Trembolona y nandolona (19-nor) ¿Cuanto tiempo pueden fastidiarte el pct o producir inhibición del eje?

Bueno, pues básicamente eso…

Conozco que tienen mala fama pero también buenas ganancias.

El caso es que me parece que para el típico ciclo de 12 semanas no valen porque te van a fastidiar el pct por los metabolitos y que te inhiben el eje por tiempo muy prolongado.

¿Hasta que punto esto es una ley?
Quiero decir, en este otro hilo:

Donde habla de metabolitos, nos impresiona ver que la nandrolona es detectable en ni más ni menos que 12 meses.
Pero estos 12 meses ¿Son proporcionales a esa inhibición en el eje? Y a la dificultad de recuperación.

También habla de que la Trembolona dura 4 semanas entonces ¿Inhibe durante menos tiempo el eje?

¿Hay un tiempo especifico de duración en la inhibición en los perfiles de estos esteroides, o varia mucho en individuo y dosis?

Es decir como para poder meterlo las 4 o 6 primeras semanas de un ciclo largo y salir limpio de este y sin ellos básicamente.

La nandrolona casi la descarto.
Me podéis arrojar luz. ¿La trembo es igual de jodida? Un abrazo compañeros :heart:

1 me gusta

Depende mucho de los ésteres, además de la cinética de eliminación del propio fármaco . Si tengo que opinar utilizaría antes la nandrolona fenilpropionato que cualquier trembolona.

2 Me gusta

@ferrari777
¡Ferrari! Pero si me habías hecho una buena aportación :disappointed:
La tengo en email… jeje pero me la has borrado

Igualmente pensaba igual.
Bueno en el hilo de los metabolitos son 6 meses de diferencia.
Decanoato de Nandrolona (Deca) 18 meses (Año y medio) y Fenilpropionato Nandrolona 12 meses (Un añaco) pero un metabolito de 12 meses en el caso del fenilpropionato debería de ser bastante chungo para conseguir recuperar un eje

¿La prolactina y el estradiol tan tocados por estos 2 EAs forman parte de los valores alterados que impiden una buena recuperación post-ciclo?

1 me gusta

Esos metabolitos puedes forzar su salida si actúas sobre el ciclo enterohepático.

3 Me gusta

Lo borré porque en realidad me considero bastante ignorante y tampoco quiero ir de sabihondo :smiling_face_with_tear:

Si te sirve de consuelo, yo también y no dejo de considerarme ignorante. Creo que es una especie de cualidad que mejora el aprendizaje.
Al fin y al cabo ya es muy trillada la frase:
“Solo sé que no sé nada” :pray:
Pero participa cuando lo veas porfa, te lo agradecería a ti y a todos. Saludos :+1:

1 me gusta

¿Alguien me explica porqué la trembolona que parece tener metabolitos de 4 semanas te jode el eje durante una larga temporada?
Esto según algunos y pongo el ejemplo de Villano Fitness aunque por estos lares no sea muy querido.

Igual los metabolitos que dices sólo se aplican al ganado, y en humanos sale otra cosa.

Que duren los metabolitos no quiere decir que estén presentes en una concentración que no permita tu recuperación postciclo.

3 Me gusta

Son importantes de cara a la detección de sustancias pero no mucho más.

La trembo produce cambios semipermanentes en diversas áreas del SNC, entre ellas varias rutas de señalización.

3 Me gusta

Podrias hablar mas a fondo de eso decirme donde puedo encontrar eso que has dicho? Nada mas por curiosidad, quiero seguir aprendiendo y me parece bastante interesante el tema ese de los cambios en el snc

1 me gusta

Por eso lo digo, en el caso de la trembo no me cuadraba y conozco su perfil dificultante en la recuperación del eje. Por los demás, no la he probado en mis propias carnes.

2 Me gusta

Seria un placer escuchar toda la información acerca de estos dos compuestos que parecen tener dificultados en la recuperación post ciclo y si existe forma de evitarlo. Sin ser “blast and cruise” o de TRT después de un ciclo.

2 Me gusta

Te lo busco.

4 Me gusta

Porque te estoy diciendo que una cosa es que haya metabolitos que detecten una droga y otra es que te haga efecto como para inhibirte.

Te pongo un ejemplo un poco tonto, pero tú si fumas marihuana hoy domingo y mañana te para la policía y te hace un control de drogas, a lo mejor das positivo, pero tú ya no te sientes ni percibes el efecto de la droga en tu organismo.

Son cosas diferentes lo que dura en sangre y la inhibición que produce… mira por ejemplo la boldenona con el Ester famoso o el Sustanon.

Añado: la trenbolona y el deca ya no es solo por el ester, si no por cómo actúan sobre la prolactina y progesterona también.

7 Me gusta

Si, si. Si lo que te estoy diciendo es que entiendo lo que dices hombre.
Pero a parte me gustaría saber cual es el camino o la ruta que hace que en este caso la Trembolobna dificulte la recuperación del eje.

He editado mi mensaje anterior contestándote a eso creo.