Gracias. Pero aún me queda lana que cortar, uno nunca está conforme jajaja. afortunadamente este año he podido dar un paso de evolución, después de dos años bastante jodidos a nivel lesiones, este año por suerte he replanteado todo y lo he encaminado, alguna lágrima me ha costado, una fractura de rodilla, tendinitis en los bíceps, y tres meses parado el año pasado por lesión en el hombro. A base de paciencia, cambio radical de forma de entrenar etc y este año ha ido mejor, con molestias pero recuperado. También he invertido mucho en fisio para recuperarme. Con decirte que he estado tres meses haciendo una full body a modo de recuperación, y ha sido lo mejor que he hecho nunca, incluso ya en el segundo mes tirando pesos ya importantes, cuando digo full body, me refiero a la típica rutina de principiante de un ejercicio por grupo muscular diario, así de lunes a viernes y algún sábado. Lo recomiendo para gente ya de cierta edad, con molestias y que vengan de una lesión un entreno muy estresante etc es de lo mejor para recuperar de nuevo, articulaciones etc etc…
Ahora he acabado terapia de 20 semanas, analíticas ok con tonterías típicas, vuelvo a mí trt de 150mg semana. Cuando vuelva todo más a menos a su sitio al lío de nuevo… Esto es así, pico y pala todos los días.
Tanto la lesión de rodilla y hombro, era para operar, por el grado y dolor, pero me resistía, opte por físio y hacer un millón de repeticiones, incluso con la rodilla fracturada, era una fisura en la meseta tibial y rotura de cartílago, pues todos los días cientos de repeticiones en la extensiones, hasta que poco se fue curando y fortaleciendo la pierna, aún está un poco por detrás de la buena, pero ya se pondrá al nivel. El hombro si tuve qué parar total, ya no podía ni dormir del dolor, lo mismo, cuando ya vi que era suficiente el parón, empecé a hacer cientos de repeticiones, luego llevaré como unas 50 sesiones de fisio, descargas, magnetoterapia, ultra sonidos y punción seca con electroestimulacion etc y aquí ando … Jajaja
Importante, dejé de usar deca, que es lo peor para las lesiones, te enmascara el dolor y luego es peor.
Y bueno, hay que seguir tirando como un mulo y ser duro y no decaer, y los resultados van llegando solos. Saludos