Presentacion y dudas siguiente ciclo

Hola, despues de seguir las instrucciones del foro, nutriendome de la informacion que hay vengo a exponer lo que me gustaria hacer en mi proximo ciclo.

Tengo 29 años, llevo entrenando desde los 14 en el gimnasio todo el año sin descanso.

Mido 1,88 y peso 102kg al 14/15% de grasa.

Hace un año y medio tome mi primer contacto con la quimica con un ciclo de 8 semanas de 250 de susta y 200 de deca ew. Con su respectivo pct de hcg tamox y clomid.

8 meses despues probe 10 semanas de 500 de susta con 600 de bolde, con su respectivo pct.

Decir que desde que comenze de pequeño la dieta la llevo bien, no paro siempre de leer informarme e ir cambiando y probando combinaciones etc.

Nunca e pasado de 4500kcal diarias, eso si.

Mi problema es que veo que no evoluciono lo que me gustaria aun usando quimica. Siempre e sido reacio y e menospreciado a la gente que la usaba. Y ahora que la uso veo que, o la uso mal, o mi cuerpo necesita mas cantidad, o que ya no voy a crecer mas…

Quiero darme una oportunidad mas y probar un ciclo de 500 de susta y 400 de trembo e.

Mi pregunta es si notare algun cambio o si mi cuerpo no acepta bien los farmacos y no vale la pena o donde esta el fallo.

Perdon por enrrollarme tanto y espero vuestros consejos.

Un saludo y gracias.

2 Me gusta

Buenos días, para poder ayudarte postea tu dieta
y la cantidad total de proteína, hidratos y grasas que tomas. Aparte de esto, habría que revisar tu entrenamiento. ¿Tienes datos del antes y después de cada ciclo? ¿Es decir masa magra, masa grasa, etc de antes y después? Peso de antes y después. Fotos de la condición visual de antes y después.Mas que nada por qué con los ciclos que comentas y las cantidades, deberías haber notado diferencia y evolución. A no ser que sean fake o tus analíticas sean bajas de testo. Mil cosas. Cuanta más Info facilites, mejor se te podrá ayudar, aquí hay muchos usuarios que te aportarán conocimientos.

1 me gusta

Como te dice el compañero @ANIMAL
Tendrías que haber subido con esos ciclos si o si.
Hay dos opciones:

  1. Utilizas productos que no son efectivos.
  2. Aunque pienses que no es así, no estás comiendo y entrenando para subir…
    Yo me inclino por la opción 2 ya que aunque hubieses utilizado anabolicos infradosificados algo hubieses notado.
    Infórmate mucho o ponte en manos de un profesional que te ayude con dieta y entreno.
    Saludos
1 me gusta

Hay 3 videos por partes en youtube donde roberto castellano habla de los ratios anabolicos - androgenicos y combinaciones si no lo has visto totalmente recomendado