Censo mayores de 50

Buenas foreros.

No cabe duda que la población está envejecido, en mis tiempos solo se veían jovenes entrenando e incluso hoy aquí donde yo vivo, las perso mayores recien están tomando conciencia de lo que significa llegar a mayor con un buen físico.

Yo lo veo en mis padres, familiares y personas de mi pueblo. Obesas, diabeticas o sarcopenicas.

Es por esto que me gustaría que me ayudarán, para saber cuantos mayores de 50 porulamos en un foro que muchos deben creer que es solo de jovenes.

Además sería muy educativo para los que vienen que sepan como nos mantenemos, si estamos en trt, que problemas se les vienen con la edad.

Como dice el dicho…
El burro por delante.
Comienzo yo.

18 Me gusta

Tengo 53, deportista desde joven y en algunos deportes a nivel pro.
Bmx, judo, karate, wing chun, tenis de mesa, thai chi y ahora taewondo.

Entre los añoa 80 y 90 entrené pesas usando esteroides.

Problemas fisiológicos
Pre diabetes, hiper tensión, colesterol, trigliceridos.
Todo controlado a base de veneno de médicos.

Problemas físicos
Rotula y tendón rodilla izquierda, hernia lumbar s1 hasta l5 completita, hernia inguinal, hernia al hiato.
Tinnitus, hiperplasia prostatica no obstructiva.

Medicamentos
Ibersartan, amlodipino, glafornil, alprazola, lorazepan, carbamazepina

Anabolicos
Por ahora ciclos
250 mg testosterona y 100 mg primobolan, a espera del post ciclo

Sobre peso imc 29, BF 27%, peso 89 kg, altura 1.75 mt.

Entrenamiento
Pesas 4 días a la semana
Caminadora 30 min diarios a 120 ppm
Taewondo 2 veces a la semana
Wing chun 2 días a la semana
Thai chi 1 día a la semana

Volví a entrenar hace unos 3 años después de que le perdí el miedo a la operación de la columna.

Espero no entrar en trt, pero no voy a luchar en contra de ella

Si algún forero de menos de 50 se quiere anotar no hay problema.

Saludos

16 Me gusta

Hola
Tengo 65 años
Mido 1,67 y 68 kg
De joven practiqué culturismo desde los 26 a los 34 más o menos
Recuerdo que el Mr Olympia por aquel entonces era Lee Haney
Saqué el título de entrenador regional por la Federación Española de Halterofilia.
Lo dejé todo por temas de trabajo y pareja y estuve 30 de volumen sucio descontrolado hasta ponerme en 85 kg
Hace un par de años más o menos decidí cambiar., me puse a dieta mientras retoma a las pesas y en 10 meses perdí 20kg y me gustó como me empezaba a ver.
Una vez que empecé a mover pesos mayores, me venían problemas de articulaciones.
Me hice una analítica y comprobé niveles muy bajos de testo :190ng/ml
Me puse estudiar el tema y hoy estoy en TRT,
Con mucha motivación y ganas de progresar

10 Me gusta

Hola Carlos, ya somos 2 en la cuenta inicial.

65 y vaya físico, para allá debieramos ir todos los mayores y no dejarnos estar.

Gracias por unirte

6 Me gusta

Yo 48 ya me conoces y aunque no entro todavía en la categoría de cincuentón no me queda mucho, año y medio… luego ya voy preparando el arsenal de estrategias físicas y de antiaging para mantenerme como pureta en forma, de buen ver y todo lo sano posible por varias décadas o hasta el fin de los tiempos. Un saludo @Viejo_Novato !

11 Me gusta

Cuéntanos un poco sobre ese arsenal anti edad que estás preparando, si se puede claro, estoy muy interesado en ese tema.

6 Me gusta

De momento para tema articular ahora voy empezar con bpc157 y cjc1295 (Con DAC o sin DAC lo estoy evaluando), pronto haré analíticas para ver como he quedado tras la regulación del pasado ciclo, intuyo que todo irá bien porque a efectos de posible sintomatología todo está en orden. La base será asegurar que los niveles de hormonas fundamentales para el metabolismo y la regeneración están en buenos niveles traduciéndose en rendimiento y vitalidad, energía, bienestar, para ello es muy importante supervisar los niveles de andrógenos, estrógenos, HGH, IGF1, tiroideas etc… Lo trabajaré estimulando su biosíntesis y secreción endógena o simplemente administrándolas exógenamente (preferiblemente lo primero). Durante una buena temporada, un año aproximadamente estaré con cjc1295 alternándolo con HGH para asegurar los niveles de está última óptimos así como los de igf1

13 Me gusta

La verdad es que cuanto mayor me hago mejor me veo
Un placer unirme. Y seguir aprendiendo.

20 Me gusta

Buenas a tod@s.
Me llamo José, tengo 52 años.
1,80, 80 kilos y no estoy seguro de la grasa corporal porque hace tiempo que no la mido pero diría que entorno al 12-14%.
Llevo haciendo pesas desde los 16 años a intérvalos de años seguidos … cosas de la visa, trabajo, viajes, familia y lesiones.
La última gran temporada seguida fue desde el 2008 al 2015 y he estado en Off hasta Septiembre del 2021.
Ahora se van a cumplir 2 añoS seguido.

Nunca me he ciclado pero sí he tomado todo tipo de suplementos para mejorar el entrenamiento y conseguir mejores recuperaciones.

Sobre patologías pues nada en concreto … los típicos dolores de espalda de vez en cuando y algún que otro dolor de cabeza …y ya.

Sobre medicación … si no me estoy muriendo, no voy al médico … creo que la última vez fue en el 2016 … no tomo nada a no sel algún ibuprofeno que otro.

Cuando no me encuentro bien o noto algo raro …CDS … ya sé que alguno va a decir alguna que otra cosa, pero lo he estudiado de cerca y en profundidad y la preparación del mismo la hago yo.

En fin, muy contento de como estoy de salud y de mi físico.

Salu2.

11 Me gusta

Hola José

Ya somos 5

Podrías explicar lo del CDS.

Que bueno que mantengas buena salud.

Yo debo reconocer que un buen par de años estuve alejadito de la mano de Dios.
Mucho vicio y muchos problemas que no supe afrontar.

Yo crujo tanto. Que cuando me levanto, todos creen que estoy abriendo un paquete de galletas

Me cruje todo :smile:

Saludos y gracias por sumarte

4 Me gusta

Hola Antonio

Yo creo que ya a los 40 a 45 ya comienza a contar el rejor hacia atrás y la edad nos comienza a avisar que nos debemos preparar.

Gracias por unirte, sé que tu sabiduria nos ayudará.

Saludos

3 Me gusta

Buenas chicos… jaja. Otro cerca del medio siglo…jaja. 47 años.

Por lo pronto todo bien, 0 enfermedades, lesiones unas cuantas… jajaja. Estatura 178cm, peso 100,5kl está mañana, grasa ahora creo por el 15%. más o menos… competidor en los 90, campeón Junior de mi región. Jajaja. Muchos años de parón por cosas de la vida y hace unos años me volvió la chispa, desde entonces, entrenando, formándome y aunque no es mi profesión principal, me apasiona este mundo. En trt desde hace unos 5/6 años y mis terapias anuales. Con ganas de volver a competir, pero espero el momento psicológico propicio.

Así andamos…

12 Me gusta

Tremendo :muscle:

Esa es la idea.
Seguro te preguntaremos más adelante por tú trt

1 me gusta

Muy buen fisico… Yo tb estoy formandome para saber mas sobre TRT

Un Saludo

Gran físico, si señor!

1 me gusta

Gracias. Pero aún me queda lana que cortar, uno nunca está conforme jajaja. afortunadamente este año he podido dar un paso de evolución, después de dos años bastante jodidos a nivel lesiones, este año por suerte he replanteado todo y lo he encaminado, alguna lágrima me ha costado, una fractura de rodilla, tendinitis en los bíceps, y tres meses parado el año pasado por lesión en el hombro. A base de paciencia, cambio radical de forma de entrenar etc y este año ha ido mejor, con molestias pero recuperado. También he invertido mucho en fisio para recuperarme. Con decirte que he estado tres meses haciendo una full body a modo de recuperación, y ha sido lo mejor que he hecho nunca, incluso ya en el segundo mes tirando pesos ya importantes, cuando digo full body, me refiero a la típica rutina de principiante de un ejercicio por grupo muscular diario, así de lunes a viernes y algún sábado. Lo recomiendo para gente ya de cierta edad, con molestias y que vengan de una lesión un entreno muy estresante etc es de lo mejor para recuperar de nuevo, articulaciones etc etc…

Ahora he acabado terapia de 20 semanas, analíticas ok con tonterías típicas, vuelvo a mí trt de 150mg semana. Cuando vuelva todo más a menos a su sitio al lío de nuevo… Esto es así, pico y pala todos los días.

Tanto la lesión de rodilla y hombro, era para operar, por el grado y dolor, pero me resistía, opte por físio y hacer un millón de repeticiones, incluso con la rodilla fracturada, era una fisura en la meseta tibial y rotura de cartílago, pues todos los días cientos de repeticiones en la extensiones, hasta que poco se fue curando y fortaleciendo la pierna, aún está un poco por detrás de la buena, pero ya se pondrá al nivel. El hombro si tuve qué parar total, ya no podía ni dormir del dolor, lo mismo, cuando ya vi que era suficiente el parón, empecé a hacer cientos de repeticiones, luego llevaré como unas 50 sesiones de fisio, descargas, magnetoterapia, ultra sonidos y punción seca con electroestimulacion etc y aquí ando … Jajaja

Importante, dejé de usar deca, que es lo peor para las lesiones, te enmascara el dolor y luego es peor.

Y bueno, hay que seguir tirando como un mulo y ser duro y no decaer, y los resultados van llegando solos. Saludos :muscle:

6 Me gusta

jejeje yo también, bueno en mi caso MMS directamente.

2 Me gusta

Hola @Viejo_Novato.
Pues es el siguiente paso del MMS que ha comentado @anon4716362; en lugar de liquido, se
utiliza el gas.
CDS, es dióxido de cloro y no voy a extenderme en explicaciones porque aquí en España, está prohibido y muy mal visto (algunos llegan incluso a decir que es lejía y que te come la hemoglobina).
Será por lo barato que sale y lo eficaz que resulta ¿¿?? …cada cual …
Siguiendo mi norma de respetar a todo el mundo, te puedo hablar únicamente de mi experiencia que ha sido muy buena, ayudándome con mi salud en general.
Otra cosa que olvidé fue comentar el agua de mar; también estuve una gran temporada tomándola isotónica. De ello fui a cursos de formación que impartía en aquel entonces el doctor Angel Gracia.
Con ello y solo con ello, se recuperó mi madre de su mal estado de salud, llegando a tener todos los niveles de mirales en sangre perfectos que ni su médico podía creer.
Ya te digo, me gusta mucho indigar en todo lo natural.
No pararía de contar cosas … jajjajaja.

Un saludo a tod@s !!

9 Me gusta

Yo también la consumo. Van a pensar que somos conspiranoicos JAJAJAJA.
Aunque a mí eso me me da igual. :sunglasses:

4 Me gusta

Buenas,
50. palotes sin problemas físicos solo pie plano

2 Me gusta