Trembolona o Primobolan?

Hola gente abro este hilo para preguntar cual de estas sustancia recomendarian para un segundo ciclo con una base de testo a unas dosis un poco mas elevadas de las que use en el primero que fueron 250mg…
los laboratorios que tengo acceso son balkan y bayer rimobolan

Los 2 juntos es la combinación de la reostia.

El primbo de calidad farmaceutico es el mejor roid que hay (0 efectos secundarios), pero hay que usarlo a dosis grandes para notar un buen efecto anabolico (minimo 500-600mg semanales) y es mas costoso por eso. La trembolona te da todo lo que quieras, es el anabolico mas efectivo y potente, acetato lo recomiendo mas.

Depende de tu presupuesto, pero la trembo la usaria en un segundo ciclo sin problemas, sobretodo acetato por si te da demasiada agresividad poder cortar su uso rapidamente.

5 Me gusta

Gracias memphis eh estado investigando, leyendo mas acerca de la trembolona y no termina de convencerme el echo de que es vida corta por lo cual habria que inyectarse cada 2 dias o todos los dias, la agresividad y la quita de sueño que puede trae, aunque no todo el mundo reacciona igual… asi que pienso hacer un ciclo de volumen con definicion al final que seria masomenos asi

Sustanon boldenona Dianabol Primobolan
250 mg. 10 mg. 100 mg.


1 500 mg 400 mg 20 mg
2 500 mg 400 mg 30 mg
3 500 mg 400 mg 30 mg
4 500 mg 400 mg 30 mg
5 500 mg 400 mg 30 mg
6 500 mg 400 mg
7 500 mg 400 mg
8 500 mg.
9
3000 u.i hcg
10
3000 u.i hcg
11
1500 u.i hcg

Semnas 6 a 11 450 mg primobolan

12 tamoxifeno 40mg
13 tamoxifeno 30mg
14 tamoxifeno 20mg
12 a 15 = Clenbuterol
cada dia 25 mg. de Provirón y 10 mg. de Tamoxifeno o arimidex 1mg eod

Como lo ven y que cambios harian ?
Por ejemplo podria cambiar el primo por masteron y el dianabol por oxandrolona

1 me gusta

Hola. La bolde o haces unnsuperfront estilo"Bill Roberts" y 8 semana o olvidate.
Sintiéndolo, la bolde para mi modo de ver es una farsa que la combinas y subes muchos lo
MG con posible subida bestial de glóbulos rojos…
Acceso a Primo y puedes permitir 500minimo…
Ni dudes… Combinar con bolde no…
No hay que complicarse tanto.
Testo.primo oxa trembo acetato o de larga duración…

Un ciclo básico bueno Testo.Primo y/o deca y stano. Ahora
Viene donde que el.deca retiene, que etc… Nada retiene
Más.menos.solo es inicial y dieta o bien usa NPO junto
A primo tsto y oxa .stano. Listo!!! … Bolde o usas pata
Negra y con otra… la.verdad que a la trembo hay que tenerle
Respeto pero no te.creas que tampoco es lonqie lees.

Eso sí. Cada persona es distnta …hay que el stano no verlo.
Testo…con trembo primo oxa…y no hace falta más.

Todo es probar y nunca abusar.

3 Me gusta

De acuerdo mr proper vuelvo a estructurar el ciclo a ver como ves este

Semanas 1 a 8 sustanon 500mg
1 a 6 parabolan 400mg
1 a 5 oxandrolona o dianabol 30mg
6 a 11 primobolan o masteron 450mg
9 y 10 3000 i.u hcg
11 1500 hcg
12, 13 y 14 … 40 mg, 30mg y 20mg respectivamente
12 a 15 clembuterol
1 a 12 arimidex 0.5 eod
1 a 15 protector hepatico

2 Me gusta

Por “bondades” la trembolona es mi compuesto favorito. Lo uso en volumen y definición y se nota mucho. Ahora mismo estoy con parábolan de balkan que tenía del año pasado y el aspecto duro y la fuerza han aumentado considerablemente.
El problema ?
la agresividad es algo muy a tener en cuenta, sí ya eres una persona con carácter fuerte entonces vas a estar cabreado con más facilidad que antes.
El sudar por la noche y además el que duermas pero nunca llegues a sentir que has dormido profundamente también es algo habitual al menos en mí.
Puede que sea cosa del laboratorio pero siempre que uso parábolan tengo la sensación molesta de asfixia en el pecho… es bastante molesto créeme.

7 Me gusta

Hola amateur gracias por el aporte. Cada vez le tengo mas respeto a la trembo pero quiero probar un compuesto que no retenga tanto como el decadurabolin …
Que dosis se recomienda con parabolan de balkan y cuantas veces por semana ? Ya que son esteres largos no hace falta que sea eod o si ?
O Crees que es mejor acetato para la primera vez como dice memphis para poder cortarlo enseguida en cualquier caso

1 me gusta

Hola.
El parábolan con 300mg vas bien siendo primera vez y suponiendo que no seas un tío de 100kg.
La única ventaja que le veo al acetato es esa, poder cortar antes. Así que cuestión de arriesgar o no. Con parábolan solo hace falta inyectar una vez por semana. Con acetato 3 así qué…

3 Me gusta

Ya hablemos de parabolan ( éster largo) como trembo Acetarto ( éster corto) es un roid fantástico, dá dureza, vascularidad, un look muy guapo, fuerza pero no todo van a ser ventajas, tienes la tren couch ( tos postinyección ) en el caso de la Acetato más pronunciada esa tos que puede asustar un poco al principio, merma al menos en mi caso la resistencia aeróbica, el sueño no es del todo placentero ( bastante sudor), por lo que como digo tiene sus ventajas desventajas, mi consejo si no la has usado nunca es que experimentes la Acetato primero, el parabolan de Balkan es un roid fantástico pero tiene una vida media muy larga por lo que si tienes propensión elevada a uno de sus sides te vas a pegar unos cuantos dias acordándote de ella. En lo relativo al dosaje va bién 300 mg/semana para un peso intermedio, y en cuanto a la inyeccion yo optaría por ponerla un par de veces a la semana en vez de una, ojo esto no quiere decir que sea buena opción ponerla en una única inyección pero está más que demostrado que la frecuencia de las inyección en los ésteres largos está directamente relacionada con una menor fluctuación en los picos de concentración en sangre.

