Transformaciones Físicas

PD: Cambia de amigos…

Es que me estoy arrugando mucho, no se si recuperaré un poco de tersura en la piel, son ya 55 años, ojalá recuperarse algo aunque sea con el tiempo, pero me da a mí que no

1 me gusta

Gracias por tus ánimos :muscle::muscle:

1 me gusta

Yo te recomiendo que bajes todo lo que tengas que bajar y luego ya te operes si eso te va a ahorrar años de recuperar elasticidad y he aporta felicidad durante el trayecto pues adelante. Pero hazlo por ti no por los demás. Si estuvieras solo en el planeta lo harías? Pues bueno al final influye tanto lo interno como lo externo, así que no te vayas a operar si todavía puedes bajar más de peso, no sea que te vuelve a colgar la pielecilla cuando sigas bajando de peso. Baja a tope y luego crujía si lo ves conveniente.

2 Me gusta

12 Me gusta

Vaya cambios mete el Coach Omar Ventura en 12 semanas… no entiendo como lo hace jaja pero en su Instagram tiene cambios brutales

8 Me gusta

Yo tampoco, de un 20 BF a un 4, no lo entiendo
Me lo creo porque tú lo dices

Parece que no pero si , 12 semanas , hay que tener en cuenta que no es su primera vez en ese punto , ya lleva varios años compitiendo , la memoria muscular y saber hacer las cosas te facilitan cojer el punto

Me parece una pasada!!!

Bueno y ese es uno de los miles de cambios que tiene expuestos en su Instagram

El tema de la piel “sobrante” es relativo.
Depende de la genética pero también hay que tener en cuenta cuánto tiempo ha estado la piel estirada.
Es lo mismo estar con sobrepeso u obesidad 3 años que ser obeso desde la adolescencia?
Obviamente la piel si lleva 15 años con una cintura de 130cm, al momento de bajar a sólo 90cm será imposible que se pegue. Pero si se ha estado de forma “temporal” con esa elongación entonces es mucho más probable que recupere su aspecto anterior.

10 Me gusta

Arroz y pollo niño. Maravillas lo que hace.

1 me gusta

Tremendo ciclazo se ha tenido que meter y tremendo curro se ha tenido que pegar. Respect.

Dexter Jackson

13 Me gusta

Aquí una alumna (qué feo la palabra “cliente” que usan en USA, no?) de Julia Mazina, la vecina de Picuriellu (ver tema “Vuestros Pibones Favoritos” del 29/07/2021)

La transformación fue en un año!

6 Me gusta

12 horas de diferencia entre una foto y otra :joy::joy:

9 Me gusta

Pues lo normal en un competidor, ha cargado y está más lleno. Ha bombeado, lleva otra mano de Tan, mejor postura, mejor luz …

4 Me gusta

8 Me gusta

Ha perdido peso y también edad

3 Me gusta

Jajaja :rofl::rofl::rofl: