Trt puente ciclo

Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión, e terminado un ciclo de 12 semanas solo testo 375 mg y turinabol 30mg primer mes , segundo mes solo testo 500mg y tercer mes 375mg testo y 30 oxa , dieta muy limpia y no muchos hidratos mi peso es 80 kg estatura 1’75 y condición bastante definida, mi objetivo es intentar mantener al máximo la condición de cara al próximo ciclo q comenzaré en junio, el pasado año hice trt 125-150mg semana y no perdí mucho, luego después del ciclo de verano hago un pct de 4-5 meses siempre estoy con hcg durante ciclo y trt , mi pregunta es la siguiente, tengo dudas en subir la dosis de trt a 250mg para no solo mantener sino mejorar o perder menos condición, se q direir que 250 no es un trt pero m gustaría saber si comprometo mucho mi salud subiendo esa dosis, también m gustaría saber si recomendáis meter algun sarm como ostarine que he escuchado que se utiliza en descanso también gracias a todos

Para las dosis que metes y lo que pesas
Con 150 tendrias que mantenerte de sobra
Hacer puedes hacer lo que quieras pero sano a la larga no es

1 me gusta

Si con una TRT de 150mg no eres capaz de mantener 80 kilos para 1,75, apaga y vámonos…

1 me gusta

Se mantiene el volumen pero la forma jamás

1 me gusta

No vas a mantener la forma igual solo con testosterona aunque sea 250 , esa forma que se consigue con Trenbolona Oxandrolona etc eso no se puede mantener igual cuando dejas estas substancias

2 Me gusta

Hola compi. te quiero hacer esta pregunta, te hace feliz verte bien?
porque si es asi, estamos ante el tipico cuestionamiento de felicidad vs salud.
con un trt de 250( que ya seria cruise realmente) , la verdad es que muuucha gente lo hace, logicamente se debe estar conciente de que el daño sera mayor, a mediano o largo plazo? no lo sabemos.
te verás expuesto al tipico daño Organico, sanguineo y sus derivados.
vale la pena vs los beneficios? depende 100% de la primera pregunta.
pero de forma muuuy resumida sin entrar en el parloteo de que el venticulo izquierdo, que la presión arterial, que el riñon, que la serie roja sanguinea y que estas acortando tu vida.
eso sería.

2 Me gusta

Para añadir a lo que @Sekekama te ha dicho….
Prostata, problemas emocionales, cansancio exhaustivo, incremento notable del nivel de grasa corporal….y alguna cosilla mas…

Y si ahora te digo que estando 5kg por encima de tu altura…puedes conseguir eso de manera natural unicamente?

Y es mas si todavia decides usar quimica, sabes que podrias tener los mismo resultados con eas sinteticos y prácticamente no tener ninguno de esos efectos secundarios? No vas a crecer mucho pero para mantenerte al punto con 80-81 kilos seguro que si.

En fin, sino tienes intencion de competir…. Planteare algo “mas sano”, mi humilde opinion amiguete.

Un saludo

1 me gusta

Son 80 kg con una definicion muy buena y bastante calidad muscular y redondez llevo 12 años entrenando y el físico que tengo es un físico estético royo jeff seid , no quiero mas tamaño por eso no manejo cantidades de anabólicos grandes, solo estetica y calidad que a dia de hoy tengo, siempre he echo pct entre ciclos pero si es verdad q se baja bastante la calidad en fin otros prefieren pesar más y estar mas tapado pero eso ya fue una etapa que ya pasé muchas veces nos dejamos llevar por la báscula

1 me gusta

Entiendo el punto que tienes de manera 100% natural es imposible mantenerlo y abra gurus que te diran que si nose que ni caso si fuera asi nos tomamos un par o 3 de ciclos y fuera a volver ser naturales y mantener el fisico estético siempre ojala…las cosas no son tan faciles