Ya eh hablado con los de Gh Spain y el proximo pedido lo hare a ellos , ya que algun amigo mio usaa su testo y da buenos resultados aparte x hilos que leido de ghspain tiene muy buenas opiniones en todos los sentidos
X ciero muchas gracias @Maxpower11 x tu opinion es de gran ayuda tio 

1 me gusta
Exacto no es barata y si por lo que me dijo era una marca que hacian ellos y ahora que veo tan mala fama de ese vendedor ya no me fio mucho ciertamente
1 me gusta
Antes de usar spain me quedaría con universal, de spain ya se borro el hilo que había………(ahora está reseteado) y las opiniones eran muy diversas tanto negativas como positivas nada en claro . La testo de universal va bien como te dije , lleva años con buenos resulltados ósea que el cambio que vas hacer no es para mejor.
2 Me gusta
Okeyy, pues tomo nota y si ami me funciona bien Universal seguire con ellos
Xcierto se k hay un hilo hablando de este lab lo que Liberty ahora tiene unos precios muy asequivles de calidad encuanto a universal no se como sera
1 me gusta
Buenas tardes, personalmente he probado algunos productos de este lab, como testo cipionato, tren, oxa con resultados bastante notorios, y con buenas sensaciones. Y donde he quedado bastante sorprendido ha sido con la HGH, funciona muy bien. Por lo menos hasta la fecha , funciona. No se dentro de X…
2 Me gusta
Buenas noches Zamudio56
Muchas gracias por su comentario y su confianza en nosotros.
Es cierto que GH se lanzó hace muy poco tiempo y está teniendo un impacto bastante amplio que realmente no esperábamos. Los atletas que actualmente están haciendo uso de ellas están bastante satisfecho.
Una vez más gracias por su tiempo y confianza!
Un fuerte abrazo!