Uso de naltrexona

En cuanto a tiempo máximo de uso podrías comentar algo? A la hora de subir habria que subir al doble? Me explico… Si estamos usando 0.05mg x Kg peso pasaría mostrar a 0.1mg?

Yo es que podría poner de ejemplo mi base (partiendo de ciclo corto menor a 14 semanas) y con cantidades normales de anabolizantes, pero no creo que mi caso sea “general”.

1 me gusta

No es complicado, simplemente debe ser programado cn algo de idea y siempre que sea posible con analíticas

Más aquí:

2 Me gusta

Buenas noches ,actualizo y rectifico acerca de la hepatotoxicidad de la naltrexona en baja dosis , ya que para nada es cierto , es solo de 50-80mg hacia arriba , con LDN no se da.

Mas que para evitar o mejorar tema “eje” , la incluiría para mantener la inmunidad elevada durante el uso de PEDS.

4 Me gusta

Alguna experiencia usando naltrexona en el PCT?

Yo la usé hace unos años, creo recordar que a una dosis muy baja 2’5mg o 5mg al día, la usé junto a otros fármacos, deje embarazada a mi mujer en la semana 2 de pct, no se si porque por genética no me afecta mucho a la espermatogénesis los anabólicos, o por la combinación de estos fármacos en pct, no te sabría decir, pero gente allegada siempre me dijo que iba muy bien, fue el último pct serio que hice.

1 me gusta

Acabo de sacarlo de farmacia, he leído el prospecto y los efectos secundarios acojonan… aunque supongo que con 5mg no será para tanto.

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/73938/P_73938.html

A mi me sienta muy mal, usando la minima dosis me deja todo el dia con dolor de cabeza y con nauseas,os pasa?

He utilizado naltrexona en mis últimos PCT y no he notado nada especial que me haga pensar que su fama es merecida. Está claro que debe de funcionar dados los estudios a sus espaldas, pero a mi parecer no es algo notorio para nosotros.