Tomadura de pelo, falta de respeto

Ni tomadura de pelo ni hostias en vinagre, vosotros si que reaccionais como tupincho. Dejarme ya en paz de una vez vosotros que no cometeis errores y sois poseedores de la sabiduria,… anda ya por favoooor.

Hombre, hay varios miembros que se tomaron su tiempo intentando ayudarte. El quien falta respecto eres tú y ahora empiezas ofendernos creo que será mejor si te retiras y te buscas la vida en otras partes. Yo te recomiendo dejar la química y buscar otro camino en vida porque este actual puede terminar muy mal.

5 Me gusta

ya dije que me buscaria la vida, pero como parece que os aburre no poner nada cierras el post, poneis lo de tomadura de pelo, a si que si chico, me buscare la vida, a los que me ayudaron gracias., a los que se rieron de mi, pues mas de lo mismo.

1 me gusta

El post lo he cerrado yo. Porque tú mismo has dicho que nada " hasta luego, ya me buscaré la vida). Cuando durante semanas se te han dicho las cosas por activa y por pasiva, que leyeses, que mirases todo bien antes de preguntar lo que ya está respondido y antes de hacer nada, porque lo que has hecho escapa de toda lógica humana.
Y relájate, no abras un post ahora quejándote de algo que tú mismo habías invitado a hacer : " que te dejasemos y te buscarías la vida" y como ninguno queremos que esto se convierta en un chiste y el hilo no sea más que un hilo de broncas hacia ti y de cachondeo por la TONTERÍA de pero grullo que has hecho, lo he cerrado ya que no había forma de rehacer un hilo así por ningún lado.
Mi consejo es que dejes lo que estés haciendo por completo. Te leas todos los perfiles de los esteroides, su uso, duración en el cuerpo, efectos secundarios, beneficios, etc. Y luego si quieres planteas un ciclo, con laboratorios que no sean la última basura (por qué mira que tienes unos cuantos que funcionan bien y está contrastado en este foro y en otro que funcionan…no digas que esa información no la tienes), con su estructura, su postciclo y ahí expones dudas lógicas de una persona que se nota que sabe lo que hace más o menos, porque si no tienes ni idea de esto, te aconsejo que no hagas nada, cae de cajón.

3 Me gusta

Tomadura de pelo: SI, porqué? Muy sencillo: se te ha aconsejado hacer una cosa, tú dices que la entiendes… perfecto. Pasan dos díasy haces una cosa que hace ver que no has hecho ni caso a lo que te han recomendado. Una vez pasa, más veces es una TOMADURA DE PELO.

Nosotros que ya lo sabemos todo y somos poseedores de la sabiduría: te equivocas para variar, aquí nadie sabe todo ni se acerca, lo que si es los que han aportado si saben más que tú por lo tanto debes hacer caso a lo que te aconsejan, sino para que preguntas??

Reaccionamos como en tupincho: dudo que sepas cómo son los usuarios que mueven y han movido ese foro, te aseguro que distan muchísimo de los que frecuentamos éste.

4 Me gusta

Si esto fuese como tupincho, o como otros foros, este hilo estaba borrado y tu baneado, encima de hacer un hilo quejandote de este foro todabia te han contestado bien…

encima que te quieren ayudar y andas con estas cosas…

Se te ha aconsejado a diario. Yo mismo, raro es el dia en que no te haya explicado algo.
Empiezas un ciclo sin tener todas las sustancias, sin saber cómo se hace un pct, sin saber diferenciar entre tamox y clomifeno o sin saber que es un IA ni como se toma. De eso hay decenas de hilos en el foro que con el buscador en solucionarias en segundos.
Luego confundes hcg con hgh (algo realmente grave si de verdad como dices estas leyendo e informandote y sabes qué es cada cosa).
Por último te enchufas 3g de testo porque NO LEES. Como no tienes ningun respeto a la quimica ni te tomas la molestia de aprender y vas royo kamikaze, yo no te ayudo más.
Quieres volver al hospital? Sigue como vas.
Quieres usar quimica? Corta la mierda de ciclo qie has empezado, tomate unas semanas en leer el foro detenidamente y compra sustancias buenas. Y preguntanos dudas. Pero seriamente.

2 Me gusta

Unos tan precavidos (yo mismo me cito) y otros a lo loco y sin cabeza, en fin…Jajajaja haz caso a los compañeros que saben lo que se dicen, aquí te van a informar bien , con cabeza y anteponiendo los riesgos lo mínimo posible!!!

Cuando nos dicen lo q no queremos escuchar nos puede sentar mal pero esta gente invierte su conocimiento y tiempo en resolver dudas de gente como tú y yo q no tenemos ni puta idea tienes q agradecer eso q saquen esos minutos en pensar q nos viene mejor tío yo al menos eso lo aprecio

2 Me gusta

Ostras vaya reflotada jeje perdón! No me di cuenta de la fecha sorry

1 me gusta

Yo por lo que he leído hasta el momento sobre tema ayudas/dudas en este foro se han tratado con un carácter u otro, siempre con respeto, y lo dice uno que lleva na y menos.
Como se aprende es con las críticas constructivas, siempre.

2 Me gusta