Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Todos estos chavales compiten por que está de moda, y sobretodo por la cantidad de contenido que da para instagram, vídeos, visibilidad, lo que es igual a dinero.

Y claro que aprietan, el fitness está en la cresta de la ola, y tienen que aprovechar estos años para luego poder vivir una vida tranquila.

Quien sabe si dentro de 4,5 o 10 años vuelve a ser un deporte más “residual”.

1 me gusta

30 kilos de subida de peso en año y pico. Blast continuo de cerca de 3g, casi seguro. Ya habla y se le ve como un boxeador con unas cuantas copas de más.

Es el mejor ejemplo para adolescentes con corte de pelo en tazón.

Y lo del dinero, puro humo. Un Youtuber hace carrera durante 4 o 5 años, luego, en el mejor de los casos, pasa a segunda fila. Ya se ha retirado hasta Casey Neistat.

Con 40 ya no eres un idolo y no tienes formación, ni vida laboral. Montará un criadero de perros, que parece la salida más corriente, por lo visto.

3 Me gusta

Se nota mucho que tu felicidad depende de que a Padells le salgan las cosas mal de una forma u otra.
Menudo triste.

Yo subí de 97kg a 120kg en 7 meses. Usando testo a baja dosis y primobolan. Sin pasar de 1300mg/semana en las semanas más altas y haciendo TRT.

@Pedro1987 pasó de 96kg a 130kg en un año, sin irse más allá de los 1.5-1,8gr/semana y descansando en TRT.

Te diré una cosa certera: no tienes ni la más pajotera idea de culturismo real.

15 Me gusta

Luego te respondo, que tu felicidad depende de que Pradells triunfe en el Olympia.

Hay una diferencia sustancial entre los culturistas que son conocidos por sus logros en competiciones y las celebridades de YouTube que se dedican al culturismo. Andoni, por ejemplo, ni se plantea competir y no tiene problema en decirlo ante competidores que no saben como sacarle algun dinero a su canal de youtube.

No hace falta. Poco vas a aportarme. Por cierto, yo mismo he criticado a Pradells en cosas concretas y teniendo en cuenta que yo ya hacía culturismo cuando a Joan todavía lo llevaba el autobus escolar, pues poca de mi felicidad depende de él. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Estas quemadisimo tio. Nombra a chavales que con 26 años esten como Joan Pradells y habla de logros, ya ha logrado bastante con pagarse una casa de 2 millones de pavos a costa de todos los que veis sus videos y criticais jajaja ya me joderia

Pues a mí sí que me haría ilusión que un atleta español ganase el máximo campeonato de su deporte. ¿Por qué no?

Eso impulsaría más aún este deporte en España y saldrían más atletas ,etc.

Es todo positivo. Lo triste es lo contrario, es penosa esa actitud de criticar por criticar, además con inquina.

Qué parece que te estuviera quitando el pan o algo así.

6 Me gusta

Sí, eso es lo que te estoy diciendo. Con un año de carrera culturista, 22 años y dos competiciones, una sin ningún competidor medio decente, y ya es “el futuro del culturismo”.

Pero no es cuestion de ganar o dejar de ganar, analiza su fisico, solo tienes que hacer eso, independientemente de lo que ha ganado, analizalo y dime si no es el futuro, objetivamente.

Perfecto ejemplo para la definición de Hater.

Anda que no hay personajes y personajes en este mundillo que compitieron en sus inicios y luego se reinventaron para sacar provecho de su imagen de otra manera que no fuera a través de la competición…

Para nada soy un fan de Pradells pero como dice @Expansive_lands, si ves que alguien de tu país hace crecer y dar fama a una afición que también compartes, joder, ya lo puedes mirar como quieras, es algo bueno.

5 Me gusta

Pregúntale a “El Notas” por el físico de Pradells. O espera a que compita en un internacional en otro país. Ahí lo vas a ver claro.

1 me gusta

Cuando se habla de futuro no tiene porque ser inmediato, futuro implica desde hoy hasta dentro de una infinidad de tiempo.

1 me gusta

El futuro inmediato es aprovechar el hype y subir videos. Después de 5 internacionales me cuentas dónde está Pradells.

1 me gusta

Ale ya tenemos comentarista medio de Youtube en en el foro…

4 Me gusta

No se donde estara en 5 internacionales pero vaya, lo mejor le deseo.

2 Me gusta

Será para compensar tanto fan fatal de los Youtubers. Deja que compita y haga puestos en las competiciones en vez de selfies con Jay Cutler. Luego me dices lo bueno y lo sobrado que va de físico.

Fijate lo errado que vas que en varios mensajes he puesto que no me cae bien como personaje ( como persona no le conozco así que no lo sé,aunque me da que tampoco sería santo de mi devoción), lo único que he dicho que valoro es su ética de trabajo , igual que la de cualquier persona que la tenga

No es nada contigo, Caos. Leo tu bitacora. Tú si que le pones la piel, que no sé cómo sales vivo del tatami. Lo de Pradells y muchos youtubers es puro paripé. Te aseguro que muchos de esos chicos no han tenido un trabajo de verdad en su vida. Y se venden como si fueran Brokers de Wall Street. Es pura paja mental para sus fans.

Y me subo un story contando mis reuniones de negocios. :crazy_face:

Que pena no sea baneable y tener que lidiar con gente como tu, que no aporta nada.

1 me gusta

Hombre mientras no se salte las normas no veo que se debiese banear, si ni te gusta lo que dice es ran sencillo como contra argumentar

2 Me gusta