Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Yo seguramente haya usado mucha mas insulina, y mucha mas gh, y durante mucho mas tiempo, y ni me acerco, y tengo claro que no es solo por la genetica (que tambien, todo suma) si no porque yo no aguanto ni la mitad de lo que el entrena, entre otras cosas, y yo no llevo la vida que el lleva ( el chaval tiene la vida hecha como quien dice, a su edad tiene una libertad financiera que ya nos gustaria a muchos, y eso se nota en todo lo demas). En fin, que tiene todo a su favor y yo le deseo que todo le salga bien porque se lo ha currado, nadie le ha regalado nada.

@Amateur
@Berbatim

Pd: eso si, estas ultimas semanas se le ha visto un poco llorón (a el y a varios mas), y no llevan una mierda de tiempo “pasandolo mal”, si tuviesen que hacer una prepa pasandolo como yo…

14 Me gusta

estais chalados yo e tenido varios olimpias a 1 metro y no te haces una idea del tamaño que tienen esos tíos .Joan esta muy fuerte pero está enano al lado de los gordos le falta 25 a 30 kg de músculo sólido para estar al lado de rammy y compañía .

7 Me gusta

Protocolo! Joder no es una palabra tan técnica no? Bueno llamalo como quieras ya sabes a lo que me refiero :blush:

Si el cabronazo quito la comida libre solamente 4 semanas antes de la primera competición si no me equivoco :joy:

Tu lo has tenido cerca y sabrás mejor valorarlo. Pero me sorprende que en un video Fran Espin dice que tiene mejores lineas que Dorian Yates y que con la misma altura tienen el mismo peso en competición. Que solo le falta madurez muscular y tendría mejor físico.
A mi me sorprende porque en videos al menos yo veo que ni son comparables. Nos si Fran lo hacer por dar publicidad o que. También digo me ha sorpendido siempre Joan porque cuando ha subido fotos con otros culturistas nunca se ve pequeño.

3 Me gusta

Mejores lineas tiene, eso es indudable, la proporcion cintura piernas y torso pocas veces se ha visto, veremos si se mantiene segun vaya creciendo (volumenes fuertes no le convienen nada en mi opinion)

4 Me gusta

El chabon es una bestia, la tiene clarísima, maneja bien la fama, ya es un empresario de las redes, físicamente está por encima del resto y tiene muy buenas proporciones para ser un peso pesado. No hay mucho más q hablar,
Se supo rodear de personas adecuadas y tiene un futuro en las grandes ligas.
Lo q si veo q le falta técnica en las ejecuciones de los ejercicios q se lo dará el tiempo como todo.
Después llegar al olympia es otra cosa … ya veremos
El tema son sus seguidores. Jajajaja

2 Me gusta

Dorian tenía un físico singular, no se puede decir que fuera estético precisamente, pero el peso de Dorian en competición estaba por encima de los 120kl, Joan ha competido estás semanas con 109kl aproximadamente, que tiene buenas líneas sin duda, Dorian es otro historia en ese sentido. La madurez muscular de Dorian pocos olimpias la han conseguido, diría que solo Coleman.

4 Me gusta

El tio ha estado al lado de olympias y no se le ve pequeño para nada, eso si, en fase de volumen. Que le faltan 20 kg, seguro.

y además de eso como bien dices mamá de spin quieras o no .porque para eso es su preparador .

2 Me gusta

con camiseta o posando olimpia no vale Calderón ehhh que es un animal pero no es jay cutler ni Coleman ,ni ramy y es lógico acaba de empezar .veremos a donde llega ojalá que gane un olimpia .pero k eso es difícil de cojones no lo olvidemos . que parece que Mr olimpia es el campeonato del pueblo

4 Me gusta

Bueno, veremos, el participara en open siempre supongo, aunque podria probar classic antes.

1 me gusta

Pero tambien exageramos mucho con el peso, o sea, que el coleman pesaba 130, no pesaba 150. Y eso es el tope humano, no hay mas que eso, con 115-120 midiendo 1.80 ya vas servido.

En classic quien, pradells? Lol eso es imposible, si casi ni yo doi el peso, como lo va a dar el…

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es el bumstead como da el peso, se que va en proporcion a la altura, no lo entiendo como consigue pesar eso y verse asi.

O algún programa de más músculo, que últimamente entre Roberto y Dufort me han hecho reírme bien a gusto yo solo en casa :rofl:

1 me gusta

Los cm de altura que le saca bumstead facilmente le pueden permitir pesar 6kg mas en tarima, parece poca diferencia de altura pero para las limitaciones de peso a la hora de competir, se nota mucho

1 me gusta

Contesto este apartado porque no se muy bien por donde va lo de cuanto tiempo llevare en blast and cruise y dandolo a entender por la edad mia que llevare mucho…(o eso creo)
(Y hablando DE ESTO NO ME COMPARO CON UN ANIMAL DE TAL MAGNITUD,TONTO NO SOY.)

