Uso de HMG + HCG intraciclo

Buenas a todos,
A ver, mi pregunta es si durante el ciclo es recomendable el uso conjunto de HCG y HMG? Por el foro hay poca info sobre HMG intraciclo. En algun post lei que alguien uso 500 ui de HCG semanales con 150 ui de HMG semana les con Buenos resultados. Un preparador me recomendo solo el uso de HMG a 225 ui semanales (75 ui lunes, 75 ui miercoles y 75 ui viernes) sin HCG.
Dispongo de Ovitrelle y HMG lepori para la proxima teràpia.
Como usais o usariais el HMG?
Muchas gracias de antemano.

60 pavos a la semana de hmg?? Demasiado encima intraciclo , yo uso hgc intraciclo , y 6 ampollas de hmg + 2 bolis de ovitrelle en post .
Se supone que estimula la espermatogénesis y que 75ui,hmg son 75 ui LH y 75 ui de FSH .

Perdón 150 ui de hmg salen en farmacia a unos 40€ , si tienes la caja de 10 ampollas a unos 16€… Meter 150 ui intraciclo lo veo bien pero no todas las semanas, me parece demasiado , pues es lo que uso yo en el ptc 3 semanas seguidas 150 ui hmg 75 lunes y 75 jueves + hgc .
Lo veo bien una semana al mes de ciclo o cosas así , pero durante todo el ciclo me parece demasiado.

1 me gusta

Asi un uso adecuado seria al mes de empezar el ciclo unas 3 o 4 semanas a 150Ui de HMG y el HCG 500 UI semanales desde la semana 3 hasta finalitzar?
Muchas gracias @vinchenso.

Haces tres semanas solo con hcg y hmg y después en la 4a empiezas con los serms

Lo puse en un hilo que tengo que se llama postciclo 2019 o algo así , hago primera semana 2500 hgc lunes +75hmg , martes 2000hgc + 75 hmg , así va bajando la dosis y cuando toca 500hgc +75hmg meto clomid , tamoxifeno siempre

1 me gusta

Yo no usaría hmg durante el ciclo , como mucho alguna semana cada 3-4 semanas , mejor en el post

Salvo para casos muy concretos y especiales, con el uso de HCG intra-ciclo a la dosis habitual de 2x250UI semanales es suficiente para mantener activos los testículos tanto en la producción de testosterona como de espermatozoides.

El uso de HMG puede ser recomendable para aquellos individuos que tienen unas circunstancias especiales, o que no responden bien al HCG (normalmente por hacer un mal uso del mismo).

El problema es encontrar HMG de calidad.

Disculpa que te diga, pero tu protocolo es malísimo…
Esas sobredosis de HCG te van a freir los testículos.
Lo he comentado cientos de veces…, pero luego que cada uno haga lo que quiera con su salud… :wink:

Buenas, por la calidad del HMG no hay problema, es de farmàcia sacado por mi. Asi veo que tendre que dejar el HMG para el post.
Muchas gracias!

Me he equivocado , lunes y jueves
2500 hgc , 2000hgc , 1500hgc
Etc 3 semanas

Sigue siendo un protocolo malísimo…
Es mil veces más recomendable el uso de HCG intra-ciclo a la dosis de 2x250UI semanales.

2 Me gusta