Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

No depende solo de la cantidad, que seguro que también, sino del tipo de insulina y de con qué ha interactuado, que ya me voy haciendo una idea. Creo que Fede ha usado un tipo nuevo para acelerar resultados sin dominar muy bien como funcionan. No ha usado Lantus.

Este sujeto sigue siendo maravilloso. En serio, no pares nunca de escribir.
Estoy mandando pantallazos de esto a “los chicos” y es que nos partimos el culo contigo :sweat_smile::sweat_smile:
Eres la auténtica definición de “cuñado” :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Se nota que conoces todos los secretos ocultos del culturismo.

Yo creo que @Grimek es en verdad Chad Nicholls camuflado.

En verdad el secreto de Pradells es algo mucho más potente que la insulina. Pero solo está al alcance de gente con muchos contactos, ya que existe muy poca disponibilidad a nivel mundial:

5 Me gusta
1 me gusta

Y tú bastante menos.

2 Me gusta

Ay. Ahora sí que me he picado. Purrufff.

No hay tantos tipos de insulina y no hacen una cosa muy diferente. No es la poción de Asterix y Obelix.

Si supieras realmente de lo que estás hablando plantearías el tema con pelos y señales, dando una explicación clara al respecto, sin secretismos ni sincretismos. Como que sabes algo que los demás desconocemos cuando no es así.

Es una forma típica de actuar del fantasma.

4 Me gusta

No me puedo creer lo picado que estoy. Pellizcos me estoy dando.

He llamado a mi colega Conor McGregor para hacer guantes y asi desestresarme. Qué tengo rizados los pelillos del huevo izquierdo.

download

download

=

download

1 me gusta

image

A ti y a Bieel os banearía ya. Quizás se os pueda aguantar por la época como a una mala canción de verano, pero restaís seriedad al foro, y esto es decir mucho estando tipos como yo en el.

4 Me gusta

Se ha debido poner de moda ser mono neuronal porque madre mía… Mira que decía en broma lo de montarme un cementerio virtual para alquilar a estos keyboard warriors pero viendo el coeficiente igual hasta me lo alquilan de verdad y saco dinero :joy:

Joder, yo me doy cuenta cuando alguien domina más de un tema que yo, pero estos tarugos integrales lo peor es que creen que saben más que nadie de TODO.

El único consuelo es que no comentan en temas serios.

1 me gusta

Entonces 250ui es 1 click no?

Me parece muy interesando lo de Joan está gigante pero necesita más tiempo para llegar al nivel de este mutante o al nivel de los mutantes que hay en el mister Olimpia es su primera competición en profesional hay que darle tiempo lo que pasa que la gente lo quiere todo ya y crecer tiene su tiempo es gigante pero el polaco crizo tiene más años de proparacion a sus espaldas

1 me gusta

Es que joder, yo que además soy de prestar atención a todo el mundo de primeras que nunca sabes cuando alguien te va a dar una lección sobre algo, incluso alguna vez, muy pocas , algún cinto blanco de Jiu Jitsu, que mira que le podría decir algo pero no, analizo lo que me dice y luego ya veo si le hago caso o le explico porque está equivocado…

Pero ora eso hace falta más de una neurona y aquí si sumas el CI de estos debes puntos

Estos dos no son ni medio normales, nunca me he encontrado con gente así en la vida real, será porque estarán escondidos en cuevas con internet o algo así.

¿Joder, no les dará palo decir esas burradas?

1 me gusta

En las barranquillas

1 me gusta

Tienen que ser como el.gordo de south park cuando juegan al WOW fijo

1 me gusta