Tratamiento con HCG (Gonadotropina coriónica humana)

Hola, tengo que hacer un tratamiento con hcg, necesito saber qué marcas son más confiables, y saber en qué lugares lo puedo adquirir, lo mismo con tamoxifeno. Sin rodeos, honestamente lo que busco es calidad, seriedad y precisión. No sé dónde puedo adquirir estos fármacos, y quisiera que alguien fuese tan amable de darme pistas y/o fuentes fiables por ejemplo de otro país donde ésto se haga sin problemas, o en caso de que haya algo fiable y accesible aquí me gustaría saberlo. No mierdas ni falsificaciones, eso se nota rápido, algo que tenga una mínima garantía de que lo que se esta adquiendo es lo que es. Gracias a quienes sean tan amables de responder a lo que busco. Me acabo de abrir una cuenta aquí. Bendiciones

Leíste las normas del foro o usaste el @Robomusculo para navegar y ver las funciones del foro?

1 me gusta

Hi! To find out what I can do, say @robomusculo display help.

@Robomusculo display help

1 me gusta

I currently know how to do the following things:

@robomusculo start {name-of-tutorial}

Starts an interactive tutorial just for you, in a personal message. {name-of-tutorial} can be one of: tutorial, advanced tutorial.

@robomusculo roll 2d6

:game_die: 3, 6

@robomusculo quote

:left_speech_bubble: Can you imagine what I would do if I could do all I can? — Sun Tzu

@robomusculo fortune

:crystal_ball: You may rely on it

Ayer me abrí una cuenta y lo primero que hice fue poner el mensaje. Luego entendí, al hacer eso mismo que dices, que quizá tenía que haber pensado más cómo articular mis palabras.

El caso es que he de hacerme un tratamiento, y quisiera saber cuáles son los pasos a seguir para lograr de forma segura los instrumentos, saber cómo, cuándo y dónde debo preguntar o dónde puedo encontrar una respuesta, o si fuese posible que fuese en éste mismo foro. ¿Está mejor planteado así? Saludos y disculpa si no articulé muy bien las palabras

¿Lo de @robomusculo display help dónde tengo que ponerlo exactamente? ¿Ahí viene la respuesta a lo que plantee o te referías a que probara ahí? Al llevar menos de 24 horas aquí no estoy familiarizado con los códigos y el funcionamiento

1 me gusta

Las reseñas y fuentes en el foro están reservadas a miembros veteranos.

1 me gusta

¿Aparte de suscribirse qué se necesito para ser veterano? ¿Las respuestas que busco sólo se pueden conseguir aquí si uno se suscribe o son posibles otras formas?

1 me gusta

Se puede ser veterano mediante suscripción o de forma orgánica participando en el foro y siendo activo con el tiempo

4 Me gusta

Creo que es muy pertinente preguntar por qué en el mismo foro se promociona roidocean.co y no ninguna más

Y si esa página es fiable y los productos son de calidad

1 me gusta

Es la primera fuente que mostró interés. Estamos dando la bienvenida a otras fuentes también, como se mencionó antes. Puedes invitar a otras fuentes a unirse, estamos abiertos.

1 me gusta

Si es 100% necesario para tu salud, la Seguridad Social te puede suministrar productos de calidad a muy buen precio.
Eso si, el proceso es lento.

2 Me gusta

La seguridad social sólo me podría recetar hormonas (y femeninas) si me inscribo en el registro civil como mujer y digo que quiero hacer una transición (así están las cosas en el mundo, la feminización del varón y la masculinización de la mujer estan bien vistas, y me parece terrible)

Vivimos en una sociedad donde la salud masculina importa muy poco, se me ha demostrado muchas veces año tras año (aquí habría otra historia). Los niveles de testosterona desde hace más de medio siglo han ido disminuyendo cada década. Hace falta tener muy baja la testosterona o no poder producirla se forma endógena para que lo consideren un problema, y si es que lo consideran.

Tan sólo quiero tener unos niveles óptimos y ver si los puedo mantener en el tiempo, sé que puede sonar a tópico pero yo no quiero depender de la química de por vida, quiero tener estabilidad hormonal y mental, y salud física, no es para hipertrofiarme de forma masiva, aunque eso también sería legítimo, es más bien para tener niveles optimos y que de forma natural se mantengan en el tiempo. Imagino que bastante gente habrá dicho algo parecido a lo que digo pero no me creo que no exista gente que lo haya cumplido.

Mi idea va más bien por tomar hormona del crecimiento e inhibidor de aromatasa, algun inhibidor de la aromatasa y como mucho stalonozol, por un periodo de unos 3 meses.

Lo que busco aquí es básicamente aprender de la experiencia de otras personas con éstos fármacos, y saber qué es lo que hay que hacer para adquirirlos de forma segura y de calidad.

1 me gusta

Pues lee mucho y colabora con el foro.
Y estara hecho.
(Y toda la parrallada de si soy hombre o mujer….mejor se lo cuentas a otro con menos luces)

3 Me gusta

@Azkhadiel nivel dios jajajaj

Lo primero que dices ya lo suponía por lógica, de hecho estoy en ello, y agradezco y agradeceré a quien sea tan amable de ayudarme o informarme. Ya sea con sus conocimientos o sus experiencias.

A lo segundo que dices te digo que yo no vine a contarte nada que sea para gente de pocas luces. Tener respeto por la verdad (y por quienes la buscan y la dicen) está a años luz de tener pocas luces, quién tenga los ojos un poco abiertos con respecto al mundo y tiempos en los que vivimos, es decir quien tenga ojos y vea y quien tenga entendimiento y entienda, verá que lo que digo es un hecho.

Entiendo que este es un lugar donde la salud masculina, y la concienciación y consideración por la misma, es algo importante. Y como persona que tiene consideración y está concienciada por la misma, creo que quien tenga en alta estima la tan denostada salud masculina y la masculinidad en general, y quien de forma genuina quiera ayudar, creo que será una persona más propicia para poder aportar.

¿Lo de las risas y lo de “nivel dios” es porque tu camarada me ha dicho que digo tonterías para gente sin luces y te ha parecido genial?

Con el debido respeto te explico que entiendo que cuando soy nuevo aquí los que tienen la graduación de veterano o moderador piensen que quién soy y de qué voy.

Vine aquí sabiendo lo que quiero y lo que busco, también quiero saber dónde estoy y cómo es el trato, la línea y la jerarquía, y luego cuando encuentre lo que busco y eso sea bueno pues ver si me puedo hacer veterano yo también o al menos aportar algo de dinero al foro. También quiza mi primer mensaje fue extremadamente directo y claro, y tenía que haberlo mirado, pero no falté ni falto al respeto a nadie.

Estoy en la fase de tratar de saber dónde estoy, y lo que habéis hecho tú y tu camarada es el uno faltarme al respeto y el otro reírse de eso (o eso me parece, a no ser que me falten luces).

Si a alguien no le interesa una parte de lo que digo que me diga que no le interesa y ya pero faltarme diciendome que digo tonterías para gente sin luces y reirse de esa falta, a mí ya me genera dudas. Vamos, que has puesto las risas y alabanza para que la vea yo. Esto lo digo porque valoro la posibilidad de aquí pueda ser bienvenido y esto haya sido un pequeño desliz sin importancia.

Buscas justificación de tus necesidades en problemas morales propios.
Por eso le quito valor a tu argumentación.

Insisto si quieres llegar a tener información que tu parece que consideras indispensable, colabora con el foro y pronto lo conseguiras.

Un saludo.

3 Me gusta

La seguridad social te puede recetar ovitrelle (hcg de farmacia española) y tamoxifeno perfectamente y te lo digo con conocimiento de causa.

Si no, simplemente ves tú o manda a una amiga y sin receta lo puedes comprar igualmente (a lo mejor lo tienes que intentar en varias), además no es caro sin receta.

2 Me gusta