Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

No sé ustedes, veremos el finde, pero no lo veo muy bien… Se ve que está en descarga, pero ha perdido mucho tamaño…

De espaldas los femorales no le lucen nada de nada.

El tema es que yo suelo pensar que esta gente potente siempre esconde un As en la manga. No creo que salga mal.

Sabiendo más o menos los que van, ¿alguien se ánima con un top 3 o top 5?

2 Me gusta

No se qué es el WOW pero me encanta Cartman :rofl::rofl:

Comedy Central Lightning GIF by South Park

1 me gusta

Además irá a varias competiciones supongo que en la segunda competición irá más grande jugará con el rebote que se suele ganar bastante masa muscular

Por cierto me llamo steven tengo 32 años y no suelo escribir mucho por aquí pero me empapo de todo lo que pones de años atrás hahahhaa

1 me gusta

World of Warcraft, es un capítulo bastante gracioso la verdad, aunque south park en general le ha gustado siempre

1 me gusta

Yo creo que estamos de enhorabuena con el culturismo español y que va a ser un antes y un después esta primera competición pro, tanto para Joan como para Josema. Son dos grandes promesas y será el principio de una bonita rivalidad de ver quien se supera más, año tras año.

Hay que darles tiempo y sin olvidar a llopis en esa categoría.

Mi pronóstico será un 4 puesto para Joan y una quinta posición para Josema.

Para mi Joan queda 7º u 8º.

1 me gusta

Aunque el físico de Joan sea mucho mas bonito y estético, creo que Josema quedara por delante de Joan…

2 Me gusta

La espalda de Josema es brutal, desde abajo arriba, eso es innegable, pero la X de Joan, el frontal y las formas… a día de hoy… Joan está un pelin por encima o más que un pelin. Ojo a las edades de ambos, que no se nos olviden y que ambos solo llevan dos competiciones.

Por eso también digo que es el comienzo de algo bonito para el culturismo español el tener la suerte de contar con esas dos jovenes promesas, las cuales si mantienen ese ritmo y hay pique sano competitivo… Ojo a lo que nos espera estos años. Y reiteró en Llopis, cuidado las patas que gasta y la carne que lleva metida! No le podemos dejar olvidado

2 Me gusta

Solo van 8 y dejarlo por detrás de Jorge Zamorano o Vicente Santamaría… incluso de Emir con la gine tan notable que hemos podido ver… que si que Emir es masa pura y bastante bueno pero yo veo a Joan por encima de estos sin duda. Tan atrás no quedará y por supuesto que top 3 tampoco

Decir eso es algo atrevido es un caso muy raro en el que claramente uno es mucho más bonito de espaldas y el otro de frente

1 me gusta

Un poco de off topic que no sabía donde poner la pregunta, sabéis si Roberto Castellano ha dejado Masmusculo ?

1 me gusta

Ahora presenta Dufort, osea que algo raro tiene que haber, no creo que a Roberto le supusiera mucho esfuerzo hacer estos programas.

Si te tuvieras que “mojar” en que posición creés que quedará Joan?

Dijo que por un nuevo acuerdo con Big no podía comprometerse a grabar semanalmente y que lo dejaba temporalmente, pero no ha habido ningún mal rollo ni similar

3 Me gusta

Es la misma empresa que patrocina a Villano no?, se están llevando a todos los expertos :joy:

Lo dije arriba… me gustaría verle en cuarta posición y Josema quinto.

2 Me gusta

Ya estaba con Big antes pero debió renovar por más pasta y lógicamente tener más responsabilidades

1 me gusta

Ya sabes como va esto, empiezas trapicheando, luego haces buenas ofertas por cantidades y luego pasas a Capo :joy: