Universal LAB UNDER

Hola, en la pagina de universal hay una seccion de verificación pero no puedo meter el Código del batch, solo hay para meter un Código de proveedor. Como se que es original? Gracias

1 me gusta

Ciertamente muy bien , eh notado mejora encuanto a otra marca que usava antes , Universal funciona y funciona muy bien , cada entreno sigo mejorando marcas en repes despues de un mes con ella a 300mg semanales y nada mas , encuanto a “pip” nada exagerado y es enantato que enteoria da mas pero mada totalmente normal dolor minimo en la zona de la injeccion 24h y ya

Bajo mi experiencia MUY RECOMENDABLE, buena marca

2 Me gusta

Buenas tardes Fran

Pronto tendrá utilidad aún está en proceso todo.

Un saludo!

Gracias a todos por vuestras reseñas nos esforzamos al máximo para que todo pueda estar en orden y no haya ningún tipo de problemas…

Yo estuve hablando con ellos tambien sobre ese tema la verificación de producto y verificación vendendor y me comentaron que en poco tiempo lo tendrán activo para verificar los productos y los vendedores cuando lo tuvieran activo lo pondrían en sus redes sociales la web si que es verdad que parece estar todavía en construcción pero tiene muy buena imagen y se ve muy profesional veamos que tal avanzan esta gente pero se les ve que no van nada mal

2 Me gusta

Y para que cambias a otra peor ? Si te fue muy bien Universal? :sweat_smile:

Para que quieres verificación de esta marca ? No van a salir imitaciones o fake de esta marca…. No saldría rentable……. Y luego universal no es nueva como das a entender con tu comentario , universal lleva en el mercado muchísimos años ya. Solo que ahora le están dando más publicidad y algunas mejoras en la Presentación que era muy pobre .

2 Me gusta

Este tema está cerrado hasta que lo limpiemos. No sé quién y cuándo ha decidido que es una buena idea comenzar a convertir los temas de revisión en promociones de laboratorio, pero seguramente no me lo pregunté ni a mí ni a ninguno de los moderadores.

3 Me gusta

Vuelto a abrir el tema, revisiones de Labs y reseñas de fuentes son abiertas en ésta sección equipo y incluso en el chat EQUIPO

2 Me gusta

Si yo llevo tiempo con ellos y bien ahora le han puesto verificación y han analizado algunos productos en el janosik ese y parece que tienen buenos resultados tu como vas con ellos? O as cambiado?

De qué tiempo estamos hablando :question: saludos

Unos 4 meses aprox lo que use de ellos fue masteron enantato testo cipionato winstrol y oxa. no soy un gran experto en la materia pero comparado otras marcas que probe alguna vez esta me a dio un subidon bueno voy a ver de usar la trembo acetato de ellos que dicen que tambien esta bastante bien pero a eso ya le tengo un poco mas de respeto pero probare igual siempre tuve la curiosidad de ese producto y ya que lo pruebo por lo menos que sea bueno segun leido por foros y redes

1 me gusta