Trembo más deca o bolde

Es pa lubricar articulaciones animation (1)

1 me gusta

Qué es pa las articulaciones, tío

Pues a esa dosis semanal no vas a lubricar ni el embolo de la jeringa :rofl:

5 Me gusta

Pues yo he leído que esa dosis es útil a modo terapéutico… No todo es obesidad muscular, hay otras personas que entrenan con otros propósitos animation (1)

1 me gusta

Pues de donde lo leiste seguro que estaba igual de confundido que tu :sweat_smile:, de por si el deca dura algun tiempo en notarse y en llegar a dosis maximas en sangre demora como 10 semanas, te podras imaginar que no vas a notar la diferencia en usarlo o no usarlo a dosis tan bajas

Tambien lo de la obesidad muscular me causa gracia por que en concentracion total estas metiendo aprox 700 mg y sin el derivado de la dht que dijiste que ibas a meter con lo cual posiblemente llegues cerca de 1g, si con eso no ganas masa muscular como tu le dices te falta meterle al entreno y la dieta, sin contar que estas metiendo insulina y seguramente si dices eso pesas como 70kg :joy:

4 Me gusta

Qué no hahaha, yo hago HALTEROFILIA, asín que mi entrenamiento no está enfokao a ganar músculo sino ke fuerza o rendimiento.

En vez de deca puede ser npp, pero para efectos terapéuticos no creo que sea necesario esperar varios meses con el deca, komo he dixo, no busco masa muscular.

La insulina no es para ganar masa muscular, es para una mejor recuperación y rendimiento… Se te ve entendido eh animation (1)

1 me gusta

En otro post se decia que 50 mg a la semana era suficiente para las articulaciones aora se dice que no?jaja enfin cuanta contradicción

1 me gusta

El deca enmascara, no corrige el dolor. Yo no se de donde sacais estas cosas….

Tomas deca, te enmascara el dolor, terminas de tomarlo y el dolor muy posiblemente sea mayor al inicial.

50mg es el peso con ester, como bien dice @cgerani una vez saques el peso del ester te quedas en 30mg max?

Con eso en deca buena suerte para notar algo…. No te va ni a dar posiblemente efectos secundarios…

El pensar que el Deca es terapéutico es un pensamiento que es poco mas que suicida…

La gracia es que alguien que no sabe pregunta… y cuando le dan la respuesta se pone a discutirla como si de repente hubiera aprendido……. Si lo sabias para que necesitabas preguntar?

Responder en un foro mola claro que si, pero responder por responder o a ver si doy en el clavo…… es un poco gilipollez creo yo…

2 Me gusta

Pues me imaginó no la practicas a nivel profesional por que con el deca los controles antidopping van a seguir dando positivos incluso 1 año despues de la inyeccion …

Y lo de la insulina te lo has sacado por debajo de la manga, la insulina no mejora el rendimiento en absoluto, y lo de la recuperacion a menos que comas mas de 600g de carbos menos ya que tu pancreas esta en perfecta capacidad para producir la insulina que necesitas.

3 Me gusta

@Cocodrilo, en trembolona no te va aguantar ni dios (si es que te aguanta aún alguien)
Vas a tener que usar hasta tus cuentas falsas…:man_facepalming:t2:

5 Me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn: cogiendo sitio,@cocodrilo is coming :rofl:

4 Me gusta

No me duele nada tío, pero siempre viene bien proteger las articulaciones o prevenir hehehe… Por cierto, no tiene sentido cuando dices que el Deca enmascara y que luego el dolor es peor, cómo es eso posible? Suponiendo que alguien usa nandrolona para quitar molestias articulares y asín poder entrenar levantando mucho peso, no debería seguir danyándose la articulación, ya que, al estar lubricada impide el exceso de fricción que es lo que provoca deterioro y danyo, ergo, si no duele, significa que no te estás jodiendo el cartílago (y además mejora la síntesis del colágeno).

