Opinión de mi ciclo

Buenas,

Me llamo Ángel, tengo 43 años, peso 116kg para 181cm y voy con un 18% de grasa. Estoy pensando en hacer una terapia conservadora y seguir en dosis trt de 150mg después. Mi intención es hacer lo siguiente;

Lunes; 125mg cipionato + 200mg primo + 250ui hcg + 12,5mg exemestano
Jueves; 125mg cipionato + 200mg primo + 500ui hcg + 12,5mg exemestano

L a D; 3,33UI HGH los cuales me mantiene la IGF en unos 330-350ng

No sé si estoy siendo muy conservador para mi peso o no, alguna sugerencia? Mi intención es hacer las cosas con cordura pues quiero mantener este estilo de vida durante mucho tiempo. Planeo llevarlo durante 10 semanas y luego mantenerme con 150mg testo a la semana y 3,33Ui Gh diarias más si correspondiente HCG semanal.

Va a ser mi segundo ciclo.

Gracias

1 me gusta

Hola Ángel.

Para ese peso, veo poco cipio aunque sean objetivos conservadores. El primo si es primo de verdad, 400 lo veo decente.
Los 500ui de hcg del jueves, deberia ser 250 igual que el lunes.

Salud

Dudo que estés al 18% si pesas 116kg para una altura de 1.81m
Si estás muy pasado de grasa es mejor que antes de iniciar el ciclo la reduzcas todo lo que puedas.

El tema de pasarse a TRT es algo para toda la vida, y solo deberías hacerlo si tienes hipogonadismo. Si tu producción endógena de testosterona es normal, es mejor que no hagas TRT.
A veces los niveles de testosterona son bajos debido a que los niveles de estrógenos son altos.
Y las personas con alto índice de grasa tienen los niveles de estrógenos más altos de la cuenta debido a la aromatización.
No digo que sea tu caso, pero quizás tan solo perdiendo grasa, tus niveles de testosterona mejoren mucho… :wink:

2 Me gusta

No te veo 35 kg por encima de tu estatura…

JJaja yo tampoco…pero el peso es lo que dice…:joy:

1 me gusta

Estas bicharraco lo veo un buen bf animo y éxito con tu terapia

1 me gusta

Mas que una terapia eso parece que es un cruise suave para mantenerte

1 me gusta

Para mi que estas en menos BF. Estás hecho un toro!

1 me gusta

Esta mal la balanza que tienes si tuvieras 35 kg por encima de tu altura se te veria mucho más grande…

Yo te veo en ese porcentaje sin duda amigo,rozando el 20%,se te ve tapadillo pero tampoco gordo. Tienes un buen tamaño muscular,yo subiría la testo a 500 mg semanales,que es medio gramo,cualquiera que entienda te dirá que es poca cantidad incluso,no es para nada una dosis descabellada y mas para un peso de casi 120 kg. Dale duro amigo tienes un gran fisico

1 me gusta

Gracias , hacemos lo que podemos

Pues, es posible que tengas razón. Pero a mi edad, yo creo que lo mejor es hilar fino porque mi intención es mantenerme fuerte y con una salud óptima.:wink:

2 Me gusta

La máquina de bioimpedancoa me marca 18,8% y un peso de 116,20, es en una clínica. Mi báscula, la de mi casa, me marca 116,7…una puede estar mal pero las dos, no creo, no?

1 me gusta

Si con 250mg ando con la líbido por las nubes, no me quiero ni imaginar con 500mg…:grimacing:
Aún así, es mi 2a terapia en mi vida y prefiero ser precavido… no tengo 20 años…
De todas formas, llevo desde finales de marzo con 200mg y 4 ui gh…más adelantes veremos… gracias

1 me gusta

Pues disculpa. La foto no te hace justicia…
:+1:

Estás hecho un toro macho! 18 de grasa no tienes seguro porque se te va viendo el abdomen…creo que andarás por un 15 como mucho

3 Me gusta

No, no pasa nada. No me lo he tomado a mal… no te preocupes😉

1 me gusta

Vaya bestia, fisicazo menudo mulo. Yo ahí también veo un 18% de grasa como dices. Si buscas un físico estético quitaría la grasa en un proceso lento sin perder mucho tamaño y boom

Lo bueno del primobolan son los pocos efectos secundarios que tiene, al producir poca inhibición del eje hormonal endógeno. Y es muy fácil recuperarse del post ciclo con esa edad. Poco androgénico y muy anabóllico.

Yo lo veo bastante bien, incluso si subiría a 300mg el primo.

Eso mejor que tú no lo puede decidir nadie.
Llevas casi cuatro meses en Cruise. Si te apetece meterle un empujón toca Blast. Si con ligeras mejoras te resulta suficiente pues a seguir otra temporada en Cruise…
Saludos

1 me gusta