaccion alcuerpo y experiencia en hace algo mas continuado y moderado 250mg enantato y 150 primo unos 6 8 meses y ir haciendo analiticas aver que tal pasados unos meses, ya que prácticamente las ganancias se me han volado, de esta manera pienso que iría mas lento pero se quedaria mejor en el cuerpo en cuanto a ganancias, como tengo mis dudas y mi mente me juega malas pasadas con mi impulsividad me gustaria saber opiniones al respecto, un saludo a todos

yo pregunto, vas a seguir haciendo ciclos y pct, o este va a ser tu ulitmo ciclo? y en cada ciclo vas a triplicar dosis o meter cosas nuevas? Con 250 y 150 de primo vas a mejorar pero no vas a meter la mutada padre despues de haberte metido todo eso en el ultimo ciclo

1 me gusta

Seguramente esto es para siempre como los q entramos en esto