Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

A mí después de unas 10-12 aplicaciones se me ha quedado “atascado” con el contador en el 1. Por mucho que presionaba no salía nada ni tampoco volvía al 0. También le di unos cuantos giros más y tampoco hacía nada. Tras darle muchas vueltas me di cuenta que el boli está hecho por 2 partes que se habían separado un poco (creo que justo por la mitad está separado,como los bolis de escribir). Lo volví a unir y…al presionar salió un chorrazo con todos los clicks que di a lo tonto. Lo digo por si a alguien se le queda atascado que no gireis los clicks porque quedan “registrados” y vais a desperdiciar una parte .

3 Me gusta

Ami lo que si me paso es que la aguja se atoro y tuve que comprar otra aguja…:rofl:

Si, a mí también me pasó🤦🏻‍♂️

Son agujas muy finas y es normal que se estropeen con cierta facilidad. Yo la verdad es que compré una caja online porque reutilizarlas tal y como son como que no lo veo.

1 me gusta

Haber yo solo la usaba para pasar el hcg ala jeringa delos roids xd

1 me gusta

Ya imagino pero aún y así, a veces, al ser tan finas, pueden doblarse un poco y/o obstruirse y no está de más tener una extra en casa :wink: Yo pienso que siempre es mejor prevenir que luego salir corriendo :sweat_smile:

1 me gusta

Y tanto…yalo tenía todo para…y volé x otra

Uno o dos meses y en nevera, sin problema. :wink:

2 Me gusta

Si no recuerdo mal en el prospecto indica ni congelar

Hola, que tal, Mañama me llega el ovitrelle. Lo encargue en la farmacia sin problemas. Que tipo de aguja es compatible con Ovitrelle? Tengo entendido que la de pluma de insulina 31G pero no quiero comprar a lo loco

1 me gusta

Cuando te llegue compara con la que trae. Creo recordar que es 29G:

Aunque la 31G tb serían válidas, lo importante es que sean para plumas de insulina:

2 Me gusta

Habias visto este formato de ovitrelle?
Me lo ha mandado mi deeler y es muy diferente.

@ToroArabe

3 Me gusta

Yo lo tengo así, lo paso a jeringa de insulina, nevera y listo!

3 Me gusta

Vale, gracias siempre lo había usado en otro formato y me quedado raro.

1 me gusta

Es más cómodo el boli por los clics, pero bueno…

2 Me gusta

Totalmente AUTÉNTICO

DISFRÚTALO :muscle:

3 Me gusta

Les puedo hacer una pregunta a los que llevan usando mucho tiempo el ovitrelle.

El boli ya lo tengo cerca del 0 pero todavia le queda y veo que sigue girando hasta el final, pensaba que mientras lo usaba, caundo llegara a su fin ya no me iba a dejar girar mas, como va la cosa

Como saben que ya se les acabo, van contando los click mientras lo van usando?

Tengo unos cuantos consumidos, Tienen una mecánica aunque estén vacíos de sustancia siguen haciendo mismo juego, Tengo varios bolis de OVITRELLE versión Europa en mi escritorio, algunas veces pues hablando x teléfono o algo :grin: siempre les estoy dando vueltas y vuelta atrás, Lo que hago a veces a sacar todo y los meto en jeringa para nevera y a veces uso el boli directamente, Es una mecánica tiene el boli…

3 Me gusta

:joy::+1::+1::+1:.

1 me gusta

Una mecanica de mierda tiene.
Lo pasas todo a una jeringa y luego vas vaciando desde esa jeringa en la de los roids cada vez que te inyectas?
Capaz esta buena esa idea, aunque pienso en añadirle un poco de agua bacteriostatica porqué tan poco volumen es complicado de manejar