1 me gusta

Si como eh dicho antes eh estado leyendo bastante sobre la trembolona y sus efectos como la tos etc, por eso cada vez le tengo mas respeto. Todavia no estoy seguro de si la voy a utilizar pero sigo informandome y leyendo sus comentarios acerca de sus experiencias que estan ayudando a decidirme.

Entonces quieres decir que es mejor hacer 2 inyecciones de 150mg por semana para mantener la concentracion en sangre aunque sea la de ester largo y en el caso de acetato 3 veces por semana serian de 100mg

3 Me gusta

Ojo con el parabolan y con 300 mg y mas siendo un primer o segundo ciclo. Es una cadena muy larga y si te da problemas te costara quitarlo

2 Me gusta

Ya te lo comenté anteriormente y los compis también te lo advierten, si vas a usar trembo por primera vez es muy recomendable usar acetato, yo me olvidaría de parabolan… simplemente por lo que te dicen los compañeros, es de cadena muy larga.

1 me gusta

Ante todo gracias por todos los consejos… memphis no no te enfades no es que haya pasado de tu comentario es que voy barajando varias posibilidades y buscando mas opiniones pero no significa que vaya a hacer lo contrario a lo que me digan… sigo investigando y leyendo para decidirme y con tiempo para planear bien y hacer las cosas lo mejor posible.

Para nada amigo, no me he enfadado! Todo lo contrario, simplemente te lo quería recalcar! Un saludo compañero.

Como toma de contacto siempre acetato, es una sustancia increíble a la par que puñetera. Yo mismo he experimentado sus supuestos «mitos» como las alucinaciones y una sensación de trastorno mental transitorio bastante curioso. Eso sí, te transforma, mentalizate que los sudores esporádicos, imsomnio y el aumento de agresividad/ansiedad existen. Si es buena la trembo como 1 toma de contacto con que uses 50 mg eod es suficiente (150/200mg ew), he llegado a usa 800 mg y te aseguro que a partir de los 400 mg es innecesario.

3 Me gusta

Entonces no me quedo claro lo de los mitos de las alucinaciones trastorno mental, tuviste esos efectos o no ? como fueron masomenos si puedes contar una pequeña experiencia…
eod seria un día si uno no ose por ejemplo lunes miércoles viernes domingo martes jueves sábado y así sucesivamente ?

1 me gusta

Si que los tuve, a dosis elevadas eso sí. Con menos de 600 mg no se deberían tener esos problemas. La experiencia fue una sensación similar a cuando sufres un «síndrome de abstinencia» (cuando usas antantidepresivos, benzos…) con despersonalizacion (sientes que tu cuerpo no es tuyo), visión de «moscas volantes» (se.llama así a ese tipo de alucinaciones, es como ver chiribitas y cosas que se mueven alrrededor de tu campo de visión), te cuento mi experiencia con trembo BUENA a 800/1000 mg a la semana vale? Esto no ocurre ni a todo el mundo, ni a la misma persona en otra circunstancia, etc . Lo que quería dejar claro es queuna sí existen efectos desagradables con dosis absurdas como la que te planteé, te hablo de hace 7 años, un físico de 109 kg bastante magros para un 1,75 en aquella época (no soy tan mayor como algunos pensáis, sólo que empecé a temprana edad en esto)
Exacto eod estricto, como tú lo has escrito.

3 Me gusta

Vale gracias por tu aporte AAJ siempre un placer vuestra ayuda …
Creo que me decidire por utilizar entre 50 y 75 mg eod mas la testo y salida con masteron o primobolan segun el presupuesto jaja

Buenos dias compañero yo creo a te han aportado experiencias, consejos,y de mas para hacerte tu segundo ciclo lo mejor posible llevo tiempo siguiendo este apartado y poco hay q añadir ya solo tu experiencia si decides ha hacerlo, y por lo leido aquí se le da muy poca importancia es el tema cash, mi consejo es q jamas escatimes en los roids, intenta siempre lo mejor y mas seguro y conocido. ten remanente por si algo sale mal, nunca se sabe q te puede surguir y lo peor es quedarse a medias y tirarlo todo por la borda. Un saludo amigo y mucha suerte ya nos iras contando si lo crees oportuno tus progresos

Buenos dias, yo creo que se puede seguir aportando experiencias y opiniones a este tema nose porque dices que hay poco mas que añadir, recuerda que esto tambien sirve para otros usuarios que se pueden informar de varias dudas que solemos tener los amateurs en esto de los roids y creo que por lo general son siempre las mismas dudas,si leen un poco aqui obtendran buenas respuestas. Por lo que me eh informado,lo poco y a veces contradictorio que se puede encontrar en la web ,no terminan de aclararte todas las preguntas que te surgen antes de utilizar un roid como la trembolona por eso no hay nada “de mas” en toda la informacion que nos puedan aportar la gente que tiene experiencia con estas sustancias.
En cuanto al presupuesto no me referia a escatimar en roids, solo entre el masteron y primobolan que ambas son para lo mismo, pero hay diferencia de precio claro que tambien habra diferencia de calidad pero cumplen casi la misma funcion .