Que yo sepa, la nandrolona no es igual a una infiltración de corticoides donde si que te puedes joder la articulación por la falsa sensación de seguridad animation (1)

2 Me gusta

Qué dices, la insulina mejora la asimilación de nutrientes… Puedes meter una comida como pre entreno y tu cuerpo aprovechará mejor los HC y además no tendrás que esperar tanto tiempo las digestiones que pueden interferir con el rendimiento porque la misma insulina se encarga de acelerar el proceso (insulina rápida o ultra rápida). Y lo mismo post entreno. Además es bueno darle un descanso o ayuda al pancreas de vez en cuando.

Al final, vas a tener una mejor absorción de nutrientes que permitirá una mejor recuperación. Recuperación = Aumento del rendimiento, disminución de riesgo de lesiones, mejores sensaciones en el entrenamiento… Es todo ventajas.

En cuanto a la nandrolona, pues utilizo nandrolona fenilpropionato y ya animation (1)

1 me gusta

enmascarar significa que no tiene ninguna función reparadora, una infiltración de corticoides tiene el mismo efecto que el deca, simplemente “oculta” el dolor permitiéndote utilizar la zona y al utilizar una zona dañada si o si la vas a joder mas si no se ha recuperado antes, no entiendo porque no eres capaz de ver eso.

Pero vamos que te puedo dejar estudios en los que incluso se ha demostrado que el Deca si tienes una lesion, no solo no la cura sino que la dana muchísimo mas… esto es algo que es antiquísimo ya y se sabe de hace muchísimo tiempo.

Eso le sucede a la gente que tiene trastornos de control de impulsos. A mí los asteroides me ponen alegre, supongo que es porque nunca me he emborraxado ni drogado y pues mi comportamiento y estado de la consciencia no está alterado por danyo en el cortex prefrontal que presenta la mayoría de hezpanyoles lobotomizados.

Recuerdo que lo mismo me dijeron sobre la nandrolona, que me iba a poner depresivo o no sé qué cojones y la verdad es que me ha sentado de puta madre animation (1)

3 Me gusta

Que te sirva o no la insulina depende de cuantas calorias comas…, ya que como me imagino que ya sabes la insulina debe ir de acuerdo a la dieta, normalmente 10g de carbos por cada ui de insulina (si no te quieres morir de una hipoglucemia claro esta), no es que tu puedas decir me voy a ciclar con 20ui de insulina …

Lo que dices es cierto mejora la asimilacion de nutrientes en la celula, pero no necesariamente da mas fuerza, el problema es que mientras menos come el individuo que usa insulina se va estrechando la diferencia entre una persona que usa insulina exogena y otra que deja que su pancreas la produzca, a dietas de 3000 cal la diferencia es casi nula, pero ahi tu si quieres gastar dinero

Da igual si usas fnp, a concentraciones tan bajas sera lo mismo

Nada mas por curiosidad, ¿se puede saber cuanto pesas ?

Pues claro a 50mg de nandrolona no te va a dar nada :rofl:

Igual esto depende de cada persona a mi por ejemplo la nandro me cae muy bien, incluso a dosis por encima de 750mg

1 me gusta

Si, eres el miembro más equilibrado del foro, mis dieces.

Toma el premio a miembro del mes:
:eggplant::medal_military:

2 Me gusta

Que no tengo ninguna lexión, hostia… Como he ditxo, sólo quiero usar nandrolona (deca o npp) con fines preventivos y no para curar nada, aunque teorícamente si que debería ayudar por lo de la mayor síntesis del colágeno y aumento de la mineralización ósea…

Don @sethh a quién considero mi mentor, profesor o sensei me ha ensenyado que no me debo fíar de los “estuditis” ya que, muchas beces tienen sesgoscafenet

1 me gusta

Pues pa eso es la insulina de acción ràpida-ultra rápida, oara optimizar el entrenamiento y recuperación.

Pa qué kieres saber cuánto pesoxdd?