Turinabol Qimico

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada AAJ, un placer contar contigo, no dudéis que mis resultados serán publicados para que todos nos beneficiemos en una u otra forma, es lo mínimo que podemos hacer, (lo empezare en mayo) como persona diagnosticada con crisis de ansiedad (ya muy controlada) creo que podré ayudar a otros en mi misma condición, para ello abriré un nuevo hilo para personas como yo, que somos muchísimas, cada vez mas¿Cuanta agua minima es recomendable AAJ? ¿el clomid lo omito no? ¿alguna otra sugerencia?

Un saludo y mil. gracias de nuevo, si todo va bien el segundo será con testo

1 me gusta

Nada Alien.
Agua intraciclo en función de los esteroides, no aconsejo menos de 2 l ni más de 4,5.
Muévete por ahí.
El clomid puedes incluirlo 5 días a 50 mg cuando empieces con tamox.

Gracias AAJ, ¿es la dosis mínima de clomid? me dicen algunos usuarios que el clomid puede dar depresión…mi caso es un poco peliagudo,
yo no lo se, por eso la pregunta de si puedo prescindir de el o tomar la dosis mínima, `¿supongo la mínima será la de 50mg?
perdón por ser tan pregunton…con esto quedo mas que servido``¡no quiero cometer errores!
mil gracias

[B]Ya vi que la dosis mínimas son 50mg!

gracias.[/B]

yo tuve un poco depresion en el pasado y usaba clomid en pct, en mi caso no me la acentuaba ni me volvia cuando la supere
un saludo

1 me gusta

Gracias por compartir tus impresiones Pedro, son de mucha ayuda, al menos para mi.
saludos

Pega muy bien, los primeros 4 días no notaba nada especial o nada que pudiera asociar al turi, a partir del quinto empece a notar mas fuerza entrenando y mejores recuperaciones. Fueron dosis bajas/moderadas, lo usé a 30mg pero mis circunstancias tambien son especiales. Ahora en breve comienzo un ciclo algo mas serio con 50mg ED y Propionato pues aunqie en este primer ensayo no tuve problemas con mi eje ni ningún side importante ahora que subo dosis y quiero algo más en cuanto a resultados visuales veo indispensable meter un mínimo de testo.

2 Me gusta

No, lo voy a usar en el que voy a hacer ahora con propio, turi y oxa. También de 4 semanas. Ya te contaré. También meteré Hcg.

1 me gusta

A mi que me cuesta mucho beber agua estoy bebiendo actualmente 3 - 3,5l de agua diarios gracias a los sobres Bolero. Importante el liquido para mantener los riñones limpios y el buen funcionamiento del organismo.

1 me gusta

Perfecto Nano,gracias por comentar, sabes qué dosis de propio usarás?

Cuanto peso subiste? Fue limpio?

Para mi el turi, mañana empiezo 3 semana y el mejor oral, no se gana tanta fuerza pero desde el 4-5 dia subida de peso bascula sin retencion apenas y mejora de medidas y algo de fuerza.
Yo la primera semana a 30 y esta a 40 y me quedan 2, yo con el de optimum biotech

Subí poco pero bien…2,2 kg bastante limpios y sobre todo lo noté a nivel de dureza muscular, fue poco peso pero el aspecto mejoró considerablemente.
Aún así fue poca cosa, me sigo considerando virgen en cuanto a estos productos. Veremos como se da el próximo.

1 me gusta

Bueno 2’2 kilos limpios en 4 semanas para 30 mg de oral y 10 mg de otro esta bastante bien.

Vale bien ya contaras que tal la proxima prepa

Poco? Esta de lujo amigo mio… Como ya te han comentado, en esas circunstancias mas no puedes pedir

Gracias! Y la verdad es que mantengo el tono, estoy mas duro que antes, los hombros mas redondos y bajé bf 1,5% y sigo en el mismo índice (en torno a 14%).
Ahora esperando solucionar un asunto familiar para empezar el ciclo que ya tú conoces, con turi, oxa y 150mg de propio semanales…a ver si afianzó las ganancias y cogí un poco más de tono.
Tengo pensado abrir bitacora aunque el ciclo no sea gran cosa, con fotos, medidas, dieta y sides actualizando a diario, para ayudar al resto de miembros sobre todo.

2 Me gusta

Yo creo que esta de lujo también, 2k limpios bajando bf 1,5% y sin sides firmo ahora mismo, jaja, 2k de músculo limpio Nano… poca broma, (también es cierto que el primero es el que mas pega, los receptores están virgenes) ¿comías mucho hidrato o los restringías bastante en tu caso? ¿cuanto tiempo ha pasado desde ese ciclo?

Es verdad que los receptores estan limpios, pero dudo mucho que se hayan saturado lo mas minimo con lo poco que ha metido, yo tambien firmaria esas ganancias con un ciclo como ese…

tambien tenemos que tener en cuenta que es un primer ciclo creo?? ,que hay a poco que metas pega todo muchisimo mas.

pero si ,2 kilos y pico limpios en 4 semanas con un oral a esa dosis sigue estando bastante bien en un primer contacto.

si fuera eso en un intermedio estaria muy pero que muy muy bien, aqui si que seria mas sorprendente xd.

a seguir asi!

No fue demasiado restrictiva en cuanto a hidratos, cada 3 días en los que consumía hidratos hacia 1 en el que los únicos ch era verdura a la plancha o al vapor. El resto de días carnes magras, pollo, patata, boniato, arroz integral…

1 me gusta

Ostia, me olvidaba Nano, algo importante , l¿os dejabas de tomar los domingos, o los tomabas los 7 días?
gracias

2 Me gusta

Los 7 días amigo. Esto no se pausa.

2 Me gusta