UFC Topuria vs Emmet

Eurosport, son 6 pavos a mes.

1 me gusta

ilia gana por KO en el segundo asalto

2 Me gusta

Con Ilia siempre! Yo creo que sabiendo que el striking de Emmet es muy bueno y que no creo que busque los intercambio va a intentar llevarse la pelea al suelo

Esta vez creo que le va a estallar la.mandíbula a topuria .tiene un rival delante muy bueno :ok_hand:

1 me gusta

Don Ilían Topuria señores

Vaya paliza en el cuarto :dizzy_face: lo que ha aguantado Emmet

2 Me gusta

menos mal que lo iba nokear en el R1

Brutal lo de Topuria oh my goed

Si, los dos últimos fueron una paliza. Para mi se Topuria arriesgo mucho metiéndose en intercambios, tendría que haber echo lo que hizo en el ultimo. Pero le salió bien, bien por Topuria. A ver si Álvarez nos da loa misma alegría en unas semanas.

1 me gusta

A mi me pareció que del Segundo al cuarto lo cocino a fuego lento, con una pelea controlada y calmada, haciendo bien su trabajo y destruyéndolo,en el tercero podía haberlo terminado… y el primer y quinto asalto, fueron los que menos me gustaron. Para mi gusto una pelea que disfrute, con control absoluto de Ilia :raised_hands:t2:

1 me gusta

Ha demostrado ser muy muy superior al top5 de la división y a 5 asaltos.

Pero con Volka tengo mis dudas, para mí es el mejor libra por libra de UFC, es tremenda máquina en su división. Creo que sería una pelea brutal entre estos dos.

2 Me gusta

Volkanovski es otra cosa, yo creo que no llega al nivel. Primero lo metería con Holloway, y si gana, ya si que demuestra tener posibilidades con Volkanovski. Ten en cuenta que al top dos, que es Hollaway, le mete una paliza la ultima vez que pelearon.

1 me gusta

Combatazo, dominó muy claramente los 5 asaltos. Ahora me gustaría verlo contra el que pierda del Yair vs Volks y si gana, a por el título.

1 me gusta

A Yair le doy las mismas posibilidades que le dí a emmet con topuria :smile: y lo normal es que acabe triturado como emmet :woozy_face:

1 me gusta

Yair es muy bueno, creo que sería una pelea muy igualada y muy bonita para el espectador

Con Holloway necesitaría creo um game plan totalmente distinto, Max es muy bueno arriba y tiene cardio como para regalar a todos los que estamos posteando y le sobra ora hacerse un triatlon con los Díaz.

Ir al intercambio con él es un poco locura (que sería un peleón ojo) cuando si se dedica a llevarlo al suelo y desgastarlo puede castigarlo mucho más a base de G&P .

Ms aburrido de ver para el fan casual? Seguro,menos arriesgado? También

3 Me gusta

Además de el encaje inhumano que tiene, puedes estar dándole hostias medio día y el tío tan pancho, lo mejor contra Max es ir al suelo

3 Me gusta

El título es mentira, pero está muy bien el vídeo

2 Me gusta