Una duda competicion

Una duda que tengo en el tema de la competicion, realmente lo que se ve en la tele o en directo no es lo mismo que el dia a dia no? Es decir imagino que pondran un tipo de luz para que se vean mucho mejor los musculos y la pintura hace que parezcan mucho mas marcados de lo que realmente estan sin esa luz ni esa pintura no? O es cosa mia xd

Sí. Las luces son y están dispuestas de forma que favorezcan visualmente y permitan ver la mayor cantidad de detalle posible. De hecho, muchas veces los atletas se quejan de las malas luces que había en determinado evento.
Pero esto ocurre en nuestro día a día. Gimnasios con mejores y peores luces y eso cuando hacemos fotos, se nota.

1 me gusta

Una foto con mala luz se ve fatal sin embsrgo con buena luz se ven todas las formas, y eso es un dilema a la hora de decir como estoy realmente? Xd pero esto tmb tiene la explicacion que los relieves tienen que tener sombra si no el relieve no se ve xd a plena luz del sol me veo mucho mejor que con el reflejo del sol por ejemplo las fotos las fotos tienden a alargar y a aplanar las cosas