Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Eso que dices no tiene sentido alguno

no decir barbaridades cuando no se tiene conocimiento de un tema

Las poses son algo muy jodido y requieren de mucho entrenamiento y repetición para poder llegar a un alto nivel

Incluso atletas del Olympia de quedan sin aire y luego no pueden controlar con facilidad el abdomen, pero luego ves gente como Big ramy o Nick walker que pueden estar media vida en una pose sin pestañar, se nota cuanto se lo han currado y con lo que pesan

6 Me gusta

Perdónenme por hacer comentarios sin saber del tema. Era algo que yo había pensado, pero no tiene sentido, perdonar

3 Me gusta

El q aprieta las patas y se acaba debate de supervivientes posa bastante mal

No pasa nada. Todos nos equivocamos, incluso sabiendo de que hablamos nos puede pasar. :+1::muscle::muscle:

6 Me gusta

No pasa nada compañero, en mi caso estimo que un 72% de lo que digo son tonterías y aún no me he disculpado. :sunglasses:
Pasa un buen día! Y los demás también!

9 Me gusta

La mutación puede ser la suma de una mejor dieta, el tipo de entrenamiento (algo parecido al de Paco Bautista en sus buenos tiempos) y el toque de la química.
La mutación es evidente y eso que para mi gusto entrena con técnica bastante deficiente, pero hay genéticas que se pueden permitir eso.

1 me gusta

A mi lo de este tío me da bastante asco a diferencia de Jorge tabet que en su día dijo abiertamente que había comenzado a tomar y fue sincero acabando con la ambigüedad, este todavia se piensa que cuela lo de soy natyy como ya hacía en su época de power y se piensa que aqui la gente es gilipollas y el mundo lo ha creado el , no tengo nada contra este chaval pero el querer seguir alimentando algo para monetizar a estas alturas de la película hace que pierda todos mis respetos.

12 Me gusta

Hoy en un video ha dicho que este mes es de regulación.

7 Me gusta

Omitir no es mentir

:man_shrugging:

4 Me gusta

Omitir es engañar de toda la vida la vida del señor, cómo nos gusta obcecarnos en defender lo indefendible.
Sinceramente pienso igual q @Malaguita si dices todo lo que haces para estar así y te dejas un detalle tan importante… Pues estás engañando a la gente que te sigue, bueno y les lleva engañando ya desde que empezó.
Al final esto sólo retroalimenta el monstruo de lo irreal en RRSS.

13 Me gusta

Mírate el diccionario, busca omitir, leelo y dime si sigues pensando lo mismo.

También puedes mirarte los sinónimos de omitir y la conclusión seguirá siendo la misma.

4 Me gusta

Regulaciónse referirá a la comida y eso :smile:

3 Me gusta

A quién le hagan una pregunta concreta y omita la respuesta o use cualquiera de los sinónimos que tiene la palabra omitir que te pongo aquí es por qué algo tiene que ocultar y quién oculta algo es por qué miente por que la persona que no miente y no tiene nada que ocultar siempre dice la verdad.

6 Me gusta

Donde dice que omitir sea ocultar?

Por ejemplo, en este país esta mal visto hablar abiertamente de dinero, cosa que me parece absurda, pero bueno, a lo que voy, si tu le preguntas a alguien sobre sus ingresos y este omite la respuesta no es que tenga nada que ocultar, no le sale de los cojones decirlo y ya está.

6 Me gusta

Claro que sí en los juicios también omiten las preguntas de los jueces hasta que aparecen las pruebas de los delitos y terminan en el talego, curioso verdad?

2 Me gusta

La verdad es que no entiendo tu forma de razonar.

Pero bueno, yo no te voy a convencer sobre eso. Ahí tienes los diccionarios para salir de dudas.

3 Me gusta

Yo tampoco entiendo las mayoría de tus comentarios pero eres un usuario más del foro lo respeto y punto aunque no comparta 99,9 de las cosas que dices.

13 Me gusta

Omitir y mentir son dos verbos/acciones diferentes, omitir es más referido a una “no acción”, mentir es una acción en contra de la verdad. Personalmente no considero omitir como una mentira, ni en el sentido literal ni en el figurado, lo considero “un vacío legal” :grin:

Con lo de Joan, considero que debería exponer, ya que es su decisión, lo de exponer digo por eso está en Youtube en modo reality, todos los detalles de su preparación, no todos menos 1, la mandanga. Me parece un punto relevante como otro más que debe ser indicado, mencionado, considerado para con sus progresos. Ahora, por esto último mencionado, a los de las “apologías”, diría que hoy en día eso no existe, hay demasiada informacion academica y empírica accesible en segundos para poder tomar una decisión por uno mismo, apología nada, lo que hay es mucha inconsciencia (se ciclan sin haberse informado), victimismo (se quejan sin hacerse responsables de que lo han echo mal y le echan la culpa al uninverso) y estupidez (por hacer todo lo anterior)

6 Me gusta

Ojo, yo no digo que los que hablan abiertamente de ello quieran hacer apología, no es su intención, estoy seguro.

Pero si tienen seguidores que admiran su estilo de vida y sus físicos y saben que el camino para ello es ciclarse … pues yo si lo considero apología, rollo yo me meto esto y esto … pues los demás tomando nota :smile:. Es un daño colateral a ser transparente sobre el tema.

1 me gusta

17 Me gusta