Transformaciones Físicas

De hecho también se transformó el apellido, antes se llamaba Marcelo Galgo.

3 Me gusta

Jejejeje
:joy:

1 me gusta

Yo diría TMB = Thin - Mom - Beast!

1 me gusta

Que cabron el Amancio Ortega, no solo es multimillonario sino que está cachas :joy:

1 me gusta

Jajajaja!!! :joy::rofl:

Dennis Newman

11 Me gusta

Lo tenía todo…fisicazo y guaperas encima. Pues parece qu se le ve en bastante buena forma aún

1 me gusta

El que tuvo, retuvo…
:+1:

3 Me gusta

Descomunal ese cambio, vaya trabajazoo

2 Me gusta

14 Me gusta


3 meses

23 Me gusta

15 Me gusta

Esta de espaldas se nota una barbaridad, muy buen trabajo. Pero te has adelantado, tienes que poner la comparativa cuando estés ya a punto de salir, eso sí que va a ser un espectáculo :muscle:

1 me gusta

Se nota bastante el cambio y como dice harky sobretodo de espaldas…miedito vas a dar cuando estés a punto!

2 Me gusta


Joder se nota bastante, se nota una barbaridad :roll_eyes::joy::joy:
Mira la cintura :roll_eyes::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

lo de bastante te ha dolido eh… Me he quedado corto lo sé…:rofl::rofl: Se nota un monton ronny el canvio y ahora al quitarte la grasa sobrante de la cintura se te ve aún más masivo de lo que ya eras. :clap::clap::top:

1 me gusta

Jajajajaja un poco. Sabes el otro día le vio un tio del gym y me dijo que si la foto era el mismo día congestionado y sin congestión y dije en su cara hay me doy cuenta que no tienes ni puta idea de esto. :roll_eyes::joy::joy:

3 Me gusta

En la foto de espalda es la que más se nota con diferencia, pero porque hiciste un volumen muy grande, demasiado que estas manteniendo el tamaño muscular mientras que a la vez has perdido la grasa y esos flotadores , tiene mucho mérito.
Yo llegue a los 130 este año pero mido 11 cm más que tu y el abdomen y flotadores fue lo que más perdí, y ahora la definición se me hace eterna si no quiero que se me vaya mucho músculo, tu retienes más músculo que yo, chapó…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: claro es que cuando congestionas en el gym la grasa de la cintura se comprime y desaparece sola…la gente no sabe el trabajo que hay detrás macho!

1 me gusta

Mismo tamaño y más calidad muscular, más venas, más rajado maldito mamadisimo​:muscle::muscle:

1 me gusta