Uso de Ovitrelle intraciclo (2019-2023)

Para mi la mejor opción extraerlo del boli con una jeringa de insulina pediatrica (0,3) e inyectarlo con esa misma jeringa. Mides bien, sabes que sacas el hcg y que lo inyectas

5 Me gusta

1 Click de Ovitrelle = 250 ui = 0,5 ml
¿cierto?
¿Cuántos ml de la insulina pediátrica llenarías? Si coges 0,3 te faltan 0,2 no??

No, 0,5ml es todo lo que trae y son 6500 ui. 260 ui son 2 rayitas en la jeringuilla de insulina. Para hilar mas fino, puedes comprar las de 0.3ml o 30ui que hay la separación se ve mejor. Yo, personalmente, me gusta aplicarlo por separado, por si acaso se degrada el hcg o algo, total, son 2 pinchazos en la barriga a la semana y ni se notan.

3 Me gusta

Coincido contigo @Lobezno, yo también prefiero la administración de Ovitrelle por separado. Me quedo mas tranquilo haciéndolo así.

Este es el proceso. Simple y sencillo como el solo…
No extraigáis el émbolo, pues luego al meterlo expulsaréis todo el líqido que haya en la jeringa.

Yo lo que hago es lo siguiente:
-Relleno la jeringa con los roids.
-Retiro la aguja.
-Añado el Ovitrelle.
-Pongo la aguja.
-Giro la jeringuilla para que quede con la aguja apuntando hacia el suelo, y doy golpecitos con el dedo en la base de aguja para que suban todas las burbujas de aire que quedan en dicha base de la aguja.
-Con este movimiento, además, se baja todo el HCG hacia abajo (pues al ser de base acuosa pesa más)
-NO EXTRAIGO líquido por la aguja, pues ya he quitado todo el aire con los golpecitos.
-Practico la inyección.

Otro truco:
Yo uso jeringuillas de insulina, y además siempre dejo un poquito de aire dentro, para que no quede nada de líquido en la jeringa / base de la aguja.
Para mi tipo de jeringuilla, esa cantidad de aire es exactamente 0.05ml.

Quien quiera hacer esto, que primero haga pruebas con sus jeringas usando agua…

8 Me gusta

Gracias Sandokan
Entoces tendrás que estar atento en el final de la inyección para que no entre el aire que ha quedado en el final del recorrido pues. Es complicado?

Para eso previamente tienes que tener perfectamente calculada la cantidad exacta de aire.

Y en el caso de que entrase un poquitín, no pasa absolutamente nada

3 Me gusta

Probando el otro día,
Quedó el aire normal; y también quedó otra esfera/burbuja vamos a llamarlo que no debe ser de aire, ya que no sube hacia arriba, ni se mezcla con la burbuja-de-aire en sí.

Imagino será el HCG en burbuja que por diferente solubilidad y densidad no se mezcle con la testo. ¿correcto?

Subo fotos por si a alguien más le ha pasado y quedó con la duda como yo.
O por si es otra cosa…

Las fotos no se ven bien, sobre todo la primera en la que no se ve nada.

El HCG y la testo no se mezclan. Una vez añadido, el HCG se distingue muy claramente por ser una o varias bolitas que tienden a irse a la parte más baja de la jeringuilla, pues su densidad es mayor.

4 Me gusta

Gracias socio!! Es entonces lo que veía.

*Las fotos al hacer click encima se ven más grandes

1 me gusta

Nunca había usado ovitrelle…he empezado a usarlo ahora…al poner solo 1 clicks el líquido esperaba verlo salir a propulsión como ocurre con las GH…pero la verdad que sale tan pica cantidad…vamos 4 gotas y sin nada de presión…es así normalmente?

Si compañero, es lo normal.

Date cuenta que estás solo poniendo 260UI (1click).

1 me gusta

Cuándo digamos le das dos clicks (500 ui) y la siguiente vez te quieres meter otras 500 ui ¿hay que darle los dos clicks más los dos que ya le diste o con dos clicks basta?

Otra duda que me surge es si pasa algo por pincharlo en el hombro, en la tripa como pone en las instrucciones me da bastante grima.

Gracias, usé el buscador antes pero no me quedaron claras estas dudas.

1 me gusta

Con dos clicks bastan para 520UI (son 260UI por click realmente aunque aquí lo redondeamos a 250)

Pinchalo donde quieras

3 Me gusta

Cuesta 15 pavos, ovitrelle con receta 50 eur y en paginas 80 eur, no entiendo es como lo venden si necesita estar refrigerado todo el tiempo, lo llevo usando ya mas de 1 año como parte de mi TRT, ahora me cambiare a este que es de fiar igual y cuesta mucho menos

1 me gusta

Yo lo pillo de farmacia y me parecen 50€ muy bien invertidos. La tranquilidad de saber 100% que es bueno, lo vale.

2 Me gusta

Ironicamente Enandrol de balkan me esta sentando mejor que testex de farmacia, aun me quedan par de ampollas por ahi pero he decidido probar con enandrol solo a ver que tal y no decepciona.

1 me gusta

Buenas,
Ya se ha hablado creo otras veces de que cuando se usa la pluma precargada de Ovitrelle, al menos a mi, cuando retiro la aguja después de la inyección subcutánea, siempre salen un par de gotitas de la punta de la aguja y se desperdician.
Pues ahora acabo de probar cuantas gotas salen con 1 click (tirando un click por el fregadero) y salen como 3/4 gotas… Entonces pienso:
Si hacemos el protocolo de 1click dos veces a la semana durante el ciclo, estamos tirando la mitad del boli y nos estamos metiendo la mitad de dosis. ¿Es así? ¿A vosotros también os salen esas gotitas cuando retirais la aguja de la piel? ¿No sería mejor hacer los 2x250 semanales en una vez a la semana con una sola inyección de 2 clicks (1x500) para desperdiciar menos?
Abro debate…

2 Me gusta

Por eso compañero lo mejor según mi experiencia y la de otros es que inyectes el ovitrelle directamente en la jeringa que uses para los roids, púlsas y esperas 1 minuto o así y ya tienes todas las gotas aseguradas en la jeringa.
Con esto también evitas estar constantemente cambiando agujas de la pluma por motivos higiénicos, ya que la aguja no entra en contacto con nada y la puedes estirar mucho más tiempo .

7 Me gusta

Exacto, @Brincho lo ha explicado perfectamente, y es lo que algunos llevamos meses repitiendo en el foro.

Por mi experiencia, con cada “click” de Ovitrelle (260UI) salen 6-7 gotitas, las 4 primeras en unos 5 segundos, y las otras 2-3 durante el siguiente minuto.
Y esto haciéndolo al aire al pasarlo de la pluma a una jeringuilla (sin resistencia)
Si se aplica frente a la resistencia del cuerpo, lo más probable es que ocurra lo que dices, que se desperdicien varias gotitas; y que además debas de estar con la aguja clavada unos 90seg para intentar que no se pierda nada; lo cual me parece una incomodidad tremenda.

Solución: El repetido protocolo de añadirlo a la jeringuilla de los roids :wink:

P.D.: Para tenerlo todo más ordenado, muevo este hilo al otro en el que se habla de Ovitrelle.

7 Me gusta