Una duda sobre serms

Que tal chavales, tengo tamoxifeno y clomifeno por casa. tiene sentido chascarte un ciclo de esto durante el cruise para bajar el estrogeno? habia pensado en usar un poco de clomifeno cuatro semanas a 25 al principio y luego 50mg dia. tiene algun sentido? ya me subira el estrogeno en ciclo. voy a ponerme en ciclo en breves
saludos gracias crackens titanes orangutanes mastondontes lechugas del infierno jaguares cracks

¿has pensado en usar proviron? tamoxifeno como inhibidor de aromatasa igual si. desconozco uso de clomi, en tu caso. saludos.

1 me gusta

el tema, es que no sé si es un protocolo lógico, o si me va a aumentar la líbido mogollón para no cambiar el efecto de la testo practicamente nada. no tengo proviron ahora mismo. no sé si merece la pena comprarlo la verdad. tú has hecho algo así alguna vez?

bajo experiencia personal, ninguna. igual ves algún hilo en “prevención y reducción de riesgos” del foro.

1 me gusta

Ninguno por:
1- La testo que usar en cruise no permitirá que los serms estimulen bien la hipófisis
2- No bajan los estrógenos, como mucho podría bloquear algunos receptores estrogénicos concretos de ciertos tejidos.

Para bajar el estrógeno en cruise simplemente usa una dosis ajustada de IA

2 Me gusta

supongo que un anastrozol un par de semanas por ejemplo, gracias antonio así lo haré