Testos, deca, trembos y demás de qimico ag

hola a todos, aunque ya lo he comentado a priori en otros post, se ve que papá Noel me llega con mucho adelanto, este año he tenido que ser medianamente bueno, así que me han proporcionado algunas golosinas que voy a usar, con mis limitaciones por el tema del colesterol las usaré a medio plazo, algunas de ellas como la testo propio en breve al incorporarla a un ciclo que estoy haciendo actualmente algo conservador.

Os dejo fotos de los viales, ya en su momento otro usuario publico fotos de ultrabold y ultratest, hablamos de lo mismo, y le tengo depositadas buenas expectativas…a todo el que se anime a usarlos en su momento o tenga acceso a ellos estaría fantástico que aportara sus impresiones, el motivo del post no es otro que insistir en garantizar el uso de buenos productos que afecta a algo tan delicado como la salud.

Cualquier opinión al menos por un servidor será bién recibida, saludos a todos…

1 me gusta

Enhorabuena campañero ya te digo que bueno has sido jejejeej ese papa noel a ver si le ds teimpo a llegar a mas sitios jejejeej, pues con la cantidad de aportes y comentarios tan bueno que ha tenido esta marca con las tabletas y con tu experiencia va servir y de muchos los aportes que nos puedas contar,

joder papa Noel no sé pero si la lotería … jjaj -

yo aún ni lo he visto xd. Si en foto jajaja… pero si no estoy ya en la onda. Tendré que estar al caso mas . Y ya contarás porque si va igual que orales la ostia… si te sobra 1ml jja…

Que foto papa Noel EXISTE : aporta porque tiene buena pinta .-

a ver si voy entrando mas que ni se que hay ya de calidad . . un abrazo. -

2 Me gusta

esa pagina no funciona no?

Hola proper…pues si amigo como decía un buen amigo me lo ofreció y claro no le iba a hacer un feo :friends:…

Te estás haciendo mayor…no me creo que tú no estés al tanto de estas cosas…siendo el master como el eres:biggrin:

iré probando cosas, ya lo comenté en el foro, pero tampoco soy ya un chaval, así que iré reportando sensaciones, y efectivamente como sean como los orales, trueno, trueno…jeje

un fuerte abrazo¡¡¡¡

Coño buena pinta, sin funcionan como los orales joder yo quiero!!!

Tienen buena pinta !!!

@angoan empezaste tu ciclo?

hola Ronny, si amigo, llevo varias semanas pero un poco “light”, pre ciclo hice analítica y sigo con mis valores de colesterol un poco altos, debido sobretodo a un componente hereditario, por lo que decidí de momento desestimar orales, y centrarme en el la combinación TESTO+BOLDE, las primeras semanas estuve con Balkan y la bolde de Novo, al recibir los “regalos” que os pasé por foto, he cambiado a qimico dadas sus buenas impresiones en orales, y de lo que estoy seguro que los inyectables estarán a la altura, llevo dos inyecciones de propionato de qimico y lo que os puedo adelantar es que los aceites vehiculares son de buena calidad, y por lo que observo en el entreno es que están a la altura de labs como balkan, es pronto para dar una opinión más acertada, pero te puedo decir que llevo un par de noches con una erecciones que no es normal…cosa que hasta hace poco no tenía, poco mucho más que añadir…
Seguiré reportando sensaciones.
De los otros productos iré usándolos conforme bajen los parámetros de colesterol, voy a ver si me hago con el ultrabold y lo sustituyo por la bolde de novo, tengo verdaderas ganas de probar esa “mega concentración”…

Bueno ya llevo varias semanas usando el propionato de qimico y básicamente puedo afirmar que es buena calidad, estoy usando 300 mg EW, y aunque las post inyecciones son algo dolorosas (algo absolutamente característico en mi cuerpo de la calidad del propio como me ocurre por ejemplo con Balkan o novo), he de decir que sigo progresando adecuadamente sin retención alguna y en combinación con Bolde…más adelante comentaré nuevas sensaciones con distintas sustancias, tan pronto proceda con nueva analítica para ver que tal va todo…

Me alegra saber eso, con un poco de suerte me voy a hacer con algunos inyectables tambien y los aprovechare con los orales que me quedan y veremos como sale la siguiente preparacion.
Tengo buenas sensaciones jajajajajaj
La otra vez con los orales hice un mini light para ver que tal y quede encantado y eso que solo eran orales y una leve base de testo

Seguro que quedarás contento mav3r1ck…tal y como comento solo he probado el propionato pero con idénticas sensaciones a otros compuestos como la testo P de balkan o el propio de Novo…

hola angoan, me gustaría contactar contigo por privado pero no me deja mandarte privado ya que tienes la bandeja llena… es sobre el lab Qimico
:wink:

ya comentaras porque la verdad que si he catado solo catado la trembo y susta y ya no estoy para tanto potencia a dosis de siempre jajaja… El masteron si me gustaría pero no tengo aún referencias. Ya me comentarás. Pero yo o ya soy viejo o falta de costumbre lo vi mas dosificado almenoso mi sensación con ester corto … ya diras tu que haces mas. jaja

sldos

1 me gusta

Ahora mismo proper, estoy en post…como ya comenté me lo he tomado con calma, sin uso de orales solo bolde + testo…he cogido algun kilillo bueno, pero uno de los motivos principales de hacer el ciclo era un reciclaje bueno bueno…en el anterior los niveles de testo total y libre quedaron muy bajos por mucho tiempo y no recuperé como debía así que con este ciclo buscaba mejorar un poco y de paso reactivar los niveles endógenos como tocaba, cuando salga espero estar recuperado en poco tiempo, y después de unos meses hacer uno bueno bueno con orales, y cambios de sustancias cada pocas semanas, me apoyaré básicamente en afinar las vidas medias y balancear los ésteres largos y cortos y todo sea dicho de paso apoyar el ciclo con suples y medicación para mantener parámetros hepáticos, renales y demás a pleno rendimiento…
Mi idea es usar la trembo de qimico, quizás el deca y algunos orales que les tengo muchas ganas…

hola,

que tal te fue con la trembo acetato y testo propionato de qimico.

voy ha hacer la salida de mi ciclo para apretarme , 3-4 semanas con 300 propio y 500 tren acetato qimico.

tras llevar 7 semanas con trembo enantato +600 testo enantato+40 turinabol(este solo 4 semnas)(todas estan eran de otro labs que me ha ido muy bien)

El Propio según tengo entendido no debería ponerse EW si no E3D por ejemplo.

Saludos

Angoan se refiere a la suma de propio semanal. Angoan me consta que lo usó eod (lunes miércoles y viernes).

asi es , aunque pongamos ew se refiere al total semanal, se da por hecho que lo picnha eod, se entiende.

yo personalmente si me da igual pinchar lo pondria ed como la trembo acetato.

sino dia si dia no.

con la trembo acetato quiero usar 500 pues la pinchare 5 dias semana y el propio eod

cada 3 dias me parece mucho tiempo entre pincho y pincho.