Turinabol Qimico

Ok! tengo el colesterol perfectoo, esta misma semana he tenido analitica del curro. Pues lo tengo todo claro. Muchas gracias!!

1 me gusta

Vas a tomar tamoxifeno durante el ciclo de turinabol? Si es que si para que? Yo creo que te perjudica más que ayuda, no creo que te salga ginecomastia por tomar solo turinabol, y más este compuesto si me dijeras anadrol pues mira pero con el turinabol¿

30mg de turi + 10 de stano. Qué problemas puede darme el tamox?

Pues no recuerdo muy bien como pero intra ciclo resta algo de efectividad y en tu caso que es pa na, el stanozolol no aromatiza y el turi casi na y menos en esas dosis pero si te quedas más tranquilo tomandolo,

Haré un mini pct y arreando jeje gracias!

A ver, turi solo no me parece una gran idea, aun mezclandolo con win oral tampoco, minimo meteria algo de testo, aunque fueran 125 por semana, un minimo.
SObre la toxicidad, 2 semanas antes silarine, 1-1-1 durante liv52 1-1-1 y 2 semanas despues silarine de nuevo 1-1-1
El tamox durante el ciclo olvidalo, el proviron tampoco me hace mucha ilusion, pero te puede dar un punto, obviamente con esas dosis no tienes ningun tipo de problema de aromatizacion ni sides ni similar.

Ademas 4 semanas a esas dosis no hay afectacion de eje, asi que el pct no es necesario, pero si te quieres quedar tranquilo, como te han dicho 20 mg de tamox 2 semanas es mas que suficiente.

1 me gusta

De acuerdo compañero, muchas gracias!!

1 me gusta

Hola

Desapareci y ni tiempo ni
Internet…nada probado está queejor solomk mal.
Acompañado jaja

Mira cm estos MG como si no haces más k tocarte
Un poco eje… haz sino t gusta iny. Turi cm wi iny o ya alarga cn testo…y turi o stno…pero que yo
Le veo como nada es nada pero no le veo más que una
Pequeña ayuda que te da un preeentro . O dieta…
Colesterol tienes que estar anos y tienes k compararlo
El bueno cn el malo…k allí indica cómo comes…pero no
Tomaría más k alguna infusión té verde con agua tibia o
Lo k se para no estresar…Perón 30+10 …lo veo como ir
DesHaciendo un trocito d el …

1 me gusta

¿Pensáis que el tamox no es necesario al 100x100 para este preentreno/ y dosis?

1 me gusta

Intraciclo no lo es. Para el PCT sí.

2 Me gusta

Yo durante el ciclo no uso nada ni tamox ni arimidex ni nada, salvo note molestias nada.

5 años asi ciclando estuve y sin problemas.

Generalmente no me da gine nada ni principios, ni aromatizo apenas con una dieta muy limpia claro

Por mucho que digan que hay que usarlo en mi caso no lo necesito y resta ganancia como el arimidex, salvo alguna vez con diana +testo…

Pero ahora con testo+turi+trembo no uso nada

1 me gusta

Con testo y no usas ni tamox ni IA! Que caña! Jaja supongo que dependerá de la sensibilidad de cada uno. De todos modos, con tener tamox a mano para enchufarte si sientes molestias…que no sé si las has tenido alguna vez.

Hola Nano81, para estas dosis y compuesto no aria falta, ninguno de los dos aromatiza., pero como te han dicho para quedarte mas tranquilo, pero es mejor no tomarlo si no hace falta, ahora ,tengo que saberlo seguro.si no pues lo tomare si no hay conformación al 100x100,
que remedio.

gracias y un saludo

3 Me gusta

Yo me lo tomo porque no me gusta arriesgar. 0.5mg Arimidex E6D y en el pct tamox o tamox + clomid y te aseguras una buena recuperación por poco que te haya tocado.

Asi es tio , solo lo use en ciclos de unos 10-12 ciclos que llevare en mi vida

Tengo tamox a mano siempre por si acaso si notara molestias lo usaria asi es,
Salvo diana +testo+deca a dosis altas no creo que note esas molestias, las veces que lo use fue con esta clase de ciclo

Con turi+trembo+testo estoy seguro que no lo voy a necesitar por otras veces jeje

Para el pct siempre lo uso tamox +clomid y exemestano si voy bien de pasta.

1 me gusta

Es importante para PCT, yo lo meteria si o si!

1 me gusta

Gracias Mephis, Entonces la cosa que así, tal cual lo hizo Nano81 recomendado por AAj, ¿en este no metiste clomid en el pct no Nano ?

Semana 1 - 4
25 mg proviron ed
30 mg turinabol ed
5/10 mg stanozol ed
Semana 5-6
20mg Tamoxifeno ed

por cierto como te fue el ciclo con el turinabol?buenas ganancias?pega bien el turi de qimico?

¿En este has usado clomid Nano?

Sí, un mini contacto con esteroides, humildes ganancias cualitativas y según para que objetivos es suficiente. Nano81 me ha comentado que le ha ido bien, no todo van a ser ciclos estándar, hay formas y formas de usar estos compuestos.