Trembolona acetate dolor hombro deltoide

Me eh puesto inyección trembolona acetate en el deltoide ea normal la molestia en el hombro ?

2 Me gusta

Es lógico, normal y habitual que notes una molestia en el hombro tras la inyección de una sustancia como el acetato de trembolona.
Pierdele el miedo a esos ligeros dolores y molestias postinyeccion porque por desgracia siempre en mayor o menor medida nos van a acompañar, son daños menores que a la larga te acostumbras y te lo tomas como una parte más del proceso.
Por otra parte, distingue dolor a inflamación, enrojecimiento, zona febril… Porque eso es una respuesta del sistema inmune hacia un cuerpo extraño como en este caso un aceite mal inyectado (rápido o poco profundo), condiciones higiénico sanitarias deficientes… etc.
Mientras sólo sea molestia, notar un poco más dura la zona y dolorida…es normal y debes estar de todo menos preocupado.
Ánimo.

3 Me gusta

Yo en el hombro solo aguanto perfectamente los roid de base acuosa.
Todo lo de base aceitosa glúteo y cuadriceps.
Puede que sea normal como dice angoan pero a veces tenemos zonas más sensibles a las inyecciones que otras.
A mi por ejemplo en gemelos me deja muy dolorido .Lo dejé por imposible hace años,(cuando tienes que rotar zonas por la cantidad de compuestos)

Pero no te asustes ,que seguro no es nada

1 me gusta

Mañana voy a probar con los cuadriceps trembolona acetate y teste propionato en el deltoide me quedo 2 días con dolor ya me canse voy a probar a ver que tal saludos.

Hola yo estoy usando lo mismo tren A y propionato 2 ml uno de cada sustancia en la misma jeringa 100mg por ml a días alternos y el dolor está siendo insoportable he probado en hombros y cuadriceps y es igual el dolor comienza al otro día de la inyección y continúa por 4 días más en los que tengo que tomar tailenor para sobrellevarlo no tengo ningún hematoma ni cambio de coloración en el lugar de la inyección sólo mucho dolor y un poco de inflamación yo lla he husado roids pero esteres largos hasta 3ml por inyección en los hombros y nunca tuve este problema algún consejo para mi ?

Los dolores (salvando los productos en mal estado o pasados de excipientes,conservantes/antisepticos, diluyentes…)son normales sobretodo en ciertas sustancias. Mi consejo es inyectar en el gluteo y siempre que después o al día siguiente no os toque implicarlo en el entrenamiento,
Cuando son ED mejor ir rotando y ponerlos en función de como tengamos organizado el entrenamiento. Tenemos gluteos, triceps, cuadriceps, deltoides y en casos extremos gemelos.
También conveniente todos los pasos obvios a la hora de inyectar (higiene, cambiar agujas…) y después (masages, cremas…)