ULTRABOLD 450 y ULTRATEST 500 de Qimico AG?

Está bien saberlo.

La verdad que es poco más cara que la 250, conque llevará 375 de 500 ya saldría rentable en mi caso.

Yo la probaré este invierno pero metere 1 gramo seguro, concentraciones tan altas siempre meto más porque siempre pienso que trae algo menos por muy bueno que sea el labs

Un lab bueno no va subdosificar la testo. Se trata del peso del éster que es alto en decanoato y undecanoato saliendo 40% sólo éster y 60% testo puro. Al final pinchas no más de 300mg testo puro que pega muy lento sabiendo que el undecanoato tarda semanas en pegar

Coincido en que la ultratest es algo floja, debido al ester.
Un compañero venía de utilizar 500 de susta de novo, en esta preparación esta con 500 de ultratest a la semana, acabando ya, y no le ha pegado ni de lejos como el anterior con mg totales similares.

Yo también lo había leído a otro usuario de otro foro que no le convenció demasiado.

Ami el susta 325 me pegó de lo lindo a 750,libido por las nubes.

Creo que es la mejor testo de qimico

Se podría comprar al susta350 de Novo? (Si lo has probado)

no lo he probado pero si he probado otros muchos labs y para mi este susta es de lo mejor.

ademas que sale por poco mas que la 250.

yo diria que seguro que trae los 325 de susta que suele ser dificil en labs under.

la testo que mas me gusta es la enantato, pero teniendo este susta que pega igual a misma dosis de farmacia o similar tiraria por este.

el propionato por ejemolo probe balkan y qimico y me gusto un pelin mas balkan , de libido lo notaba muchisimo con solo 300-400.
pero el de qimico tambien fui bien de libido.

de qimico todo que he probado de moemnto todo estoy contento hay cosas que me han pegado mas, pero todas pegan, lo que mas pega diria que es el susta+trembo acetao.

y de orales tanto la oxy como el turi van muy bien.

Yo he probado ambos susta, de novo 350mg y qimico 325 y los dos van muy bien.

El de qimico a mediados de la última preparación lo cambie por el portugués de farmacia, y no noté ningún cambio positivo, es más, diría que algo mejor qimico de ahí mis sospechas que vaya algo sobredosificado.

Yo dentro de no mucho probaré deca de químico haber que tal

dentro de poco pillare qimico, alguna forma de distinguir si es fake o real, tanto los orales como los viales…

Gracias compañeros.

Que tal el deca?

Hace su función amigo

No hay fake que sepamos

Sobre la bolde 450 de qimico tengo buenas referencias

Yo la he usado en este ciclo y he quedado muy satisfecho