Trt, 125 mg de enantato a la semana

Hola, tengo 57 años y llevo practicando culturismo 30 años. Me estoy inyectando 125 mg de enantato a la semana ( un poco mas de una trt ) pensais que podria quedarme en esa dosis de por vida y sin hacer pausa?

La TRT, por definición, es un tipo de terapia que apunta a reemplazar tu producción endógena de testosterona por una exógena, porque tu organismo ya no la produce, por lo que no es algo que se deba de interrumpir jamás.

Pero de todas formas, yo no soy un médico, así que tu médico es quién debería confirmarte esto.

1 me gusta

Con tus revisiones, analíticas y tu médico puedes estar toda tu vida sin problemas , el irá viendo los resultados de las analítica e irá ajustándote las dosis.

2 Me gusta

125mg podría ser una TRT perfectamente o incluso dejarte en un rango bajo en algunos casos (alto también) dependiendo como metabolices la testo.

Sin analíticas no se puede saber como respondes.

3 Me gusta

Es una dosis bastante estándar en una TRT que te dará unos niveles de testo que suelen sobrepasar un poco el máximo natural.

Lo lógico es hacerse análisis y ver si los demás parámetros hormonales y en general, todos los niveles como el colesterol, hematocrito… se ven muy alterados para así regular la dosis.

1 me gusta

Como te ha dicho los compañeros es una buena dosis de partida para que con analíticas en mano y seguimiento de sensaciones o efectos secundarios hagas los ajustes en pauta pertinentes.

Hematocrito, perfil lipídico y valores de E2 son los puntos básicos que debes supervisar. Los niveles de PRL en algunos casos hay que vigilarlos también y seguir el impacto a nivel prostático también es conveniente

1 me gusta

Hola

Yo con 100 mg a la semana separado en dos pinchos ya estoy fuera de rango por lejos, sin ia sin tamoxifeno.

Eso significa que podría bajar la dosis.
No creo que lo haga :grinning:

Puedes probar con 125 he ir viendo con analíticas como vas.

Hay un tema de los mayores de 50 años, debieras pasar por ahí para conocer a los vejetes del foro y para que compartas tu experiencia.

Saludos

1 me gusta

Hola @Tomas_Sierra Bienvenido! los muchachos ya te han dicho practicamente todos los Tips y recomendaciones necesarias.
yo llevo poco mas de 2 años en trt y en un principio estaba muy rallado en que todos los valores estuviesen optimos y me generaba un estres.
Hipoteticamente esa seria la dosis idea y no debiese generarte problemas enormes.
pero los beneficios realmente lo valen, asi que animate y ya nos iras contando por aca.

1 me gusta