Transformaciones Físicas

También influye con que sector te rodees
Si es sector fitness que en España cada vez es más enorme te puedo asegurar que mojan las bragas a niveles inimaginables por el tío que más fuerte y grande está siempre que sea guapo de Cara a ser posible

Y casualmente las niñas “fit” son las más buenorras así que todos felices :joy:

5 Me gusta

Tb dicen k no les importa el tamaño del pajarito,… Postureo mistico

Cada una tiene un fondo y un diametro,cuando hace fondo,a muchas les duele y por diametro si van cachondas eso cede sin problema,por lo q yo “creo” q mas q largas les gustan mas gorditas jejeje,luego estan las cliptorianas q digo yo,estas un buen vibrador y t ahorras faena :rofl:

1 me gusta

Como dice un amigo mio las vaginas son democraticas, se adaptan

1 me gusta

Nah, burro grande ande o no ande.
Las mujeres antes de que nos quitemos los calzones se fijan en los Abs, brazos, cara pero una vez te los quitas si la tienes larga y gorda se les olvida todo :+1:t2:
Por mucho que digan que el tamaño no importa.

sofy GIF

4 Me gusta

Al final si algo aprendi de las mujeres,que el gusto o placer lo reciben en el clitoris y no todas llegan al orgasmo manteniendo relaciones la tenga como la tengas…

Y ahi es donde hay dos tipos de mujeres,las que no llegan al orgasmo manteniendo relaciones, siempre las quieren gordas para al menos sentir algo por esa via.

Y las que llegan facil,les importa 3 mierdas casi como sean porque cualquiera les vale para su placer porque llegan facil.

7 Me gusta

Pues yo la mayoría de las mujeres con las que he estado tienen orgasmo internos (vaginales) y externos (clitorianos), además nunca he conocido a ninguna que solo tenga uno, las mujeres sin multiorgasmicas, solo hace falta savoir-faire.
En cuanto al tamaño dicen que aún pese a la elasticidad de la vagina se sienten más llenas y plenas. También creo que es algo psicólogo, como un deseo ancestral, pues una polla grande es más eficaz de manera reproductiva (mete el esperma más profundo) y por instinto las atrae.
Además de todo esto cuando ven y sienten una buena polla quedan tontas🙃

1 me gusta

Pues,como nosotros con los pechos, a la mayoria nos gustan normal o xl, pero la difencia es k somos sinceros

1 me gusta

Exacto, ¿Nos sirven de algo nosotros unas tetas gordas y turgentes :drooling_face:? No, pero nuestros instintos reaccionan a la posible mejor fertilidad y crianza de los hijos por tener unas buenas ubres lecheras :cow2:

De ahí los refranes tiran más dos tetas que dos carretas o con buena polla bien se jode.:upside_down_face:

Claro que sí :rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

7 Me gusta

Mmm :yum: culizamba!

1 me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

no puede ser que la calabaza sea igual de ancha que el torso, en esa segunda foto :thinking:

1 me gusta

11 Me gusta

8 Me gusta

Tres años…

10 Me gusta

Yo más bien diría que algunos que tienen el miembro viril grande sienten complejo pues por muy larga que la tengan si los espermatozoides no sirven para nada nunca llegarán a ovular como uno que la tenga medianamente bien o pequeña y su esperma y espermatozoides sean de una fuerza brutal y lleguen y el que más esfuerzo y más le cueste llegar es porque genéticamente estará mejor dotado y preparado😂

Aguaaaa. Esto incita a pensamiento pecaminoso. :joy::joy::joy::joy::joy: