Trenbo enantato

Hola buenas noches. según he escuchado en algunas revisiones, dicen que la famosa “Tren Cough” solo la dá con el ester acetato. Alguien que lo haya probado, puede decir si con el Ester Enantato ,tambien dá?. Es por saber a que atenerme.
Saludos.

1 me gusta

Hay varias personas en el foro que les ha pasado con todo tipo de sustancias, independientemente del ester.

Desconozco bastante el tema en concreto, por lo poco que tengo entendido es cuando parte de la sustancia pasa directamente al torrente sanguíneo, con esto me refiero a inyectar en algún capilar (estas son las venas más pequeñas del cuerpo).

3 Me gusta

A mi en el 99% solo con acetato, ahora bien, alguna vez con Enantato no me ha dado en pleno pero si el malestar previo al ataque, con alguna tos y demás, no me ha dado en pleno pero eso que piensas ‘me ha rozado’.

1 me gusta

Sólo dos veces y ligero.
Pero si, es factible.

1 me gusta

Gracias por la respuesta. Estaba pensado en no usar mucha cantidad, más que nada, por no tener que lidiar bastante con los sides. Empezar con 50mgr/ml la primera semana, 100 mgr/ml la 2ª semana, repartido en 2 días ,y 150 mgr/ml la 3ª semana, repartido en 3 días. 2 semanas más con 150 mgr/ml, y luego bajar de nuevo, hasta completar las 8 semanas. Como lo ves?. Saludos

Gracias por contestar, compañero. Saludos.

Gracias por contestar, compañero. Saludos

Yo enantato metería más desde la primera semana. Depende si has probado ya la trembo y como llevas los sides, pero ten en cuenta lo bueno y malo del enantato. Tarda en pegar pero tarda en salir, mira bien la dosis. No encuentro lógica a bajar después para hacerlo piramidal. Utilizaría una dosis lineal, si quieres conservadora, pero siendo enantato que menos que 200-300 semana.

No deja de ser una opinión.

2 Me gusta

Y añadir Provirón para mantener controlados los niveles de prolactina?.

Sinceramente la trembo cuanta menos mejor.
Con 100-200mg EW ya tienes efecto sobre el cortisol, algo más de agresividad y poca interacción con el sueño.

4 Me gusta

La prolactina se controla con cabergolina, pero para tomarla haría una analítica de ese valor que es algo barato e iría a lo seguro. No es recomendable tomar cabergolina si no tienes la prolactina elevada.

1 me gusta

Habla de enantato, no acetato.

2 Me gusta

Y?
Trembo es trembo.

1 me gusta

No se utiliza la misma cantidad con un éster que con otro.

3 Me gusta

Eso ya.
Pero con 100-200 de Enanthato va a la r comodo y con pocos sides.
Que tarde un poco más en pegar, no quiere decir que no lo vaya a hacer.
Y mejor reducir efectos secundarios

En lo de piramidal, sentido ninguno. Coincido

2 Me gusta

Bien, dosis más conservadora, por eso le decía que depende de la experiencia con trembo, si la tiene.

También tienes razón, puede empezar esta vez así y ver como le sienta. Pero como ambos coincidimos, lineal, no piramidal.

Un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos. El aplicarlo en dos veces sería mejor que en solo una, no?. Quiero decir 100 lunes, y otros 100 jueves, por ejemplo.

1 me gusta

Aunque es Enantato y podrías hacerlo en una aplicación, yo te recomendaría en dos para evitar picos. Lunes jueves es correcto.

2 Me gusta