TRT dosis testo enantato semanal

Buenos días estimados

Pediría por favor ayuda para saber si mi dosis de TRT semanal va en la justa dirección. Ya he estado un par de veces haciendo preguntas y los consejos que me han dado han sido muy útiles.Soy un bodybuilder aficionado que entrena seriamente desde hace más de 30 años ,tengo 58 años y he usado esteroides anabólicos en ciclo desde hace 6 ( un ciclo por año más PCT) este año he querido probar a iniciar con el TRT por razones de testo bajísima, lamentablemente no estoy asesorado por un médico , puesto que aquí en Alemania ,esto solo se lo dan a los ancianos o personas con enfermedades severas.Me estoy aplicando Testo Enantato 250 mg de los cuales uso la mitad ,o sea 125 mg a la semana repartido en cinco pequeñas inyecciones de 0.1 ml de de lunes a viernes tratando de no producir altas y bajas en la concentración de la hormona,llevo aproximadamente dos meses haciendo este protocolo,.Los beneficios son claros en lo que respecta a mi calidad de vida ,pero el la última semana me he sentido por momentos muy nervioso ,casi como si me quisiera venir un ataque de pánico ( que al final no viene, pero está esta sensación de angustia muy desagradable)
Mi intención es continuar dentro de los mayores márgenes de seguridad posible.Todavía me gustaría hacer un ciclo más para prepararme para un evento de culturismo en mi país (Chile) pero si no puedo controlar bien un TRT sería peligroso entrar en un ciclo inmediatamente después .De hacer mi ciclo posterior ,sería el último . Mis analíticas son buenas y en un par de meses más me haré un nuevo exámen de sangre .
Es mi TRT correcto o estoy poniéndome mucho?
Agradezco una vez más vuestra ayuda
Gracias

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona