Universal Labs Anabolics

Abro tema de un lab under que no tiene mala pinta y me acaban de pasar.
¿Alguien lo ha probado?
Estos tienen hasta web al parecer.
El empaque no me parece muy logrado, pero oye, al final ya sabemos que lo que cuenta es el contenido.
Parece que lo hacen ellos también como en el último lab que pregunté.

2 Me gusta

Hay ya un hilo de ellos en reseñas de verano del año pasado.

3 Me gusta

Yo puedo hablar del sabutamol, lo compre para un amigo de esta marca y a el le esta funcionando de lujo

3 Me gusta

Acabo de verla si, perdón:
https://www.foromusculo.com/t/universal-labs/79627
@ForoAdmin borra el tema si quieres.

1 me gusta

Buenas tardes Alejandro

Gracias por tu comentario. Actualmente nuestro salbutamol está funcionando bastante bien con una buena totalidad de éxito.

1 me gusta

Gracias por la información tío

La verdad que lo desconocía… Estoy echándole un ojo

Gracias

Un saludo!

Buenos días Lourent

¿Que tal?

Gracias por tu comentario. Es correcto que nuestro winstrol está fabricado en aceite y no en agua. Es por eso que en invierno se recomienda flotar un poco con las manos antes de inyectar.

Espero que esté cumpliendo tus objetivos nuestros productos.

Un saludo

1 me gusta

Joder podrías dejar de comentar quién eres y qué lab vendes, canta demasiado ya.

2 Me gusta

Buenas tardes tiran

Disculpa si le han molestado mis comentarios

Lo siento

Un saludo

Esto no se está yendo de las manos con la gente como este tío en las secciones? @Meneitos @Amateur

2 Me gusta

Hola, Rubén.
Es probable que tu actividad en el foro como “representante” de universal Labs, incumpla la normativa.
Te sugiero que evites este tipo de mensajes. Una cosa es que los usuarios hagan reseñas de un lab, y otra distinta es que haya un representante de un lab hablando de sus productos.
Si la actividad continúa, tendré que borrar todos tus post.

4 Me gusta

Buenas tardes

Me parece correcto

Disculpa por mi parte no volverá a ocurrir

Gracias por la información.

Un saludo y disculpas a quienes pudieron causarle molestias.

Gracias nuevamente

:laughing:Ya directamente te falta poner el listado de precios y el contacto directo para pillar :rofl: :joy: esta sección cada vez va a peor…… no solo por ti lo digo por tu comentario siendo el que vende la marca , ya que otros que cocinan la suya y están tmb infiltrados dando reseñas positivas como si fueran clientes :face_with_peeking_eye: esto ya mismo será como un milanuncios :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Muy bien amigo.

Un abrazo