Tengo a dia de hoy 34 años,cumplo a finales de año de nuevo.Asi estaba yo con la edad creo que tiene Joan( 24 años):

Muy Delgadito, 82 kilitos pre playa para 1,84 cm ,desde el gym desde los 16 pero como complemento del futbol sólo, sin poder enfocarme a culturismo como tal…

A partir los 25 años hasta los 29 años practicamente ,sin futbol ya apartir de los 27 años,intente subir de forma natural,para no engañarte,dentro de esos años dos ciclos de unas 8 semanas(gilipollas por mi) y llegue hasta aqui,unos 94/95 kilos preplaya.


A partir de ahi siempre hice volumenes SOLO CON COMIDA,ENTRENOS, Y CICLOS TIPICOS DE SOLO 8 SEMANAS Y A LOS 5 MESES O ASI HACER OTRO,uno en verano,uno en invierno.

Y el ultimo que hice desde los 31 años a los 32 años,llegue por primera vez a 130 kilos con un ciclo de 7 semanas(no tenia mas dinero),e hice otro ciclo ,esta vez algo mas largo de 750 testo y 600 deca(un oral las prineras semanas):

A partir de ahi fue cuando un preparador que tenia me dijo,para mantener ganancias ,vas a tener que entrar en blast and cruise si quieres ser grande de verdad,donde mantengas mas en los “descansos” antes que afrontes nuevas etapas,y fue cuando decidí que viendo como aguantaba los volumenes comiendo,y que lo que yo quiero tarda años y años, y quizas cuando lo consiga estare en una edad que vivir trt no me importaría, pues acepté, y de ese volumen salio esto,algo decente para MI NIVEL PROPIO,estuve unos 9 meses definiendo:


IMG_20210221_103717

Comimos unos mesecillos para descansar,y a seguir definiendo,y ya los 96 kilos nada parecia a cuando llegue igual natural:

Ya apartir de ahi mi primer volumen de verdad despues de dos años y llegue de nuevo a los 130 practicamente pero ya esta TODO EN MI BITACORA Y NO VAMOS A SER REPETITIVO…

Conclusiones,primero asi tienes una idea de mi mas objetiva,segundo te entiendo cuando dices que ciertos fisicos se MANTENGAN haciendo blast and cruise,o como Michael conmigo,ciclo y luego descansos con dosis trt…pero de ahi a que por ello este grande y fuerte JOAN ,JAMAS!

Y ahi entiendo lo que intenta decir Michael,que afirmar tal cosa como parte del exito no puede ser,y mi ejemplo jamas ha sido comparandonos,sino que dentro de sus clientes,quizas yo llegue a ciertas cosillas por cosas que tengo diferente dentro de los clientes que tiene blast and cruise…No por mas cosas.
Y aunque estuviera blast and cruise Joan a dia de hoy,o de mañana,sus descansos harian que se mantuvieran sin perder mucha forma, pero los progresos SIEMPRE QUE HAGA,LO VA A CONSEGUIR POR OTRAS COSAS aparte de quimica,como comer entrenar y descansar como hace.

Yo no soy nadie al lado del tio ese,soy simplemente alguien promedio solo ,como muchos de aqui,estar sin descanso,solo llevo 2 años y pico que para la edad que tengo no es descabellado,pero cuando llegue a 130 kilos por primera vez,y luego defini,no llevaba tiempo en trt ni siquiera ,porque empece practicamente a partir de ahi.
Llegue con tipico ciclo de siempre,comiendo como nunca,y entrenando muy fuerte, no llevaba años ni rollos de blast and cruise,y aun asi salio luego definido algo decente,asi que imaginate en alguien del nivel como tiene él …él esta grande por los años que lleva, lo que se haya metido,lo que come y aguanta comiendo,y por como entrena(aparte gentica pero ahi es mas por sus formas y otros detalles)…que luego mecesitara quizas estar sin descanso y estar en blast? Quizas ,no sabremos seguro pero no me extrañaria,pero no es parte de su exito.

Me creo que este sin insu,gh,etc…porque quien vale,trabajando como hace tantos años y buena genetica como él ,puede…(lo que haga ya no sabemos)

Y vuelvo a repetir,cuando he visto cosas en alguien NORMAL COMO YO,que no vamos a ver en gente nacidas para esto…

16 Me gusta

Lo comparto y eso quise decir.

1 me gusta

Si es que realmente no sé dónde está el debate, si Joan usa GH y insu no veo el problema, nadie le está quitando méritos, es indiscutible que se ello está currando y muy bien, si es que ya todos conocemos este deporte. Yo estoy convencido que la usa, es mi opinión nada más, basada en lo que veo, puedo estar equivocado o no, y si no la usa y está así,y se hace un volumen en que llegó creo a los 125kl y encima con mejores formas, pues está tocado por una barita, y sale con 109kl a tarima pues aún mejor, el día que use si no la usa ya igual nos asustamos.

3 Me gusta