TRT con 59 años

Eso si si es rapido si es mas fscil que desaparezca en sangre

Como te comentan estás haciendo un ciclo conservador, nada de TRT, no te autoengañes.

Te recomendaría mínimo dividir la dosis en 2 veces semanales, metiendo todo de golpe una vez por semana tendrás mayor fluctuación hormonal, lo que puede acentuar ciertos efectos secundarios, como la retención de líquidos, aumento de estradiol y hematocrito…

2 Me gusta

Yo soy mas o menos de tu quinta, como se decia antes, con la diferencia de que yo llevo con ciclos bastantes años, y lo que te puedo decir es que con tu edad yo no empezaria con la quimica simplemente porque a partir de cierta edad por muchas sustancias que tomes ya el cuerpo no reacciona igual y cuesta muchisimo ganar fuerza y musculo, y si se gana algo se hace a costa de emplear cantidades que a ciertas edades no son recomendables, ten en cuanta que cosas como la tension alta, perfil lipidico, hematocrito, etc que son siempre problematicas a cualquier edad, a partir de los 60 adquieren mucha mayor peligrosidad y son mas dificiles de corregir.
Otra cosa es que por edad necesites una TRT propiamente dicha, pero ese es otro tema, con cantidades de trt no esperes grandes ganancias musculares, sino mas bien mejor calidad de vida, y las cantidades deben de ser apropiadas a tus analiticas.

2 Me gusta

A tener muy en cuenta!!!

Gracias por contestarme
1 mes antes me hice una analitica completa y el resultado de la testosterona fue el siguiente:
3,14 ng en el margen de 3 a 10

Mi analitica es de 3,14 en la escala de 3 a 10.
Suelo hacer una rutina de push-pull- legs 4/5 dias por semana

Muchisimas gracias por la info

1 me gusta

Despues de muchos años sin pisar un gym puedo decirte que en apenas 4/5 meses llegue a manejar los mismos pesos que manejaba hace 20 años, y la recomposicion muscular que he realizado a sido muy muy buena
La memoria muscular a jugado un papel importante ademas de la alimentacion y el esfuerzo

La verdad es que a la 3 ssemanas note un cambio brutal, en fuerza y en ganancia, algo de retencion de liquidos que esta desapareciendo
Llevo 7 semanas y tengo cita para bueva analitica en 1 mes

A las 3 semanas recién estas teniendo los niveles estables de lo que te estas pinchando y no hay mucha ganancia de nada (hablando del plus que te va a dar el ciclo) todavía mas que retención de agua y el plus de glucógeno que vas a tener en los músculos (te vas a ver mas redondo). Eso de “brutal” es mas placebo que otra cosa.

Te puedo asegurar que con 250mg de testosterona, si no está subdosificada, vas a ver muchas ganancias, si no es ahora pronto. Lo que si es que posiblemente tengas algunas alteraciones en tu sangre no ideales, o tal vez no.

Las más usuales te diría que son, hematocrito, hemoglobina, hierro y estrógenos (la hinchazon lo más posible que sea por eso). En segundo lugar diría que puede ser colesterol donde veas cambios, y en tercero PSA.
Aunque puede que nada de esto suceda o que tengas otros.
Si no pruebas y haces analíticas no lo sabrás, no hay otro camino para saber.

Suerte!

1 me gusta

Como bien te dice el compañero , la. Mejor manera es haciéndote una analítica completa .