Tremb acetato

Buenas compañeros,

Tengo acceso a las siguientes trems acetato, ¿cuál me recomendáis?

5 Me gusta

¿Porque no compras directamente a una página web en vez de a un dealer?, tienes deus, hilma, driada, liberty, etc, en todas estas marcas puedes comprar directamente desde su página oficial, no te compliques la vida con dealers, lo único que hacen es que al pasar los productos por su mano los inflan de precio, porque tienen que sacar algo de beneficio.

8 Me gusta

Buenas Uzziel,

Gracias por tu respuesta. Llevo bastante tiempo trabajando todas las preparaciones con Spectrum, y hasta donde tengo entendido, la unica manera de conseguirlo es por dealers (pues las webs no me dan confianza). Por otro lado, el contacto del dealer viene por parte de mi preparador, así que es de confianza.

2 Me gusta

Yo antes tenía un dealer de confianza hasta que me vendió aceite de oliva y pasó olímpicamente de mi al pedir explicaciones… A partir de ahí hago lo que te recomienda el otro forero y cero problemas. Y si hubiera problemas, sería 100% mi responsabilidad

2 Me gusta

Haz lo que te dicen y pasa del dealer, si no si es verídico, driada o Cooper.

3 Me gusta

Joder esa lista llevo 2 semanas viendola muchisimo por los gyms😂

1 me gusta

Os haré caso entonces. Muchas gracias a todos por la información. Me han recomendado Quantum, me han dicho que su trem funciona bastante bien. Os comentaré cuando saque resultados. Gracias a todos!

1 me gusta

Made in Portugal seguramente, yo personalmente no quiero saber nada de ese rollo, 1000 veces mejor comprar directamente al lab, por así decirlo.

1 me gusta

Exacto, todos los que me lo han enseñado, me han dicho lo mismo, que era de ahí.

1 me gusta

pfff

portugal = aceite cocina enriquecido con probioticos

1 me gusta

De todos los labs que ha mencionado antes el compañero, cual me recomendáis más?

Driada y deus

Te diré lo mismo que les dije a todos los que me enseñaron esa lista: si es original, driada.
Pero siendo portugueses vete a saber :joy:

2 Me gusta

Yo también pillaba a dealer de Portugal hasta que un día me la metió con unos productos. Desde entonces en página. Ahora mismo esperando la llegada de Driada.

1 me gusta

Si quieres comprar de ese dealer los únicos que te recomendaría es SPECTRUM y COOPER porque, hasta el día de hoy, la calidad es muy alta (COOPER para mi es TOP).
De pronto los precios no sean tan buenos como Driada y Deus pero tambien depende de cuanto vas a comprar.
También las marcas qué otros te han recomendado aquí dicen trabajar muy bien y los precios, sobretodo Liberty, son muy buenos.

Correcto, de este dealer no he probado otra cosa que no sea Spectrum y los productos que tiene de farma (Tamoxifeno por ejemplo). La verdad que con Spectrum 0 problemas hasta el momento, y tema precio, a no ser que nos vayamos a un Primo, (donde ya sabemos todos por donde van los precios), no me parecen caros. Sabes si lo que vende este tío de Cooper es legit? Nunca me he atrevido a pillarle nada, pues tengo competidores conocidos que han tenido muchos problemas con que sea fake/subdosi.

1 me gusta

Cooper fake or subdosadas?
Si ese es el dealer qué yo pienso (tiene un monton de productos en su listado de precios) tiene Cooper legit porque creo sea dueño o socio de una página web portuguesa muy fiable como seriedad de envío etc…
Yo los Cooper qué he probado desde Portugal han sido fenomenales.
Aquí tb he oído que alguien ha jodido su preparación con Cooper fake pero el packaging Cooper no es de los más fáciles de reproducir ya qué sale de una farmacéutica oficial indiana.
Sería muy curioso ver en vivo Cooper fake! :thinking:

No se pueden poner enlaces, bórralo. Si leíste las normas al registrarte sabrás que puede ser motivo de baneo permanente.

Perdón, vi algún comentario de algún veterano poniendo enlaces y por eso pensé que no había problema. Gracias por avisar.

2 Me gusta

De todas formas encargaré algún producto de Cooper de este dealer y os comentaré que tal el resultado. En principio como dije, es de confianza y la verdad que trabaja muy bien y de forma seria, y la oferta de productos y labs que maneja es muy amplia.