Universal LAB UNDER

Ya eh hablado con los de Gh Spain y el proximo pedido lo hare a ellos , ya que algun amigo mio usaa su testo y da buenos resultados aparte x hilos que leido de ghspain tiene muy buenas opiniones en todos los sentidos

X ciero muchas gracias @Maxpower11 x tu opinion es de gran ayuda tio :muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Exacto no es barata y si por lo que me dijo era una marca que hacian ellos y ahora que veo tan mala fama de ese vendedor ya no me fio mucho ciertamente

1 me gusta

Antes de usar spain me quedaría con universal, de spain ya se borro el hilo que había………(ahora está reseteado) y las opiniones eran muy diversas tanto negativas como positivas nada en claro . La testo de universal va bien como te dije , lleva años con buenos resulltados ósea que el cambio que vas hacer no es para mejor.

2 Me gusta

Okeyy, pues tomo nota y si ami me funciona bien Universal seguire con ellos

Xcierto se k hay un hilo hablando de este lab lo que Liberty ahora tiene unos precios muy asequivles de calidad encuanto a universal no se como sera

1 me gusta

Acabo de leer lo de qué Quantum no pega y casi me caigo de la cama, tengo varios amigos competidores que usan esa marca, todos han sacado oros y uno de ellos se ha hecho pro en la NPC este año, seguramente te hayan colado algun fake por que quantum ahora mismo es una de las marcas que mejor funcionan

Alguien de denuncie esto?

Yo después de dos años sin hacer ejercicio ni suplementarme en ningún tipo decidí usar universal. Al principio con las dudas habituales de que tal seria y si valía la pena.
Tengo 7 semanas usándolo y puedo que decir que el cambio, para bien, es notorio.
No puedo decir si en momento hay marcas mejores en el mercado, sabemos todos que es una lotería y que si conseguimos algo que funciona bien, en este caso universal, lo mejor es no cambiar. A menos que deje hacer el efecto deseado.
Como le comenté a Rubén en una ocasión, los productos funcionan bien. lógicamente es cuestión de tiempo, combinación de buena dieta, ejercicios y los suplementos necesarios. Pero eso todos lo sabemos.

Otra cosa que veo bien son el excelente servicio, atención y entrega.

4 Me gusta

Pues posiblemente compañero ya te digo que use quamtum el Sustanon concretamente y nada de nada mínimo las sensaciones que son fácil de notar cuando usas un Sustanon encima de 350mg , no te caigas de la cama haber si te lesionas jajajaja pues posiblemente me vendieran fake el que me lo vendió es el ya famoso estafador Napoleon. Ósea que posiblemente me coló un fake de tantos que producen en Portugal.
Así tal cual me llegaron sin caja ni nada

3 Me gusta

Enserio?? No creo que esta persona que estas nombrando te haya vendido eso . No tienes codigo de verificación. Ni se lo has reclamado?

Claro que esa persona me vendió eso !!! Sino no lo diría abiertamente ! Igual que me vendió arenis fake.

Los viales de Quantum venían sin código veríficacion ni nada solo el vial sin caja( ahora vi que le puso caja y código ha ido mejorando la Presentación , además que con poner en el buscador del foro su nombre ahí un hilo…… no soy solo yo … es conocido ya por todos por falsificar prácticamente todas las marcas desde Portugal……

1 me gusta

Pasa foto del codigo de lote, ahi esta el codigo de verificación, antes quantum venia sin cajas

De eso hace ya más de un año compañero los viales están más que en la basura en cuanto se gastaron…. No los colecciono vacíos. Creo recordar que el número de lote era una pequeña pegatina pegada a la etiqueta bastante cutre( mírare en galería si tengo foto la paso ). Pero bueno estés es el hilo de universal labs no sé si abra de quamtun la verdad .

1 me gusta

Ya estás nombrando el nombre del dealer ósea dando publicidad y no llevas ni una mes registrado……….edita y evita dar nombre del dealer es ilegal hacer eso en el foro , te aviso porque te llamarán la atención. Esto es solo para dar tu reseña y listo no nombres ni servicio de venta .

1 me gusta

Esta prohibido dar nombres y dealers . Os saltais las normas por los huevos y luego cerraran el foro y aver que hacemos . RESPETAR LAS NORMAS

2 Me gusta

Ya de paso si quieres pasanos el numero de teléfono y los precios

2 Me gusta

Buenos días chicos,

Yo estoy ahora mismo usando Enantato de Universal. Muy contento, muy buenas sensaciones y 0 pip. Inyectando L y J en deltoides con aguja pediátrica. Próxima semana añado primo.

También he pedido para testear Trenbo E y Salbutamol.

De momento para mi 10/10, según salga mi próxima analítica la postraré.

3 Me gusta

Buenos días Drago

Muchas gracias por tu reseña estaremos pendiente para el futuro a ver qué tal nos comentas.

Espero que puedas seguir cumpliendo objetivos con Universal Labs

Un fuerte abrazo Drago

Gracias!

Buenos días,

Hace como cuestión de un par de semana cogi algunos productos de universal entre ellos testo cipionato masteron Enanthate y HGH
La verdad que estoy obteniendo resultados muy buenos y sin ningún tipo de inconveniente hasta el momento también me gustaría comentar que el trato y los tiempos de entregas han sido muy muy buenos si todo sigue igual me quedaré con universal Labs

Gracias

2 Me gusta

Empecé cruise 200mg cipio y todo correcto en analiticas,despues en blast 400 cipio + 500 mast E y muy bien, nada de pip, que a mi no sé porque el maste me causa dolor.
Mas fuerza,congestión y mejora del fisico haciendo misma dieta y mismo entrenamiento, 12 semanas 6kg mas.
Se puede decir que la marca funciona muy bien, a ver si sacan primo de 200 y ya seria un triunfazo jajajajaa

3 Me gusta

Compañero que tal te ha ido con el cipio de Universal?

2 Me gusta